Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW]19/11/10 Thomas Bronzwaer & Manuel Le Saux

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TELEFUNKEN

alta:26/05/09
sáb 20-nov-2010 17:33

FIESTON! =) valio la pena el viaje xD

muy bien la productora, estuvieron en esos pequeños detalles q hacen que sea una FIESTA!
no habia tanta gente pero habia muy buen CLIMA desde que se subio thomas.



lo de Thomas fue increible!! ya casi terminando su set, no podia creer que todavia faltara Le Saux ... PFFF ! q FIESTAA! jajaja


no creo que haya defraudado a alguien esta fecha, lo que se escucho era lo esperable, y en mi caso 1 semana despues de internarme en la Arena 1, era lo que necesitaba!



mucho mas no recuerdo, q la cerveza de lata estaba a 15, y volvi sin un peso xDDD

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
dom 21-nov-2010 14:20

un fieston.... pero siempre faltan 5 para el peso! :S


el lugar, la gente, los precios me parecio excelente, el esmero de la produccion por lograr las cosas al maximo se sintio y se vivio muy bien, sobre todo las bailarinas y los papelitos jajajaja. felicitaciones para ellos/as :D. eso predispone a que uno la pase mejor.
Falto gente, y eso es fundamental para que este tipo de eventos y con esta calidad de djs pueda resurgir y no seamos presos de las creamfields, armin y todos los djs bananas que aburren habitualmente.
y como de costumbre, somos los mismos de siempre...

al principio el volumen estaba un poco bajo. despues se puso un poco mejor arranco thomas y de a poco fueron sonando algunos clasicos 2007/08, con un sonido bien melodico y una fuerte base siempre constante.
resound y 1998 nos teletransportaron a la estratosfera!!!

Y CONSTELLATIOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN....!!!!

Para el cierre, estubo Manuel Le saux... cosa que deberia haber sido al reves... pero a pesar de ello, fue muy llevadero y un lindo sonido, sobre el final se puso medio pete y nos aburrimos ya sonaba un poco maraca jaja. nos quedamos hasta el final, la verdad es que no se destaco para nada fue un cierre plancha. de todas maneras fue interesante escucharlo ya que me habia quedado con ganas la vez anterior.

en resumen, fue una excelente noche con amigos, en un lugar nuevo diferente, con muy buena musica. a nosotros no nos falto nada (solo el cierre con constelation)

En gral, falto gente y volumen.

Esperaremos una nueva edicion de AMBIENT!!!!

Saludos,



Matu.1

venomcorp

alta:02/05/10
dom 21-nov-2010 14:50

por problemas de salud no pude ir, pero unos amigos q fueron me comentaron q fue terrrrible, si no puso thomas CONSTELLATION, me imagino q puso este caño.
play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.