Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Reeva - Promo Trance, Diciembre 2010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 03-dic-2010 17:31

Les dejo un nuevo Promo chicos, esta vez muy Trancera con algo de Techno pesadito. Mucho Uplifting y Tech Trance con algunos toques melódicos y algo Hard. Algo de Old School también. Estoy muy satisfecho con el resultado, como saben me encanta jugar con los potes, efectos y demás para darle color al set... arranco en 140bpm y termino en 143!

Espero que les guste, les dejo el tracklist y el link de Souncloud.

Reeva - Promo Trance, Diciembre 2010.
1) Intro - Talla 2XLC - Shine
2) Talla 2XLC - Shine (TNR Remix)
3) Lexicon4 - Reach Me (Activa 'TPOD' Remake) [CDR]
4) Bryan Kearney - Mexican Rave
5) John Askew - The Witch
6) Judge Jules - Verano Loco (Ummet Ozcan Remix)
7) Nü NRG - Carrera 2 (Gary Proud '10 Years of Vandit' Remix) [CDR]
8) JFK - Good God (2010 Remix)
9) Threshold - H.A.A.R.P
10) Askew & Kearney vs. Indecent Noise - Zokete's Battery Acid (Reeva Smashup)
11) Reaky & Kearney vs. VDM - Do Not Hesitate Vempire! (Indecent Noise Mashup)
12) Pedro Delgardo & Reaky - Eskylator (Activa Rework)
13) Sweedish House Mafia vs John Askew - Onedalism (Bryan Kearney Mash Up)
14) Luky RDU & DJ Cristiao vs Randy Katana - Cartas In la Silence (Bryan Kearney Mash Up)


http://soundcloud.com/reeva/reeva-promo-trance-diciembre-2010

Espero sus comentarioss, saludos!

venomcorp

alta:02/05/10
sáb 04-dic-2010 0:40

Reeva como ya te comente en soundcloud,IMPECABLE,como va subiendo de a poco hasta el quilombo total!!!
10 puntos!!! me gusto mucho. siempre digno de escuchar su trabajo.
saludos

Kokolejo

alta:28/08/08
#3 (respuesta al #1)
dom 05-dic-2010 2:41

bajando querido!!!. despues te hago el review!
ese tracklist ya me da buena espina, como siempre :)



abrazos reeva!

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 05-dic-2010 16:54

En la semana lo descargo y lo escucho!!

tiene mucho trance pero bueno, quiero ver como suena estO: 10) Askew & Kearney vs. Indecent Noise - Zokete's Battery Acid (Reeva Smashup)

saludoss

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 06-dic-2010 12:14

Espero que les guste, gracias por bajarlo chicos!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#6 (respuesta al #1)
lun 06-dic-2010 15:30

A LA MIERDAAAAA!

Armate un TL eh! jajajajja Que pedazos de Tracks que tiras man!! Por dios que lindo que pinta el TL!!!!

A la noche voy a bajarlo y a masticarlo... Cuando este listo, tiro el reviuusssss...

Abrazo Martensss!! Keep It Up!

xD.-

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#7 (respuesta al #6)
mar 07-dic-2010 14:37

Espero que te guste Mati, gracias por la onda :D

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#8 (respuesta al #7)
mar 07-dic-2010 15:08

Hola Riva!!! No soy trancer, pero muy buen set, palo y palo todo el tiempo (por lo menos para mi que soy progresivo ;))

Saludos

Matias Ricciardi

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#9 (respuesta al #8)
mié 08-dic-2010 15:48

Se aprecia mucho la escuchada querido!! Un abrazo grande!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 09-dic-2010 19:14

Les dejo otro set que hice, solamente por diversion. Un estilo diferente :)


http://soundcloud.com/reeva/20-funny-banging-mins-of-psycho-hard-full -on-trance-145-bpm

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 13-dic-2010 13:14

No ve olvide de tu set he!! cuando termine con los finales lo escucho tranquilo como se debe y sale un review, tarde pero seguro jeje

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#12 (respuesta al #11)
lun 13-dic-2010 19:09

No hay drama rojo, tomate tu tiempo!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#13 (respuesta al #1)
mar 21-dic-2010 14:20

Bueno, TARDE TARDISIMO, pero seguro...

Escuche y ya arrancando con esa bajada, sabia que iba a ser un VUELO! Esta bueno arrancar la promo asi! En cierto momento senti que era una onda grabacion, como cuando enganchas algo muy bueno en la radio y le dabas REC despues que empezo el Set... Jejejeje

Excelent el Track de Talla, mucha fuerza para arrancar... Hay una especie de Pozo con el Remake de Activa... No lo conocia, pero creo que (Por gusto personal) el orden era al reves...

Paliza con Mexican Rave y de ahi en adelante es un viaje! La violencia de Carrera 2 y esa linea de bajo hipnotizante... Con volumen alto alto, te dan ganas de hacer un Loop de 4 minutos y escucharlo TODO EL DIA! Es hermoso!

HAARP es a mi gusto la frutilla del postre, es perfecto simplemente y tiene mucho de ese estilo tuyo que dan ganas de romper todo...

Tus caracteristicas mezclas ya son marca registrada. Impecable la tecnica que tenes, como siempre te digo... Es envidiable man... Compartimos el gusto en este estilo y la verdad que fue un placer haber escuchado la promo... Queda en la Playlist para el verano, definitivamente...

Zokete's Battery Acid me gusto, pero te voy a meter fichas y presion... Tenes que ponerte a laburar un tema tuyo... Si combinas tecnica, conocimiento y producciones... No tengo que decirte que lo demas, va a venir solo man!

Un solo punto a rescatar y que tambien es opinion personal, no hubiese puesto Onedalism... No se porque, pero One me parece un tema tan feo que le succiona toda la vida que tiene Vandalism!

Abrazo martensss!! Keep It Up!
xD.-

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 21-dic-2010 14:34

AReeva este thread (si dr. te afane el chiste)

Review:
Bueno martin vos sabes que lo mio no es el trance pero si el Techno :P asi que los primeros minutos del set capas me costaron un poco mas, pero alrededor del minuto 17 creo empezó un trak con unos vocales exploto y lo admito que me gusto, especialmente la explosión. A partir de ahi disfrute mas de la parte trancera pero cuando no se ponía tan meloso.

Pero después llego el techno!! entro con toda velocidad y rabioso hace mucho que no escuchaba funky y fue excelente sentir la adrenalina que solo este genero te da. uff y que traks largaste maamita, la segunda parte la disfrute y muchoo.

Conclucion:

Deja el trance la p***. Sos como Nalbandian si se dedicara solo al Tennis seria numero 3 del mundo tranquilo. Pero no al chico le gusta el rally y pescar jajaja

:D

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#15 (respuesta al #13)
mié 22-dic-2010 10:16

Mati, gracias por escucharlo y por el review constructivo, lo aprecio mucho ya que tus reviews siempre dicen lo que uno tiene que escuchar y no lo que quiere escuchar.

Me alegro que te haya gustado! y vamos por partes.. El track rework de Activa es de un clásico poco conocido que lo hacía sonar PVD en sus Politics of Dancing, y me gusto ponerlo después de Shine porque este venía con Intro (Combine 2 versiones de Shine, la intro vieja y una version 2010). Carrera 2 me parece uno de los mejores Tracks que conozco de Trance y este remix con sonido 2010 quedó excelente para mi, no veía la hora de que lo larguen... El resto, concuerdo con HAARP es muy potente y original, track nacional del año sin dudas. Y lo de Onedalism, estoy de acuerdo a medias. One es muy feo pero este mash up en un set fiestero de Techno puede encajar perfecto. Tal vez no fue la mejor idea ponerlo en un set Trance ahora que lo pienso..

Y lo de producir... eh, no tengo muchos conocimientos en producción todavía pero en cualquier momento me largo con el aprendizaje. Ganas no faltan, mientras tanto los mash ups :P

Gracias Mati, y espero que compartamos cabina junto... nos debemos un D-SAITAM/REEVA ONLY.. jaja, abrazo!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#16 (respuesta al #14)
mié 22-dic-2010 10:21

Mariano, no hay problema con la escuchada tarde o temprano... mientras lo escuches! :P

Gracias por el review y si, el track que nombras creo que es The Witch, es una bomba hardtrancera <:o) y el funky acá no hay mucho yo diría que es mas tech-trance/hardtechno como el último track. Y si, es terriblemente rabioso... A ver cuando una promo tuya con estos sonidos, todavía estoy a la espera.
Y te vuelvo a repetir el Trance me gusta tanto como el Techno, y voy intercalando estilos... el próximo seguro sea más de tu agrado!

Abrazo Rojo, un gusto enorme tu review..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.