Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Documental: Part Of The Weekend Never Dies

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
dom 18-jul-2010 16:39

Una vez mas Isat logra entregarnos contenidos de primerísima calidad. El otro día haciendo zapping me cruce con un mas que interesante documental sobre Musica Electronica.

Precisamente un documental (dEL 2008) sobre 2 Many DJ's y Soulwax, en el cual documentan sus giras, cuentan varias historias de parte de los integrantes y mucha pero mucha música en vivo. Te puede gustar 2 Many DJ's y Soulwax o no, pero si te gusta la música electrónica considero que es un documental que no te podes perder. Y todo esto filmado desde una perspectiva de cine independiente que ami personalmente me encanta.

Aca les dejo el Trailer:
play!


Pagina oficial:http://www.soulwax.com/potwnd/subscribe.php

Si la vieron, comenten!!!

Lo están pasando x Isat

guishez

alta:05/05/07
#2 (respuesta al #1)
dom 18-jul-2010 19:43

La enganché este viernes en i-sat de pedo! Muy entretenido el documental...además de mostrar otra mirada de la escena. Recomendado :)

Rojo xp

alta:07/12/06
#3 (respuesta al #2)
lun 19-jul-2010 14:18

Si si yo también lo caze el viernes jeje

Si ami tambien me gusto la mirada que hacen de la escena electronica muy copada.

tUTe

alta:11/03/04
#4 (respuesta al #3)
lun 19-jul-2010 14:38

esta bueno, no lo termine de ver porque me enganche con otra peli, pero hice zapping entre esta y ahora no me acuerdo cual era la otra pelicula

sean

alta:10/04/07
mar 20-jul-2010 5:48

LO VIIII. Dios mio que vida ruidosa. Son unos genios que sacrifican su vida para darte un sacudon ruidoso llamado show musical

Si mis calculos son correctos aparece Creamfields Buenos Aires varias veces

pd: aguante Isat

Rojo xp

alta:07/12/06
#6 (respuesta al #5)
jue 22-jul-2010 14:54

Si es verdad! ami también me da la imprecion de creamfields.
Otras partes del documental son definitivamente en Buenos Aires especialmente en una parte donde filman a unas chicas mas que bonitas jajaj

Me dieron ganas de ir a verlos en vivo, cuando vendran??


Isat la rompe!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#7 (respuesta al #1)
vie 23-jul-2010 2:02

Es genial ese documental!
Desde el año pasado q lo dan por i-sat de vez en cuando.

Genial como cortan de golpe los sonidos y quilombos de las fiestas con otras imágenes cotidianas de ellos, no? que vida.

Abz!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.