Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fiesta de Musica TECHNO !!!!! en el Oeste

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Atari Tekzuo

alta:09/03/04
mar 09-mar-2004 20:47

El TECHNO vuelve a casa, este domingo 28 de marzo a partir de las 15 hrs en el polideportivo de Paso del Rey SAENZ PEÑA E/ HAEDO Y RAMOS MEJIA - PASO DEL REY - MORENO.
2 radios se juntaron para realizar este evento pujando con el solo proposito difundir, nuevamente, el estilo TECHNO, para hacer sentir que hay amantes de la buena musica, con los mejores Dj`s de la musica Techno, todos reunidos en un solo lugar. Te esperamos, por favor no faltes. Esta es la fiesta del TECHNO !!!!!! :)

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#2 (respuesta al #1)
mar 09-mar-2004 21:04

QUIENES tocan en esa fiesta?????
un poquito mas de info no viene mal eh!

salu2!

Atari Tekzuo

alta:09/03/04
vie 12-mar-2004 12:12

Domingo 28 de MARZO !!!!!! 15 HRS

*Carlos Ruiz *Mk2 *Alberto Lavalle *Francisco Caceres *Charly *Lady Music *Guillermo G * Dj Electro *Pablo Sole *Mato *Wally *Winco *Fuckj 4.5 entre muchos más.

Recorda 2 (d0s) Pistas, 2 radios SPACE IN GROOVE + PROYECTO THE MIX = muchos fanaticos de la musica TECHNO reunidos en un solo lugar, en el Polideportivo de Paso del Rey (Saenz Peña entre las calles Haedo y Ramos Mejia)

DOMINGO 28 DE MARZO 15 HORAS

**** PEACE, LOVE & TECHNO ****

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
vie 12-mar-2004 12:50

Chicos, cuando posteen eventos, que sean eventos donde toque por lo menos algún participante del foro.

Y háganlo contando de qué se trata. No copien gacetillas porque no es una agenda.

timo mass

alta:07/12/03
sáb 13-mar-2004 2:28

MUCHISIMAS GRACIAS por hacer este tipo de eventos...y masificar el techno en este pais..ya que lo necesita y mucho....
NOS VEREMOS EL DOMINGO....denuevo..... : gracias...
........cristian..........

lean ceque

dee jay
alta:22/01/04
sáb 13-mar-2004 14:04

BUENA SUERTE!!!! chicos, espero que se llene saludos
Leandro desde LEJOS

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#7 (respuesta al #6)
mié 24-mar-2004 22:08

pongan mas info de la fiesta!!que vamos un par de capital
saludos

p.d:es cerca de la estacion de paso del rey??

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
mié 24-mar-2004 22:27

q buena noticia !!!! soy de padua, y al fin se acuerdan de nosotros jajja , 100pre nos abandonan , y somos nosotros los q vamos para alla!.ponganse las pilas gente y vengan !!!
q bueno aparete un domingo ala tarde nunca hay una garcha para hacer ! estare ahi ! saludosssssssss

timo mass

alta:07/12/03
jue 25-mar-2004 0:25

Gracias por la idea....ahi estare aunque me quede demasiado lejos...
..... I LOVE TECHNO.....

Wal

alta:19/08/03
#10 (respuesta al #4)
jue 25-mar-2004 10:31

Hola Iojan, pensé hacer la pregunta en privado pero creo que tu respuesta va a servir para alguno mas que tenga la misma duda que yo.
No entiendo bien porque no ayuda al foro información sobre eventos de música electrónica, Porque no se puede usar el foro como agenda y difundir estas actividades.
Por hay lo entendería más, en el caso de hacer propaganda a algún boliche pero esto parece ser una movida desde abajo.
Gracias !!!
:D

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#11 (respuesta al #10)
jue 25-mar-2004 13:08

La razón es porque para agenda, tenemos la home del site.

No queremos estar dos días laburando cada semana armando la agenda, filtrando las cosas que nos parecen recomendables de las que no, como para que al mismo tiempo se llene el foro de gacetillas de eventos.

La onda de avisar de un evento en el foro es para cuando se arma algo en donde participan djs del foro. Contarlo y no copiando una gacetilla porque no es una agenda.

De última, si quieren darle manija a la incipiente movida de techno que se está gestando, se puede armar un topic donde se hable de ésto, el cual creo que ya existe... y cada vez que alguien sabe de algún evento, lo comente, no copie una gacetilla ni datos duros y discutan sobre el tema.

Incisto, no queremos que organizadores avisen de sus eventos en el foro (aunque el organizador participe en el foro) a menos que particpen artistas que escriben en el foro. Y si participa alguien del foro, se puede avisar del evento a modo de comentario, sin copiar gacetillas ni datos duros.

Los que quieran publicar un evento en la agenda de BuenosAliens, tienen que mandar los datos del evento antes del martes de la semana del evento con todos los datos (artistas, estilos de cada uno, nombre del evento, nombre del lugar, fecha y hora, dirección, precio y demás) y algún comentario describiendo el evento a info@buenosaliens.com. Si mandan un evento por primera vez, preséntense en el primer mail que nos mandan asi los conocemos.




technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#12 (respuesta al #11)
vie 26-mar-2004 14:41

el domingo nos juntamos con un par de amigos en la puerta de coto frente a la plaza de once para ir en el tren hasta paso del rey a las 13:30hs,si alguno se quiere sumar todo bien.
nos vemos!!

timo mass

alta:07/12/03
vie 26-mar-2004 19:44

NECESITO...URGENTE... informacion para saber como llegar a es lugar..y mas data ..ya que no entiendo bien donde esta ubicado...
Soy de capital.....villa urquiza....por favor... : lineas de colectivos...trenes subtes..lo que sea...(si es colectivo mucho mejor... ya que tengo 13 lineas de colectivos cerca y me manejo con mayor facilidad...)
MIL GRACIAS... espero informacion....lo antes posible...

lean ceque

dee jay
alta:22/01/04
vie 26-mar-2004 22:12

No tengo nada que ver con la fiesta, pero soy de Paso del Rey
espero que no se molesten los chicos ,pero tambien quiero que venga mucha gente
Tomar el tren en cualquier estaciòn de la linea EX Sarmiento
hasta su anteúltima estación PASO DEL REY ,de la estación cualquier remís hasta el polideportivo municipal cuesta $2,50,
sino caminar 12/14 cuadras hasta el lugar, preguntando se llega!;desde ONCE no se tarda más de 50 minutos.
chau leandro

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
vie 26-mar-2004 23:31

che alguien sabe el precio de las entradas !? cuanto ta , o algo !?

DJD@N!

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/06/08
lun 30-jun-2008 11:08

Hola tengo el agrado de invitarlos a la primer fiesta electronica de MYS DJ de la cual formo parte en la cual contaran con un line up muy lindo y un lugar espectacular situado en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor en el partido de Escobar donde encontraran un hangar techado con estacionamiento propio y capacidad limitada para 1500 personas.

Las entradas anticipadas estaran en venta a partir del viernes 4 por favor adquirir anticipadas en lo posible asi no esperan en la puerta ademas me dan una mano enorme en la organizacion, mysdjplanet.com costaran 15 pesos para las chicas y 20 para los hombres, en puerta subiran a 20 las chicas y 25 los hombres, solo para mayores de 18 años, dejamos constancia por el tipo del evento y por ser a beneficio no se vendera alcohol en el predio y por favor pedimos no traer bolsos ni mochilas por un tema operativo.

Los espero!!!

Atte DJ D@N!

mysdjplanet.com

Rojo xp

alta:07/12/06
#17 (respuesta al #16)
lun 30-jun-2008 11:25

Parece una propuesta interesante, pero estaría bueno saber que estilos van a tocar, cual es el line up completo, la fecha en la que se realiza el evento (si no leí mal tu mensaje no la incluiste) y una dirección mas especifica capas.

No tenés algún flyer para mostrar?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.