Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Conectar parlantes potenciados al mixer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
g.martinez

dee jay
alta:24/12/10
vie 24-dic-2010 14:42

Hola que tal soy nuevo y queria consultar si puedo conectar un par de parlantes potenciados directo al mixer (tengo el denon x120) ya que me seria mas comodo para utilizar en el cuarto, intente conectarlo pero no hubo caso, cualquier otro detalle que deba incluir me avisan. gracias!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
vie 24-dic-2010 20:43

Hola!!! Bienvenido al foro!!!

No te desesperes que todo tiene solucion!

Pasame el modelo de la caja!

Se puede conectar seguro, saludos

g.martinez

dee jay
alta:24/12/10
lun 27-dic-2010 21:07

Son unos thonet & vander hoch que en realidad los tengo para otro uso, pero un dia se me ocurrio que me quedarian comodos, pero la verdad no tenia idea si se podia o no.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
lun 27-dic-2010 21:19

Ahora siiii!!!

Podes sin problema, de la salida MASTER OUT del mixer la entrada de los Hoch!!! Con un cable de RCA a RCA podes conectarlo!!!

Saludos

Matias Ricciardi

g.martinez

dee jay
alta:24/12/10
lun 27-dic-2010 21:34

jaja, que increible con que rapidez la respuesta gracias! igualmente me surge otra duda porque el master out del mixer son trs jack de 1/4 (creo que se llaman asi), existen adaptadores para rca?, porque con los adaptadores comunes no encaja un rca. No se si me explico, conozco muy poco de conexiones.

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#6 (respuesta al #5)
mar 28-dic-2010 11:43

Por lo q vi, tu mixer tiene salidas master de los dos tipos, jack y rca, fijate bien, sino existen adaptadores de jack a rca, saludos!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#7 (respuesta al #5)
mar 28-dic-2010 13:10

Hola!!!

El DN-X120 tiene 2 salidas.

Una RCA y otra con Plug.

La diferencia, la que es con Plug o Jack, es balanceada, la RCA no.

Si le vas a dar uso en tu casa, es exactamente lo mismo que uses la RCA o la otra!

Saludos

g.martinez

dee jay
alta:24/12/10
mar 28-dic-2010 21:40

Barbaro, muchisimas gracias a todos, me parece que el problema esta en el mixer ya que habia provado esa posibilidad pero no hubo caso, mañana voy a llevarlo el service a ver que me dicen. Mi primera experiencia en el foro y la verdad excelente, un gusto haberme unido.

tanitoDJ

dee jay
músico
alta:30/12/16
vie 30-dic-2016 16:46

hola tengo un pioner ddj sb2 y tiene la salida para los RCA pero cuando los conecto a los parlantes potenciados edifier r1000t4 no se escucha ya probé de todo pero no se si es un problema de configuración o un problema de el mixer

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.