Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ruido en monitores estara dañado?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
lun 23-ago-2010 15:08

Hola tengo unos Alesis M1 520 repentinamente uno de ellos hace un ruido muy bajo cuando no estoy reproduciendo como si fuera estatica o una intereferencia incluso el ruido se podria decir que se torna ciclico como si fuera una onda senoidal.

Antes de esto tuve un problema a volumen relativamente alto produciendo por error dispare ruido blanco de golpe, realmente no recuerdo si este ruido empezo luego de ese momento.
Probe de cambiar los cables e incluso desconectarlos de la interface y el ruido persiste.

Hay alguna prueba para hacer a ver si se daño algo en el monitor (es en uno solo de ellos)

gracias!

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
lun 23-ago-2010 18:15

Si estan desenchufados, pasa?

Saludos

jula

músico
alta:15/03/07
#3 (respuesta al #2)
mar 24-ago-2010 0:38

ajja santy...si llegan a hacer algo cuando estan desenchufados es por que los parlantes estan poseidos!! :P

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#4 (respuesta al #3)
mar 24-ago-2010 10:21

Imagino que se refiere a los conectores de audio desenchufados, no al conector de corriente :P

trancemaster05

alta:28/11/05
#5 (respuesta al #2)
mar 24-ago-2010 18:47

Si le saco el plug el ruido sigue, obivamente sin corriente no hace ningun ruido :P

trancemaster05

alta:28/11/05
jue 26-ago-2010 12:01

nadie tiene un tip o algo para probar? conocen soporte de Alesis o de monitores recomendable?


saludos

LoD_DIego

dee jay
músico
alta:05/02/05
jue 26-ago-2010 17:58

Hay cables de electricidad mezclados con cables de audio?? Eso mete ruido en los parlantes.

Yo tengo los M1 y cuando dejo cerca el cable USB del controlador se mete un ruido importante en los parlantes.

Saludos!

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#8 (respuesta al #3)
vie 27-ago-2010 16:17

Podian tener un gnomo adentro!

Trancemaster, como es el ruido?

Que tipo de cable estas usando? balanceado? desbalanceado? cable tipico de audio por ej RCA que va en 2 cablesitos pegados?

Saludos

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#9 (respuesta al #8)
vie 27-ago-2010 16:18

Me falto preguntar, tenes instalada masa?

Saludos

trancemaster05

alta:28/11/05
#10 (respuesta al #8)
lun 30-ago-2010 11:52

estan conectados con jack de 1/4, el ruido es solo en el izquierdo, y en cuanto a la electronica estan enchufados a un estabilizador junto con la pc.

los cables de audio no son porque el ruido persiste cuando los desconecto. el ruido es un zumbido tipo estatica (como cuando tocas una ficha con los dedos y zumba en el parlante) a un volumen muy bajo pero que en el silencio se termina haciendo notorio, es dificil de explicar pero se siente como si fuera "ciclico" u "oscilante" o sea "sube y baja" jjaaj

espero se haya entendido. voy a probar de cambiarlos de estabilizador o enchufarlos en otro lado.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.