Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Click-box @ Crobar Sab 18/12/2010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 20-dic-2010 1:43

Comentarios, opiniones??


Yo estuve presente toda la noche y me gusto bastante. La segunda mitad del set me pareció mucho mejor que la primera. En general estuvo bastante bien.. para la gente que le gusta el Minimal. Ami me gusta muchísimo, y cuando mas lo disfruto es fuera de la pista creo... pero mucha gente con la que no eran tan del palo del minimal estaba aburridisima. Tampoco fue la meca del minimal... resalta que hacían muchas cosas en vivo con el live lo que le daba un buen toque... pero varias mezclas fueron medio fruta.

Hay mucha gente que me dijo que la paso INCREÍBLEMENTE, pero no puedo evitar en lo profundo sentir que no fue tan grandioso como ellos como te lo pintan... pero si es MINUS, a ellos siempre les va a gustar... y se autoconvencen de que si a alguien no le gusta es porque no entiende nada. Luchemos contra eso chicos... no a la careta minimal. Hay materia de Minus que gusta y material de minus que esta 20 escalones mas abajo que el resto.
Encima Click Box no es tan conocido a nivel general. Muchas "caretas minimal" seguramente vieron que venia la fecha, se escucharon todos los temas de ellos en 2 días por Youtube y claman ser conocedores y seguidores de ellos desde sus origenes jaja.

Lo loco es que encima los click box terminaron el la casa de un amigo ¿?¿?¿?¿?¿? Que bizarro jajaja

Sonaron muchisimas producciones de ellos como era de esperarse.. sobre todo las que mas están vendiendo en Beatport como Belin Shades
play!


Este tema también: (que para mi es una chotada extrema)
play!


Udolph con el cierre le rescato la noche a muchos amigos. Ami me vino bien un techno mas arriba después de Click Box. Para mi si hubiesen tocado en Cocoliche hubiese estado mil veces mejor. Muy bien el set de Udolph, le pone onda.


Yo personalmente la pase BOMBA por estar bien acompañado... gracias amigos por una buena noche.

shiko

alta:12/12/07
lun 20-dic-2010 11:56

a ver a ver a ver...a mi no me gusto para nada...muy monotono..mucho minimal con ruiditos y demasiado trankilo...era una fecha para cocoliche de cabeza y cerrar a puro techno en crobar un año buenisimo en fechas y propuestas que nos presento.por suerte depues subio udolph y cambio la musica un monton.

jaja terminaron de after en lo de un amigo tuyo rasta? jajajaj que copado..te estuvimos esperando en el lago dpeues y te re fuite che!jaja igual siempre un gusto cruzarte y cruzar palabras con ud.

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
lun 20-dic-2010 12:31

buenisimo el pato del final

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#4 (respuesta al #3)
lun 20-dic-2010 16:14

jajajajajaja

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
vie 31-dic-2010 1:41

tarde pero seguro
play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.