Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ableton Live vs ACID 4.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
musicosz

músico
alta:10/12/02
jue 06-feb-2003 13:15

Yo soy un musico electronico que hace algunos años que anda usando el Reason hasta el hartazgo y como ahora estoy abocado a producir pistas de dance, house, etc para que los DJ's lo pasen en sus sets estoy interesado en empezar a trabajar con el Ableton Live o con el ACID para poder trabajar de una forma mas "rapida", la pregunta en concreto es... a criterio de Uds (mis futuros socios musicales) cual les parece mejor? con cual puedo "sonar mejor" para poder estar en los dance floor que Uds sacudena diario? Necesito la opinion de Uds ya que he leido un par de reviews de ambos programas y obviamente no se juegan por ninguno!

Desde ya gracias a todos y un saludo grande a todos los amigos DJ's

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
jue 06-feb-2003 14:41

Si venís usando Reason, me parece que la mejor opción sería que pruebes el Live. De esa manera podes interconectar los dos vía ReWire y rutear las salidas del reason a las entradas del live...

De esa forma, no tenés que tirarte a la pileta dejando de usar la aplicación que ya venís dominando, y la podés complementar con varias cosas que el reason no tiene, como VST y un buen secuencer de audio.

Saludos,

iojan

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.