Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] John O'Callaghan @ Crobar 15.08.10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
medrand

alta:24/09/05
lun 16-ago-2010 7:34

recien llego de verlo y la verdad q muy bien no la pase por un hecho q ahora les paso a contar, antes le digo que el primer dj, nose quien, justo antes de callagha me gusto muchisimo, es un warm up lo justo y necesario para ponernos pilas sin opacar la tarea de callagha, tranqui por momento pero muy sobrio, me gusto, le pongo un 8
en cuando a o'callaghan, la primera hora me gusto mucho, fui con 4 amigas y nos pusimos en una esquina cerca de la caja de la barra de la izq. y la estabamos pasando bien hasta q se acerco un sujeto rubio con lentes oscuro y les empezo a hablar a 2 amigas, tranca por el momento hasta q las empezo a tocar el cuello etc. yo lo mire siempre mal, porq algo intuia, se acercaba un amigo y se iba, de a poco se acerco uno y se puso atras mio, mientras yo me hacia el boludo me daba cuenta de todo, despues se acerco otro de sus amigos y se puso enfrente, y asi de a uno se acercaron 6 q nos rodeo (2 atras mio), yo estaba totalmente tenso porq con toda mi fuerza a lo sumo con 2, pero con 6 ya estaba muy nervioso, sobre todo porq les estaban ofreciendo cosas a las dos amigas con las q hablaban, hasta q una me dijo, tengo miedo, nos estan rodeando, yo le dije q ya me habia dado cuenta pero y q estaba muy nervioso, no podias sacarlas de ahi porq las iba a poner en evidencia q ya sabia lo q querian hacer y podia ser perjudicial para mis amigas, entonces esta chica le dijo a las 3, vamos al baño, y las 4 chicas y yo fuimos al baño, pudimos safar pero de las 3 horas q estaba callaghan en ese momento, no pude disfrutar de 2, despues estaba tan tenso q no podia ni moverme, nos fuimos a las 6 del lugar, nose si paso big sky o no, pero no me gusto nada la situacion, onda, no me drogo, estaba tomando agua, esta noche no habia tomado nada, estaba tranqui en una esquina pasandola bien porq me tengo q aguantar un grupo de empastillados acosadores?? donde mierda (perdon iojan por el termino) esta PLUR, q ya nadie respeta? hacia un tiempo q no iba a fiestas,la ultima habia sido la creamfields del 2008, tanto cambio el ambiente?? nose, todavia sigo algo nervioso, voy a tratar de dormir.

CUENTEN COMO LA PASARON USTEDES??

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#2 (respuesta al #1)
lun 16-ago-2010 11:11

si una situacion asi arruina tu noche... estas complicado.

esas cosas y peores ocurren en todos lados. hay q saber cuidarse y manejar las situaciones con actitud.

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
lun 16-ago-2010 13:05

"... y no lo atropello"

(off topic)

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#4 (respuesta al #1)
lun 16-ago-2010 18:30

y la review de la fiesta??

aparte ni que el 2008 haya sido un año ejemplar en cuanto al tipo de publico que asiste a "nuestras" fiestas y tomarlo como referencia para diferenciar los tiempos que corren...

El warm up, lo hacia Marcelo Fratini me parece...

Dale Comenten!!!

Matu.1

Feders

alta:16/10/09
lun 16-ago-2010 20:17

Hacía mucho que no iba a crobar, mucho. No me gustó el lugar lleno de mesas por todos lados, metiendo muchisima gente. Fratini estuvo bien, para warm up y O callaghan no me gustó. tocó de 3.30 a 8 aprox. No es la primera vez que viene y no sorprendió, de hecho destruyó temas de pvd, ferry, etc enroscandolos con un sonido sucio, como lijando los temas. Fue la primera vez que un DJ me hizo doler la cabeza.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#6 (respuesta al #5)
lun 16-ago-2010 20:33

A que llamas sonido sucio?
Yo lamente no ir por un momento .

medrand

alta:24/09/05
#7 (respuesta al #2)
lun 16-ago-2010 21:26

es una pena q pienses asi porq significa q te pasaron cosas peores, yo fui a muchisimas fiesta y siempre la pase bien, bailando suelto en pvd @ la rural como apretado en las cremfields, siempre me movi en un marco de respeto, siempre tenia a gente buena onda al lado que buscaba pasarla bien, hacian de la suya pero si te pisaban o te empujaba o lo q sea, pedian perdon y siempre pedian permiso, en una cremfield, en el main, me sucedio q unos sujetos me preguntaron si me jodia el humo del porro antes de prenderlo, obvio les dije q no, pero es una situacion q me reconforta saber q siempre se manejaban siempre con respeto, puede ser q nunca me haya pasado cosas asi y por eso (lamentablemente) me mal acostumbre al permiso, perdon y gracias, vos por ahi estas mas curtido en esas situaciones y por eso ya no te sorprende nada.

CAMBIO TOTAL DE TEMA
ahora q lo lei por ahi, es verdad, callaghan destruyo varios temas, como find yourself o the other side, una lastima :(

Feders

alta:16/10/09
#8 (respuesta al #6)
lun 16-ago-2010 23:01

con sonido sucio me refiero a que se ponia a hacer efectos arriba de los tracks, no se el término específico pero arriba de un track se ponia a subir y bajar un sonido aspero feo que a mi no me gustó, como rasposo. desvirtuaba la escencia de los temas

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#9 (respuesta al #8)
lun 16-ago-2010 23:18

hizo esto con The other side?? puede ser??

Feders

alta:16/10/09
#10 (respuesta al #9)
lun 16-ago-2010 23:24

con the other side y con muchisimos otros temas, la verdad no me gusto para nada

Wal1983

alta:24/12/06
mar 17-ago-2010 1:11

la verdad que hace bocha que no posteo nada.. suelo entrar de vez en cuando, pero lo vivido ayer merece un review.
Con respecto al primer mensaje, como dijeron por ahi, situaciones asi pasan seguido, y no creo que esas personas que se acercaron lo hayan hecho con intenciones malas, igual entiendo tu punto.
Llegue con una amiga a eso de la 1, acceso muy rapido, bastante cola para los que no tenian entrada, creo que las estaban vendiendo a $120 en puerta.
Entramos y derecho al guardaropas, es sabido lo que pasa en crobar en ese sentido. UN CAOS TOTAL, AVALANCHAS, cuestion que me comi una horita..
El set de Marcelo, la verdad, por lo que acabo de comentar anteriormente no lo pude escuchar bien, asique no puedo opinar mucho al respecto..
A eso de las 3 (ceo) arranco a tocar joc. Aclaro que es la cuarta vez que lo veia. Y por lejos fue la mejor. En lo que va del año fue la mejor fiesta y EL MEJOR SET. (opinion personal).
Fue perfecto de principio a fin, hizo lo que quizo, manejo los tiempos. No me quedo un tema por escuchar. Set bien palizero como es costumbre de el. A eso de las 6 corto para la ovacion, y volvio con NO IN BETWEEN, a partir de ahi bomba tras bomba. Varios temitas viejitos pero rendidores, Beauty hides in the deep, as the rush comes, Made of love, Lost, big sky (el sabe que este tema ya canso pero lo tira en el momento cuando lo tiene que tirar.)
Otro temitas que tiro: Sanctuary, Desert Orchid, Lost conection, in and out of love, the great find, Comunication part 3, For an angel, Induction, stranger to stability, Perception, Ramsterdam, Black is the new yellow de super8.
Y la frutilla dle postre fue NOTHING ELSE MATTERS (ALY & FILA REMIX)...
Mi noche empezo con ummet ozcan - trinity =D
Muchisima gente como era de esperar, pero nada grave. Ambiente de fieston gente...
Sera hasta el año que viene
JOHN FUCKING O CALLAGHAN =D

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 17-ago-2010 2:14

Movilizado por las ganas de salir este fin de semana largo caí en Crobar tipo 2.20. El boliche hasta las pelotas de gente (se le puede llamar gente a esa fauna pseudo-zombie?) Me acerqué a la barra y pedí un absolute c/speed ($35) y me dieron vodka pepe rebajado con agua y speed sin gusto! tratando de no ponerme de malhumor de entrada me busqué un lugar en las escaleras al lado de la cabina donde resistí a golpes, empujones y vomitadas de negros toda la noche... John arrancó a las 3 am con su demoledor uplifting-trance bien palero con unas melodías copadas, en esas primeras 2 horas la fiesta se puso al rojo vivo con temas como the thrill que encantó volver a escuchar en pista junto con un remix o mashup de indicator no sé si es el que ví en TLs de él como el Joint Operations Centre porque este tema tenía los vocales distorcionados de la versión que pasaba Marco V en el 2005... Hasta ahí ibamos bien, después empezó a tirar mucho melodic con vocal super cheesy que lo único que logro fue aburrirme bastante... A eso de las 6 y media hace el primer amague de corte cerrando con su classic "Exactly" después de ahí se fué todo el carajo... La empezó a petear magnamente tirando Made of Love de FC, dios!!! Temas grasas moja bombachas si los hay... Y para empeorar las cosas le siguió "AS THE RUSH COMES" en versión original Q_Q!!!!! ma-lí-si-mo!!! la peteada siguió con For an angel (basta de pasar este tema!!) y con Communicatin de Armin cuack!


Que se yo... Ya me harté de el efectivismo con classic que ya están inmaculados por sus mayores exponentes...

La noche en sí, bien 6/10 no pienso volver a crobar, la pasé re mal gracias al exceso de gente y su comportamiento habitual...

La música, estuvo muy bien 7/10 rescato muchísimo las primeras horas que fueron más orientadas al tech y al techno bien powa! Me cagó mucho la última parte tirando bananazos como as the rush comes y la bomba nuclear de grasa de Made of Love...

O'callaghan: UN SEÑOR DJ, léjos... casí 5 horas tocando le escuché 2 pifeaditas menores, mezclas progresiva y la gran mayoría brutamente de golpe con total comodidad, calidad y elegancia! Mis respetos a ese artista que desde el 2005 me supo romper la cabeza.


Mis highlighted de esa noche fueron: Este mashup remix con los vocals de Indicator. Me quería cagar a trompadas a todos con ese trackaso bestial!!!

Y el melodic: John O'Callaghan vs. Neptune Project – Rhea simplemente... Hermoso!!! Es uno de los pocos temas melodic que me vuelve a conmover en una pista sin tener una bajada moncha de 4 minutos y medio y la melodía monga que tienen hoy x hoy casí todos los temas...

Dejo algunos temas que me acuerdo que sonaron:

Ernesto vs. Bastian - Thrill (John O'Callaghan Remix)
Bryan Kearney - Mexican Rave
Dustin Zahn – Stranger To Stability (Len Faki Remix)
John O'Callaghan & Bryan Kearney - The Temple
Sunlounger - Lost (ID remix)
John O'Callaghan - Desert Orchid
Paul Van Dyk vs. Activa vs. Simon Patterson - The Other Thumpin Transmission (Neptune Project Mashup)
Jochen Miller vs. Armin Van Buuren - In & Out Of Connection (Armin van Buuren Mashup) --> juajuajua bananananana
Mauro Picotto - Iguana (Joint Operations Centre Remix)
Dogzilla - Without You (John O'callaghan Dub mix)
Talla 2XLC feat Naama Hillman- No In Between (John O`Callaghan Remix)
John O'Callaghan - Exactly
John O'Callaghan vs. Neptune Project – Rhea
The Doppler Effect - Beauty Hides In The Deep (John O'Callaghan Remix)
Ferry Corsten - Made of Grasa
Motorcycle - As The Rush Comes
Ram - RAMsterdam (Jorn Van Deynhoven Remix) --> no me jodan! es igualito a Ancipation! es más pensé que era anticipation :S
John O'Callaghan - Space & Time
John O'Callaghan - Big Sky
Paul van Dyk - For a retired Angel
Armin van Buuren - Communication



Lo bueno de todo esto también es que me sirvió para reacostumbrarme a una pista (hace rato que no salgo) y se me viene una linda jodita el sábado que viene jejeje :)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#13 (respuesta al #12)
mar 17-ago-2010 2:49

Jajajajaja me morí de risa con "MADE OF GRASA" y "FOR A RETIRED ANGEL"!!

Muy buena calidad de posteo en el review Nico gracias por contar!!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#14 (respuesta al #12)
mar 17-ago-2010 3:07

los clips de ferry son en general muy malos... hay uno q el esta esculpiendo hielo creo... malisimo... este es malo tambien y la version cantada por sobre todo no es de mi agrado!

play!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#15 (respuesta al #14)
mar 17-ago-2010 3:14

estaria bueno que exista un artista de trance con letras mas jugadas no?... siempre sobre el amor :S que paradoja q es este genero!

muchos amigos dicen que estuvo muy bueno JOC, la mejor de sus 4 presentaciones...

con respecto al primer post... me parece que lo que los pibes estaban pasados de testosterona mas que de otra cosa loko... y si encima te fuiste y no hubo problemas, menos mala sangre te tendria que dar man... y no es que estemos acostumbrados, pero los hombres se le tiran encima a las mujeres en todos los boliches que conozco en el mundo...

piva

alta:10/11/04
#16 (respuesta al #3)
mar 17-ago-2010 9:23

jajajjaja

buenisimo

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 17-ago-2010 10:20

Llegamos a la 1, estaba tocando Fratini, bastante timido. Las mezclas no me gustaron, no supo llevar una linea de WU por momentos. Tiraba 2 temas que se encaminaban y despues cortaba la linea de nuevo. Bastante flojo para WU.

Sube JOC, se autowarmupeo casi 45 minutos hasta que tiro el Mashup de Thrill. Ahi empezo a poner mucho de su laburo como JOC. Un tema que no comentaron que puso, fue Pendulum, de John O'Callaghan y Bryan Kearney. Se puso medio palero y supo llevar muy bien el Set hasta el primer corte. Sonidos mas Techno duro en momentos y despues momentos bien Tranceros con algunos temas que vienen sonando, bastante respetables. Cierra la primera parte del set con Exactly y hasta ahi fue el show que vino a hacer.

De ahi en adelante, saco de la batea todos temas que supieron romper la pista en su momento, algunos que forman parte de la historia del trance, algunos que tuvieron su exito espontaneo, algunos que ya cansaron un toque. Pero logro su cometido tambien con esto. No opaco su set del principio, pero tiro los temas que la masa queria escuchar.

Quiso dividir el set y lo hizo. Es super rescatable que haga una cosa asi. Como DJ es impecable. Es muy fino, prolijo y puede laburar las mezclas como quiere, sin bardear. Hacer mezclas mas largas, mas cortas, largar una mezcla en el momento preciso, no le erro a casi nada. Muy bueno como siempre en este sentido. El uso de efectos, para mi estuvo bien, no fue excesivo ni arruino los temas. Creo que los uso adecuadamente, sin bardear.

Como resumen de la noche, le dejo un 7. Estuvo timido, no fue lo que ha sabido ser en anteriores veces. Me quedo con su actuacion hace un par de años. No la pase mal, pero ha sabido manejar la pista de mejores maneras.

La gente, bastante feo el ambiente. Como se viene dando ultimamente. No cambio mucho nada. Era obvio que se iba a llenar. Estuvimos medio apretados. Y se lleno de Cacos por todos lados.

Crobar, hacia mucho que no iba, esta mas decoradito, las pantallas, las luces, algunos efectos. Le pusieron plata arriba se ve. Lo que me lleva a una cosa mas. El parlante de adelante sobre la izquierda, anda bien! Pero porque lo pasaron atras!!!!! No se que le pasa, pero cuando labura en Frecuencias muy altas, se apaga. Sonido intermitente toda la noche tuvo. Con lo que les deben haber salido las pantallas, podrian haber cambiado el Parlante no? Bastante malo el sonido en Crobar.

Abrazo!
xD.-

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#18 (respuesta al #12)
mar 17-ago-2010 11:30

"...Temas grasas moja bombachas si los hay..."

jajajajajajaja, q grandeeee!!

Lo de la sobrecapacidad de Crobar era un obvio; x ese motivo desistí de ir a éste lugar (en lo q va del año, no lo pisé en ninguna oportunidad); y lo del track con Neptune Project...majestuoso como todo lo q viene haciendo éste duo; a tener muy en cuenta a futuro!!

Salu2

JoXhE-Ma

dee jay
músico
alta:16/07/10
mar 17-ago-2010 12:35

Inhumano lo del domingo ..Dios quiera que nunca suceda una tragedia. Daba asco la cantidad de gente que metieron dentro de Crobar.
En cuanto a lo musical...3/4 del set me gusto...igual esta muy armanisado JOC....el trance pt la verdad que no va con lo que es el, pero bueno funciona en la pista..
En fin una noche muy grata por la compania pero insoportable la cant. de gente
sALUD

H.A

alta:26/02/06
#20 (respuesta al #17)
mar 17-ago-2010 12:46

Coincido con vos la primer parte del set hasta exacly fue muy buena, sonando thrill, buenos aires, temas clasicos de el, temas nuevos como el remix de el de go, ami me encanto, el mashup de neptune project de the other side para mi fue excelente en el momento que lo tiro.
Nose que pretenden escuchar cuadno van a ver a un dj, joc pasa temas de joc, pvd pasa temas de pvd, avb pasa temas de avb, y siempre va ser asi.

Despues de exacly, no se yo me qde hata q tiro made of love (tema al que odio), dicen que tiro as the rush comes, for an angel, que se yo para mi esta bien fue 1 hs q tiro clasicos y para mi esta bien.

le pongo 8 a mi me gusto la pase bien escuche los temas q qeria escuchar.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.