Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Promo Techno Diciembre]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
mar 30-nov-2010 19:39


http://soundcloud.com/rojisan/fashion-mobsters-december-set

Bueno muchachos acá les dejo mi ultimo set del el año, siendo que es el ultimo decidí meterle todas las mejores bombas nuevas que tenia (ya que en un mes van a ser del año pasado), no les miento que este set no tiene desperdicio.

Empieza con un toque de Tech-house, pero rápidamente se pone bien Techno. Los primeros 30 minutos son pum para arriba! luego descansa unos 15 min el set para prepararse para lo que viene después del min 45 y a partir de ahí no baja mas jaja

Set recomendadisimo para los que les gustaban las bombas que posteaba en el thread the bombas nucleares.

Proximamente el TL

SALUDOS!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 01-dic-2010 12:42

Aca les dejo el TL, haber si con esto se animan jeje

1. MWP Project - Simulator (Original Mix)
2. Jon Rundell - Top Shelf (Original Mix)
3. Matt Williams,Bahar Canca - Better Than Sex (Original Mix)
4. Glitter - The Box (Original Mix)
5. Da Fresh - Once Again (Original Mix)
6. Citizen Kain and Phuture Traxx - Fuck Friends (Alex Di Stefano Remix)
7. Virgil Enzinger - Odic Force (Audio Injection Remix)
8. Dirtyworx - Marvel Girl (Original Mix)
9. Pig & Dan - Addiction (The Advent And Industrialyzer Remix)
10. Lorenzo D'Ianni - Galaxy (Original Mix)
11. Alex Di Stefano - Mas Fuerte (Original Mix)
12. Stanley Ross - Megaphone (Original Mix)
13. Ant Brooks - Bieber (Original Mix)
14. Johnny Beast - When The Ghosts Come (Original Mix)
15. Simone De Caro - Mystic Bass (Original Mix)
16. Re-Zone & Johnny Beast - Smug Alert (Re-Zone Remix)

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 01-dic-2010 12:49

A la noche bajo rojo! Despues de masticarlo, devuelvo y/o/u vomito reviewwww... :)

xD.-

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 01-dic-2010 14:32

Me compraste con la presentación jaja, vamos a ver :)

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 01-dic-2010 18:30

Espero que les guste, espero sus revews!

Y si martín todo es marketing jeje

Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 02-dic-2010 23:54

Rojoooo!!!

Muy lindo el Set man! La verdad que lindo laburito! Tiene subidas y bajadas como comentabas, un descansito para relajar las patas y los ultimos 30 minutos son un DESASTRE de palos!!! Muchas bombas man! Te habia comentado, pero la verdad que lo remarco... No conocia muchos temas y me quede impresionado... Hace poco empece a apreciar el estilo y me gusto mucho para seguir escuchando cosas!

2 cositas en realidad a modo de aporte... el descanso del principio se me hizo un toque largo... si bien esta bueno llevar y cambiar la linea del set, en un momento me puse ansioso porque llegara la debacle! Llego y con creces, pero creo que tardo un toque mas de lo que queria... Y lo otro con el tema de las mezclas! Estan muy bien logradas pero quiza les daria un toque mas de tiempo, esto en realidad es a modo personal, pero me gusta la mezcla quiza mas larga...

Me gusto mucho Galaxy, no lo tenia la verdad y le da una inyeccion de bardo al set...

Lindo lindo! A la espera del proximo! Y quiza un especial de Fin de año para la hichada, con algo de los ultimos 30 minutos... :P

Abrazoooo!
xD.-

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
vie 03-dic-2010 11:35

Bueno rojo, escucho sets tuyos desde aquellas epocas en las cuales todavia existia aca arriba el therard de: *** DJ'S AMATHEURS PROMO SETS *** Jaaja, te acordas??, y ahora escucharte esto la verdad me pone muy contento porqe se nota el SUPER progreso que lograste man, este set tiene un desarrollo copado, quisa al principio se torne tranquilo, pero me parece bien, ya que sino seria medio monotono todo el tiempo al palo!
Me gusta mucho el techno que seleccionas, que crees climas con subidas y bajadas.
Las mezclas estab en general bien, no note nada negativo ni brusco. quisa si como dice mati hay que darle un poco mas de tiempo y no meterlas tan de golpe. Pero como te dije antes, me parecieron de todos modos buenas.

En fin le pongo un 9 al set! y a ver cuando te vemos en una cabina querido! creo que tenes mucho para mostrar.

Saludos!

Rojo xp

alta:07/12/06
#8 (respuesta al #6)
vie 03-dic-2010 11:50

Gracias mati!! Que bueno que te haya gustado y que tanta presentación no había sido en vano jaja Tenia miedo de crear demasiada expectativa, pero por tu review veo que el set dio en el blanco con lo que quería hacer.

En cuanto al descanso tenes razón que se hace un poco largo, siento que el set en general tiene uno o dos traks de mas pero tenia tantos que que quería meter que no quería dejar ninguno afuera, pero bueno el set definitivamente recompensa a la gente con paciencia jajaj

Con respecto a las mezclas, si es verdad yo soy de hacer mezclas mas cortas, pero para la próxima voy a intentar de jugar con eso un poco mas y hacerlas mas largas darle mas variedad.

Así que te agradezco una vez mas por haberlo escuchado y por un review tan completo. Si queres alguno de los traks (capas galaxy, lanzame un mensaje privado que te lo alcanzo)

Espero que con esto la gente se anime a escucharlo mas que nada por los últimos 30 minutos del set y si no me creen que le pregunten a mati jajaja


Saludos!!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#9 (respuesta al #8)
vie 03-dic-2010 11:56

Lo estoy bajando ya mismo, quiero escuchar esas bonbitas que todos comenta. El finde subo el mio, ya lo tenia preparado pero al escucharlo me di cuenta que tenia fallas propias de hacer un set a las 8 de la mañana medio dormido, asi que voy a hacerlo de nuevo.
Lo escucho y despues dejo mi reviu como corresponde.

Rojo xp

alta:07/12/06
#10 (respuesta al #7)
vie 03-dic-2010 12:05

jajaja sii que me acuerdo un legendario thread el de DJ'S AMATHEURS PROMO SETS. Ahi fue que le fui agarrando el gustito a esto de mezclar y encima con con el virtual dj todavía conservo esos sets, en definitiva eso fue lo que me dio ánimos para comprarme las cdj y intentarlo en serio.

Muchísimas gracias por haberlo escuchado y me pone contento que esta gustando, como dijiste si intente de armar un clima ya que considero que mi set anterior había fallado justo en eso y me concentre mucho en eso.

jaja Parece que definitivamente tengo que trabajar en mezclas mas largas para la próxima a pedido del publico, todavía sigo aprendiendo mucho cada día así que mal no me vendría.

Y yo también quiero ver cuando me veo en una cabina! jaja ya hace rato que tengo ganas siento que por fin llegue a un nivel donde me siento cómodo mezclando y las ganas de hacer a una pista lleno de gente bailar sobran!! Pero bueno tengo que ser paciente y esperar mi oportunidad.

Asi que gracias Ringox por el apoyo!! haber para cuando escuchamos uno de los tuyooos??

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 03-dic-2010 17:52

Me encantó Rojo, venis mejorando a pasos agigantados. Cada vez me gustan más tus promos y este Techno que pones, pero para cuando uno bien funky? Aka Carl? Fer Br? Jaja, dale, que somos pocos los que ponemos ese estilo... hay que difundirlo! :P

A diferencia de otras críticas me encantaron las mezclas, más cuando son "rápidas", te hacen empezar a mover la cabecita y después el cuerpo en la misma silla :P jaja

Muy buena selección de tracks y excelente final... Ya estas para algo más complejo en cuanto a técnica, así que metele con el funky ;)

Abrazo Rojo!

Rojo xp

alta:07/12/06
#12 (respuesta al #11)
sáb 04-dic-2010 13:01

Gracias martín por el apoyo, siempre presente!!

EL funky la verdad que lo tenia abandonado, no solo por que se me hizo difícil encontrar los traks que quería, sino por que cuando intentaba mezclar lo la verdad que no podía. Pero es muy interesante que lo mencionas es verdad creo que es hora que lo intente otra vez!!

y gracias otra vez por escuchar el set! que bueno que te haya gustado.

Ahora solo falta el review del Dotor!! (lo espero ansioso)

Alguien mas se anima? :P

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#13 (respuesta al #12)
sáb 04-dic-2010 19:31

Aca ta el dotorrrr jaja.
Bueno eh aqui mi review. Primero en lineas generales un set muy divertido y lindo para escuchar en cualquier momento, la primera parte techousera me transporto un ratito a una tarde de verano en la playa tipo 5 o 6 cuando el sol baja y caipirinha en mano, sonando esa musica y preparandose para la noche. sisi, todo eso flashe y si la musica logra transportarte o crear imagenes en tu cabeza es por que esta bien puesta, destacando un tema al min 36 que se llevo mis aplausos, despues una bajada y seguido arranca la seguidilla mas techno con una velocidad muy adecuada a como venia el set. La verdad que rescato ambas partes por que son totalmente distintas pero ensamblaron muy bien.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#14 (respuesta al #13)
sáb 04-dic-2010 19:34

Ahora en cuanto a lo tecnico hubo una mejora muy notable realmente, las mezclas estubieron bien, cortas pero sin que se te escape tanto y lo mas importante que que estubieron siempre en la cuadratura, pero esto es solamente practica y oido, se nota que oido te sobra y a la practica ya le estas agarrando la mano muy bien, de tu anterior set a este se noto la gran mejoria (comentario a lo pachano).
Conclusion: LA PLATEA QUIERE SEGUIR ESCUCHANDO PROMOS ROJAS!!!!
atte: DR

Rojo xp

alta:07/12/06
#15 (respuesta al #14)
dom 05-dic-2010 15:19

Gracias por su diagnostico Dotor!!

Las palabras de aliento nunca sobran y especialmente cuando vienen de parte de ustedes Djs balienigenas. Siempre escucho sus sets y me encantan, los vote en la BAAB y ahora ver que se toman su tiempo para escuchar lo mio y dar su opinión es un honor y me motiva a seguir dándole para adelante.

El trak ese que mencionaste(Dirtyworx - Marvel Girl) es mi favorito de todo el set también y aunque no es el mas al palo, es uno de los mas intensos y grooveros.

Otro mas partidario de las mezclas largas, me parece que les voy a tener que dar una chance jaja Y si doctor, le di muchísima practica y por fin pude desarrollar algo de oído, me costo pero la recompensa vale el esfuerzo. Que bueno que te haya gustado y para la próxima podemos compartir unas lindas caipirinhas (mi trago favorito) tengo cachaza y todo jejeje

Muchísimas gracias a todos los que se tomaron la molestia de hacer un review.

Y haber si alguien mas se anima!!! me gustaría tener 3 reviews mas dale gente que el set no muerde :P

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 06-dic-2010 20:46

Upalala!!

Alguien mas???

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.