Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SOBRE ALGUNOS TEMAS RECIENTES DEL FORO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
jue 06-feb-2003 10:35

Estimados, no es por ser boton, pero estaria bueno limitar los topicos a lo relacionado con la produccion de musica electronica. Ultimamente han aparecido mensajes de fans de bandas dudosamente emparentadas con el genero, o mensajes de "busco gente para salir".

Sugiero que mantrengamos la provechosa seriedad de la que venia gozando este espacio hasta ahora. Pido por favor algun tipo de intervencion por parte de los crew para evitar que esto se convierta en una mensajeria de la amistad. Para eso esta el chat y funciona muy bien.
Gracias.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
jue 06-feb-2003 14:31

Coop, coincido con lo que pensas acerca de los offtopics. No intervine porque vi que sólo hubo una sola respuesta.

Si todos tenemos en claro qué entra y qué no entra dentro del foro, por más que alguien nuevo postee algo fuera de lugar, si nadie contesta, o contesta aclarando como es la situación, es suficiente.

Por las dudas, refresco:

Los foros son para hablar de música y cultura deejay. Producción, apreciación, técnicas, etc.

Para sociales pueden usar el chat del site, que ya lleva años cumpliendo esa función bastante bien.

Coop, me gustó mucho el post que hiciste hace unos días acerca del arte detrás de la producción musical.

Un abrazo,

iojan

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 07-feb-2003 12:39

Gracias Iojan, la que plasmo ahi es mi sincera opinion. Si a alguien le interesa saber a que se refiere Iojan, lo encuentran en el tema llamado:

"Hagamos una FAQ de una %$&%$ vez!!"

A proposito, Iojan, en estos dias debe estar llegando a la casilla de correo de Baliens un CD de cooptrol con material de variada especie. Espero me hagan saber sus opiniones sobre el mismo.

Saludos
Hernan

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
lun 10-feb-2003 13:30

Hernán, el demo llegó. Recién hoy llegará a mis manos asi que después te cuento por mail que me pareció.

Gracias por mandar material y saludos,

iojan

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 10-feb-2003 19:00

Genial Iojan, gracias.

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#6 (respuesta al #4)
lun 10-feb-2003 19:02

P.D: Si mandas mail escribi por favor a la direccion que figura en el demo, no a la del foro.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.