Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Sabado 20 Nov, Sebastian Gamboa @ Pacha Live |
|
usuario |
mensaje |
mar 09-nov-2010 4:25
PACHA LIVE son las fiestas con contendido absolutamente de PACHA, y para esta nueva edicion nos visita el español SEBASTIAN GAMBOA y qien mejor qe él qe es Dj residente de PACHA IBIZA
| |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
mar 09-nov-2010 11:18
y éste quien es?? el hno español del técnico de Colon, Fernando Gamboa??? 8-)
|
mar 09-nov-2010 15:29
vos qe sos housero te deberia gustar, el residente del pacha mas housero del mundo, la cuna de la fiesta! | |
mar 09-nov-2010 15:31
no lo conozco pero dejo su myspace tiene algunos temitas interesantes.
| |
mar 09-nov-2010 15:38
Sacando la fecha del viejo Warren, y la de Luke Fair, este año... Un Pacha Devaluadisimo! | |
Acid Pig
alta:28/04/09 |
mar 09-nov-2010 22:06
no comparto !
|
mié 10-nov-2010 2:10
te parece?
| |
mano santa
alta:08/04/09 |
mié 17-nov-2010 0:31
devaluadisimo?
|
.DiGiTaL.
alta:02/08/05 |
jue 18-nov-2010 23:20
Q hayan sido las dos mejores fechas (a mi gusto personal) no quita que no sigan trayendo buenos artistas a pacha, ahora q el publico q se renueva deje mucho q desear es otra cosa.. no soy de criticar a la gente q comparte los lugares donde voy, peroo muchas veces he decidido no ir a pacha por la gente.. no tengo nada en contra de la "nueva camada" housetranceraencremados pero me he comido faltas de respeto q en otros lugares jamas pasaria! |
vie 19-nov-2010 9:14
Mmmm, en cuanto a la artística respecta, creo todo lo contrario… la verdad q este año Pacha trajo artistas de rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre carajo (para agregar otros a la lista mas arriba, Marc Marzenit y Audiofly)… el problema es q debido a q su sonido y su ambiente son una garcha, pero posta una GARCHA, hace q todo lo anterior quede opacado.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.