Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO] D-Saitam Promo Julio 2010 - Trance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 14-jul-2010 10:47

Buenas! Les traigo la promo de este bimestre! Esta vez un poco diferente ya que es mi primer set grabado con CDJ. :D

Despues de un tiempo de practica, aca estan los resultados. Espero lo disfruten tanto como yo!

Desde ya, se esperan comentarios, criticas y todo lo que puedan aportar :)

El Tracklist:

Oryon - Gotham (Original Mix)
Nitrous Oxide - Dreamcatcher (Club Mix)
Vicky Devine - Starfire (Sean Tyas Remix)
Driving Force - Through The Years (Original Mix)
Rotation - G.E.S. (Original Mix)
First Fly - Emotions Of The Sound (Original Mix)
Greg Downey - Send The Gods (Original Mix)
Tom Colontonio - Sparkover (Original Mix)
Traces Traxx - Airfield (Original Mix)
Ron Malakai - Pocket Plain (Original Mix)
Ron Malakai - More From Life (Original Mix)
Kearney, O'Callaghan Restricted Motion (Airbase Remix)*EL CLASICO*
Ilya Soloviev - Echo (Bryan Kearney Remix)
Tom Colontonio - Nighthawk (Original Mix)

Link de Descarga:

http://www38.zippyshare.com/v/14723220/file.html

Pronto, el Soundcloud :)

Saludos!
xD.-

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 14-jul-2010 17:06

El Soundcloud...


http://soundcloud.com/d-saitam/d-saitam-promo-julio-2010

xD.-

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
mié 14-jul-2010 20:57

escuchando! yo tambien puedo hacer reviews ;) jaja abrazo D- F**ING SAITAM ;)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 14-jul-2010 21:01

Ya lo bajé!! Mañana dejo Review Mati, si es como el set del sábado es una paliza jaja abrazo!.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 15-jul-2010 10:14

Klosaaa!! Mil gracias por tomarte el tiempo papa! :D Espero lo disfrutes!

Y no es como el del sabado martens, es paliza, pero le saque TODA la muzzarela jajajajajaja Gracias por bajar nene! :)

Abrazooo!!
xD.-

NeoFuser

alta:26/11/07
jue 15-jul-2010 16:46

Creia que te habías tirado más al jaus y al progre últimamente, pero volviste al trance! Como de trance no entiendo nada no voy a opinar del set en si, pero los temas son mooi potentes (Patada de Samurai con cinturún mega-colorido directo a la nuca como arranca) y sigue hiper palero pero parejo. Mezclas no tengo nada que criticar la verdad no noté nada 'raro', más allá de que se notan los 'espesores' de la linea de bajos en diferentes temas cuando los mezclas. Ahora lo que sí destaco porque se escucha es el perillaje que metiste en esta promo. Quizás es la misma de siempre, pero me pareció moooi fina en algunos momentos con más de un efecto sonando al mismo tiempo (tipo delay+flanger+t92 que termina en un kick) que me pareció genial y después te pido que me muestres en vivo.
En fin, otra laburazo y se nota que te seguís divirtiendo mucho que es lo que cuenta. Siga nomá!
Abrazo de preinfarto

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#7 (respuesta al #6)
vie 16-jul-2010 17:27

Muchas gracias por tomarte el tiempo man! Si, es verdad lo de las mezclas, pero es logico... Primer set hecho con CDs y si bien esta uniforme, tiene ciertos detalles... Y lo de los efectos, es verdad, tiene mas perillaje... Esta hecho usando un DJM 800 y sinceramente te invita a darle mas color al set... Es un golazo!

De nuevo man, gracias por escuchar! Y por postear un reviuuu! :) Siempre ahiiii!!

Abrazo de Beca!

xD.-

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 20-jul-2010 10:41

Up... Up... And Away!!!

xD.-

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 21-jul-2010 23:13

Colgue... Jajaja, muy buen set Mati le pegué un par de escuchadas, y me gustó mucho. Aunque yo le hubiese dado un orden diferente al tracklist, que no conocía muchos tracks y muchos son bombas (Como el 1ro, excelente tema para arrancar).
Tecnicamente hay un par de baches que son errores tontos pero esta todo más que justificado si es tu 1er set con CDJ, viste que no era tan jodido!? Jaja, y le sacaste buen jugo también al Djm 400 :).

Abrazo Mati, espeararé ansioso el próximo set de D-Saitam!!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#10 (respuesta al #9)
lun 26-jul-2010 9:57

Muchas Gracias Martens! :D Me alegro que te haya gustado! El primer Track es genial. Tiene pasajes Nu Trance muy copados... :)

Los errores son notables si, pero creo que puedo ir limandolos de a poco! Tenias razon! No es tan jodido, era mas susto que otra cosa ejjeje!! Y el DJM 800 se porto genial. El rasta una vez me explico la importancia de un buen mixer y realmente ahora se de lo que estaba hablando :)

Gracias por tomarte el tiempo papa! Y por el reviuuuu!

Abrazo grande nene!

xD.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.