Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Documentales BBC Four

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 23-jul-2010 12:26

No encontré un thread apropiado para meter esto, así que abro un thread.
Solo es un humilde aporte: recomiendo ver los documentales que sacó la BBC Four. Por un lado, uno que se llama Krautrock: the Rebirth of German Rock... donde claramente se ve como los tipos estaban a la vanguardia del uso de la tecnologia electronica en la musica... imperdible... El otro sería como la continuación... si bien no lo es, podría hacerse esa lectura. Se llama The Synth of Brittania, y muestra toda la genealogía de la musica hecha con sintetizadores en el Reino Unido, en gran parte influenciados por Kraftwerk (probablemente, junto con los Beatles y Los Velvet Underground, Kraftwerk sea una de las bandas mas influyentes de todos los tiempos)...
En fin, todo esta en Youtube, busquenlos... y a aprender...

PD: English Only

Abrazos!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#2 (respuesta al #1)
vie 23-jul-2010 12:45

yo les recomiendo cualquier documental hecho por la BBC...

hay un par de puntos que suman a esta mega productora.

esta financiada por los contribuyentes britanicos y no esta manejada por nigun poder politico especifico, asi que es uno de los pocos multimedios en todo el mundo que no tiene una GRAN agenda... lo que lo hace relativamente objetivo

offtopic: VEAN los documentales "planet earth" y "Life"
sin dudas el mejor insight que se hizo en la historia de los documentales sobre la vida en la tierra y sus ecosistemas... si pueden veanlo en HD IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

:D

Diegho

alta:03/05/08
#3 (respuesta al #2)
vie 23-jul-2010 14:19

No es el lugar para discutirlo pero tengo una opinión totalmente contraria respecto de la BBC.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#4 (respuesta al #3)
vie 23-jul-2010 21:11

bueno en realidad lo que tiene de zarpado es que vos tenes la chance de llegar y tener tu programa.... independiente de tu idea politica... quizas no todo lo que viene de la bbc no tiene "agenda"... pero te puedo asegurar que muchos programas y documentales que salen al aire son bien diferentes a sus programas/webs/radios peridositicas....

cosa que aca no sucederia nunca, porque el que tiene el poder controla la batuta y no hay zonas intermedias

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#5 (respuesta al #4)
vie 23-jul-2010 21:12

me parece que si vale la pena debatirlo, si total, no es ajeno a nuestra vida ya que nos vemos ifluenciados constantemente por la bbc...

Lucas 22

alta:24/01/05
#6 (respuesta al #2)
mié 04-ago-2010 23:22

Uf dj-fedex yo tengo ese pack de DVDs de Planet Earth, son geniales, estoy buscando otros compilados como ese!

FedeXperience

alta:07/02/06
#7 (respuesta al #1)
jue 05-ago-2010 20:17

FedeXperience Likes This! (manito con pulgar para arriba). Bueno recomendación Andrew. Un cacho de cultura nunca viene mal.

Esto es medio off, y sé que es una peli, y se comentó en otro thread, pero vean "24 Hour Party People"!

Y para algún loco amante de los instrumentos y de la música clásica y en general, no puedo dejar de recomendar una genialidad de Fellini: "Ensayo de Orquesta". Le doy 5/5 Hayditos.

Saludos!!!

Fede

sound-junkie

alta:04/04/07
#8 (respuesta al #7)
jue 05-ago-2010 22:08

man,justo ayer la vi...que groso era tony wilson posta..como se la jugo por esos pibes..y los new order jajaj se limaron toda la bishusha en la hacienda...eso es amor al arte carajo..

Manijin^

alta:27/11/09
#9 (respuesta al #1)
vie 06-ago-2010 0:01

a kraftwerk, los escarabajos y la velvet yo le sumaria los sex pistols. Esas son, a mi parecer, las 4 bandas (mainstream, obvio) mas influyentes.
Le voy a pegar una mirada a los docs, me parece bueno el debate.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#10 (respuesta al #6)
vie 06-ago-2010 10:59

Life luquitas life!!! miralo en HD por dios... es lo mejor documental de la historia del hombre con toda la tecnologia a cuestas... increible, imagenes impensadas.... si lo pones dertas de cattaneo en una cream todos dirian que flasheras las visuals je!

Diegho

#11 (respuesta al #8)
vie 06-ago-2010 11:17

Esa película es muy buena!.

Diegho

#12 (respuesta al #9)
vie 06-ago-2010 11:19

Sex pistols sí lo llamaría banda (de lo que quieras), no grupo musical y creo que fue más influyente por marketing que por su ¿música?

Manijin^

alta:27/11/09
#13 (respuesta al #12)
sáb 07-ago-2010 18:29

Estamos de acuerdo, pero lo que dije antes es que fue influyente. Me parece q mas alla que uno le guste o no su musica no se puede negar que muchisimas bandas excelentes que vinieron despues fueron influenciadas directamente por ellos.

NeoFuser

alta:26/11/07
lun 02-feb-2015 19:37

Una hora de documental de Kratfwerk, uno de los precursores de lo que escuchamos hoy en día.

Espectacular

http://www.bbc.co.uk/programmes/b050rbzb

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.