Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Review] Greg Downey @ Magic 11/09

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 12-sep-2010 21:20

Como nadie lo abrió, he aquí.

La pasé muy bien anoche tengo que decirlo, Greg puso una música excelente y pasó por muchos estilos: Techno, Tech House (2 o 3 temitas), mucho uplifting Trance, melódico, Old School y en un momento amagó con poner algo de Psy si no me equivoco.
Ahora con respecto a como llevó el set mucho no me gustó, un poco desordenado... Arrancó bien la 1ra hora, se hizo un auto warm up, la 2da hora empezó a meter un old school de la ostia!! después empezó a mechar old school con algunos temás con sonidos un poco más actuales... Me disgustaba un poco tengo que admitirlo. Después en su 3ra hora se puso uplifting y tiró un par de temas horrendos como "Max Graham - Nothing Else Matters (Aly & Fila Remix)" que me pareció SUPER PETE, fue una seguidilla super pedorra de media hora... Igual el set volvió a tomar fuerzas y sonaron tracks como "The Fall", "Arpora (JOC Remix)", y alguno de Sentience creo... Luego el set toma un giro que para mi fue inesperado y puso unos tracks de Techno que son MUUUY fiesteros y demostraron ser efectivos en la pista, la seguidilla de "Keto - Bad Resonance -> Dustin Zhan - Stranger To Stability (Len Fami Remix) -> Timmy & Tommy vs Cirez D - On Tilt (Ummet Ozcan Mash-Up)"... Para ese entonces la pista estalló. Siguió metiendo Techno y puso 2 tracks de Reaky y el mash up de Lyteo de "Born To Feel Loved" que también fueron un golaso. La última hora y pico fue cargada de uplifting melodico.. medio aburrido para mi gusto. Puso la versión original de CONSTELLATION, es muy buena pero hubiese deseado el JOC Remix (L). Una vez que cortó su set, la gente obviamente le pidió uno más y no tuvo mejor idea que terminar la noche con "Agnelli & Nelson - Holding onto nothing (PVD Remix)"... COMO SONÓ!! Me encantó ese final, glorioso.

En la técnica de Greg no hubo nada para destacar excepto que usó mucho los efectos del mixer lo cuál a mi me encanta. Las mezclas por lo general fueron largas pero supongo que se debe a que su set fue muy largo.
Es entendible también que el set no tuvo un buen orden, es jodido llevar excelentemente un set de 5hs... Creo que el único que hasta ahora vi con esa capacidad fue JOC la 1ra vez que vino.

Los visuales estaban copados y la clásica ambientación de Magic me agragada bastante!
Greg muy buena onda con la gente cuando terminó el set se saco fotos con todos y firmo entradas me parece.

A la noche le pongo un 8/10!! Un gusto como siempre cruzarse a los aliens...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#2 (respuesta al #1)
dom 12-sep-2010 21:50

yo te sigo riva...

me gustan las magic, me gustan sus propuestas y ayer inclusive la gente muy correcta en todo sentido....


a greg lo banco a muerte, me encantan sus prod.... si lo traen de vuelta probablemente vaya denuevo.... pero ayer no me gusto mucho...

lo note "desconcentrado" en todo momento tirando temas uno atras de otro... puso nilton de pryda, only love de jerome pero no se bien q remix (sonaba como tenisihia), exposure de emery... y en el medio de todo eso old skool techno y un poco de electro :s lindos temas pero se iba mucho de la cabina y hubo una buena cantidad de mezclas q las hizo con los ulitmos frames de los temas.... a la hora y media se puso mas melodico pero con bases techno, como bien dijo martin tiro un par de temas vocales uplifting, a mi no me gustaron...

a las 5 de la matina ya me encontraba totalmente afuera de su orbita y cansado me fui a mi casa.....

vale la fecha igualmente, ademas me cruze con varios malandras de aca y de otros lados que la estaban pasando bien y disfruntando de la musica...

me quede con ganas de otra cosa o quizas formulado diferente...

igualmente gracias por trearlo de nuevo!

abz

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.