Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[promo] VENOMCORP-HARD TRANCE.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
venomcorp

alta:02/05/10
jue 30-dic-2010 16:37

HOLA A TODOS , ACA DEJO UNA PROMO DE HARD TRANCE.
ESPERO LA PUEDAN ESCUCHAR.Y YA QUE ESTOY ESCRIBIENDO, QUERIA DESEARLES A TODOS UN MUY BUEN FIN DE AñO Y QUE EMPIECEN EL 2011 CON TODO. MIS SALUDOS PARA USTEDES.
Y NOS ESTAMOS VIENDO. FELICCIDADES!!!.
TRACKLIST
1-mark richardson & phil reynolds-supernova
2-adrenalin dept-tell me
3-ld concept-this is now
4-joey riot-i cant give you up
5-bryn whiting-infections
6-tronical x feat natham-too many notes
7-phil reynolds & matt williams-salva mea
8-adam shudoh & phil reynolds-no game plan
9-bk &dave randall- ascension

http://soundcloud.com/venomcorp/venomcorp-plp-hardtrance

venomcorp

alta:02/05/10
mar 04-ene-2011 21:05

algun escucha???

joe2.1

alta:09/09/06
#3 (respuesta al #1)
mar 04-ene-2011 23:44

Lindo set me gustó sobre todo al final a partir de salva mea(muy buena la versión hard no la había escuchado).
A parte felicitaciones por hacer algo diferente!!!!! Ya estoy aburrido de sets tech-minial,tech-house,tech-trance,tech-etc.

Nos vemos, saludos!

venomcorp

alta:02/05/10
#4 (respuesta al #3)
mié 05-ene-2011 15:25

muchas gracias joe 2.1 me alegra q te alla gustado el set. gracias por escucharlo y saludos

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#5 (respuesta al #1)
vie 07-ene-2011 15:51

Al fin un set de hard trance que se digna de tal!!!

muy bien logrado, lo escuche 3 veces en el auto, y me quede con ganas de mas, hacia rato que no escuchaba hard UK.
la calidad de sonido muy buena, el volumen gral estaba bajo, el tracklist muy bien llevado.

Me sorprendio MUTINY - THE VIRUS, con el nombre: bryn whiting-infections

hacia por lo menos 3 años q no lo escuchaba, es muy divertido!! esa re-version esta terrible!

play!

Esta es una version mas housera, yo tengo una mas tec-trance pero del año 2002.

felicitaciones, muy buen laburo. para la prox por lo menos 1hora y media che!!

Abz!

Matu.1

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 07-ene-2011 19:59

Me encantó el set, el tracklist es excelente.. la energía del Hard es única. Lástima que nadie ya ponga este estilo acá... Las mezclas son cada vez mejores aunque hay que laburarlas más. El Hard tiene que ser mezclado "Brusca y armónicamente", por eso es importantísimo el orden del tracklist en un set así... Espero el próximo venom! ABrazooo..

venomcorp

alta:02/05/10
#7 (respuesta al #5)
vie 07-ene-2011 20:14

gracias matias por tomarte el tiempo en bajarlo y escucharlo y gracias por la review, me alegra q te alla gustado.
ya me estoy tomando el trabajo de empezar a armar otro, en cuanto lo tenga lo subo.
de nuevo gracias!!!!
saludos.
Mauro

venomcorp

alta:02/05/10
#8 (respuesta al #6)
sáb 08-ene-2011 13:16

se agradece la review reeva, se agradece la escucha y siempre gracias por los consejos... En cuanto haga otro no dudo en subirlo.
Gracias y saludos
Mauro

gonzaloh

alta:15/03/06
sáb 08-ene-2011 14:49

Peeerrdon?! HARDfuckingTRANCE? bajando...

venomcorp

alta:02/05/10
#10 (respuesta al #9)
dom 09-ene-2011 16:35

gracias gonzalo, espero te guste , saludos!!!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 10-ene-2011 13:37

Venom!!! Ahora si, tarde pero seguro el Reviu!!

Escuche detenidamente el set y la verdad que mejoro muchisimo la seleccion de temas! Golpe seco, muchos efectos en los temas que elegiste y la cadencia que tiene el Hard Trance! Muy lindos temas!

En cuanto a las mezclas, te voy a seguir jodiendo con las mezclas largas jejejeje Estan mucho mas laburadas que la vez anterior, mejoraste mucho en ese sentido! Bien armadas las secuencias de los temas y en algunas donde se te iba, lo arreglabas de toque... Prueba de que estas pendiente de la mezcla en todo momento. Creo que manteniendo el estilo que tenes, haciendo las mezclas mas largas, vas a tener mas libertad de llevar el set tranquilo y meterle las mezclas bruzcas que el Hard Trance pide...

Muy lindo set y se nota el laburo que le metes! A seguir dandole atomos!! jejeje Congrats Venommmm!!

Espero ansioso el proximooo!

xD.-

venomcorp

alta:02/05/10
#12 (respuesta al #11)
lun 10-ene-2011 14:42

graxie Matias por la review y tomo todos los consejos y los guardo para mi, ustedes son los q saben ya q hace poco q ando en esto, aunq sea un hobbie.
Saludos
Mauro

venomcorp

alta:02/05/10
sáb 22-ene-2011 12:13

GRACIAS A TODOS LO Q ESCUCHARON ESTA PROMO, ESPERO LES ALLA GUASTADO Y EN DIAS ESTOY SUBIENDO ALGO NUEVO, SALUDOS...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.