Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

10/10 Get Punk @LeClick Thr3shold, Choval & Chakal

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
jue 16-sep-2010 13:53

Tenemos el agrado de invitarlos a la nueva edición 2010 de las legendarias GET PUNK.



El evento se realizará el Domingo 10 de Octubre en Le Click. Contará con el line up clásico además de la producción y sonido que siempre caracterizaron a estas fiestas.



El warm up estará en las manos de DJ Wild Lion y en el line up contaremos con Dj Chakal (resident), Choval (classic vinyl set) y como invitados, el increíble dúo Trance Thr3shold, haciendo de esta, una noche de Trance/Hard inigualable con clásicos incluidos como siempre fue costumbre en estas fiestas.

Los esperamos para vivir una vez más la experiencia GET PUNK !!!



La entrada es de $30 hasta las 3 am. Anotándose en lista:

http://www.getpunk.com.ar



Te invitan tambien a este evento:

http://www.psyrockers.com.ar/



Facebook – Get Punk 2010

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=241361153221&ref=ts



CHOVAL

http://www.myspace.com/chovaldj



THR3SHOLD

http://www.myspace.com/thresholdsounds



Tienen tiempo de mandar la lista hasta el mismo Dom. 10 de Octubre hasta las 19:00 hs.



Se aconseja llegar temprano ya que la capacidad es limitada.



Recuerden que, por la nueva ley: el ingreso será hasta las 04:00 hs. y la venta de alcohol hasta las 05:00 hs. y el consumo hasta las 5:30 hs.



Esto será en LECLICK Av. Rivadavia 1910 – Congreso (Cap. Fed.)

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 17-sep-2010 9:15

Comprooo!!!

COMPROOOOOOO ...!!!


Matu.1

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 12-oct-2010 22:57

Sale Review:

Voto: 10

¿Qué te pareció el evento?
Una demostracion de que una verdadera fiesta se vive solamente en el UNDER.


Artística
¿Qué te parecieron los artistas?
exelencia y profecionalismo, sin caretas.

Producción
¿Qué te pareció la organización general?
muy buena con lindos decorados, el lugar LE CLICK no lo conocia, pero para este tipo de fiestas me parecio exelente!! la entrda un precio justo por y en la barra los precios normales o para nada desorbitados.

Conclusión:

una vez mas el under que no defrauda, esta vez nos toco a los seguidores del hard trance, el line up ya desparramaba energia, treshold, chakal y choval... pffff

el arranque del chacal fue medio complicado por algunos inconvenientes en las bandejas, no mucho mas para decir porq al final en el B"B con choval... nos dejo sim palabras.

siguieron treshold, tremendamente imparables, con mucho sonido como en los viejos tiempo de bahrein

y al final...al final... CHOVAL... por diooooooooooo este gordo que lo habia visto (si no me equivoco) en el 2001 y me aflojo todos los dientes, lo volvimos a ver en una quinta para fin de año de 2009, pero en esa oportunidad puso psy y el domingo,,, se despacho con 2 hs y no se si fueron mas o a mi me parecio una eternidad, de HARD TRANCE Y HARD HOUSE, como dios manda, a puro vinilo, ni una pifiada!!! UNOS TEMASSSSSSSSS uno mejor que el otro!!! cada melodia con sintetizadores que te sacaban burbujas de las venas, imparable! no podiamos mas!!

muy buena asistencia de publico toda la noche y sobre el final todavia quedabamos muchisimos.

de todo lo que toco choval solo pude reconocer este tema
play!


sin dudas y lo venimos sosteniendo hace RAAAAAAAAATOOOOO con mi grupo de amigos, la clave esta en hacerle el aguante al UNDER. pero hacerle el aguante significa ir al lugar, no postear comentarios buena onda en los foros (este y otros) o poner me gusta en el FB, con eso no hacemos nada. hacer el aguante significa, pagar LA ENTRADA, que jamas pasa los $30, y quedarse hasta el final, esta es la unica manera de que consigamos un cambio en la escena, y sobre todo de que podamos disfrutar mucho mas.

asique ahora quedo a la espera de la proxima get punk!!

desde ya que digo presente. y vuelvo a felicitar a diego, agustin, el chakal y choval por las ganas de seguir remando y jugarse para hacer estas fiestas.

Matu.1

gonzaloh

alta:15/03/06
mié 13-oct-2010 0:13

Artistica: Sobresaliente!
Producción: Excelente

Conclusión: Hard Trance is not dead!!

Warm up: No se quien toco, no mencionaba su nombre en el flyer ni en el facebook. Puso un progrepsy muy copado, pero tuvo varias pifias en las mezclas, genero un buen ambiente, cumplio.

Main: Trh3shold,ya de entrada empezo a los gomasos, como siempre, su energia, su agresividad, sus producciones exelentes, nos hiso bailar de principio a fin, con temas que nunca me voy a cansar de escuchar/bailar como Sacred City y el sublime cierre con Fire.

Closing: Chakal, con un hard uk exelente no podia bailar por que el final de Thr3shold me habia vencido las piernas y me quede en la barra un rato, su musica iba cada vez mas arriba.
Y entra Choval haciendo b2b con Chakal y luego el solo. Puff los clasicos que se mando son increibles,Hard Uk, Hard House y Hard Trance bien Aleman, super agresivo y bien bruto! Las mesclas exelentes! muy buena tecnica. Y las melodias, diooos esas melodias, te re llegaban mal mal, para luego reventar con una furia de beats... Parecia que estabamos escuchando un set de Dumonde o Scott Project, un set inmejorable.
A destacar: Tanto Chakal como Choval tocaron con vinilos!

El lugar genial, un antro muy bien ambientado, lastima que hacia mucho calor, falto algo de ventilacion.
El ambiente muy bueno, gente copada y ningun desubicado.
El sonido que es lo que mas importa era exelente, de cualquier lado se escuchaba bien.

Redondeando fue una fiesta que supero mis espectativas y me hiso dar cuenta de la importancia de las Get Punk en la escena under. Quiero mas Get Punk!!!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#5 (respuesta al #3)
mié 13-oct-2010 15:52

tenes mucha razon matu

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.