Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO]HARD TRANCE-ENERO-VENOMCORP

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
venomcorp

alta:02/05/10
dom 23-ene-2011 19:09

hola a todos aca dejo una nueva promo de uk hard trance, espero les guste, voy a seguir disfrutando de mis vacaciones.
saludos a todos
tracklist
1-lisa lashes & BK-come to this
2-phil reynolds & greg brookman-all the time
3-lisa lashes-zip it
4-phil reynolds-global takeover
5-devils advocate-immortal
6-carl nicholson-paradise
7-carl nicholson-blue print
8-simon qudos-velocity
9-paul f-far out
10-alfa vs. paul f-nigth like this
11-tru-d vs. paul f-my nigth

http://soundcloud.com/venomcorp/venomcorp-hard-trance-2

venomcorp

alta:02/05/10
dom 30-ene-2011 13:22

algun escucha? por ahi

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 30-ene-2011 17:10

Yo lo escuché varias veces, una bomba. Vas mejorando mucho, pero falta pulir esas mezclas para que no pierdan energía el set, sobre todo las primeras... De la mitad para adelante son mejores. El Tracklist lo hubiese ordenado diferente, porque la linea del set si bien es hard puro, los cambios de armonía y tonos son notorios.. y le quita un poco de velocidad. Es un estilo que si no mezclas sobre la melodía, hay que respetar la armonía... Pero como siempre, vas mejorando..

Abrazo queridooo

venomcorp

alta:02/05/10
#4 (respuesta al #3)
dom 30-ene-2011 18:56

gracias reeva por escucharlo!!!y por la review.
el orden de los temas para mi esta bien, puede ser lo e las mezclas jejeje pero bueno , vamos por mas!!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
mié 02-feb-2011 11:10

Hola!!! Escuche tu Set!!!

Si bien no soy del palo, me parecio muy bueno, mucha energia, muchos BPMs, y como te dijeron antes, en algunas mezclas, pierde fuerza el set, pero esta muy bueno!

Te felicito por el laburo!

Matias Ricciardi

venomcorp

alta:02/05/10
#6 (respuesta al #5)
mié 02-feb-2011 15:56

Muchas Gracias Matias!!!! por la escucha y la review.saludos

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 07-feb-2011 14:57

Vuelto de vacaciones, estoy retrasado! Pero hoy bajo y escucho! Mañana Reviu :)

Como te gusta Phil Reynoldssss!!! jejeje

xD.-

venomcorp

alta:02/05/10
#8 (respuesta al #7)
lun 07-feb-2011 20:12

gracias mati, reynolds es uno de mis preferidos. saludos

Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 17-feb-2011 14:07

Venom! Si, tarde, pero seguro como siempre :D

Escuche el set varias veces y te voy a ser sincero, me gusto mas el anterior... Me gustan los temas y mucho, pero lo senti desordenado. No en el mal sentido, sino que pasaste por varios estadios y volviste varias veces al mismo sonido, habiendo pasado por cosas mas oscuronas... Me refiero al orden de los temas. Quiza seguir mas una linea. Es decir, seguir las notas mas a rajatabla...

Las mezclas, te voy a seguir rompiendo con lo mismo jajajaja re molesto el pibe... A mi gusto, fijate de solapar mucho mas los temas, de no bajar el volumen del tema que sale hasta mas adelante de la mezcla... Para no frenar la velocidad con la que viene el set. Sino, desde el lado del oyente, te venis reee embalando y de repente tenes un vacio en el medio que no te deja seguir la linea del set... Fijate de mandar el tema antes y hacer las mezclas mas largas, vas a ver como van fluyendo mas acorde. Incluso ahi vas a sentir que las mezclas casi se dan solas...

Seguile metiendo papa! Que venis mejorando siempre con la seleccion de temas! Que lindo ese sonido BK...

xD.-

venomcorp

alta:02/05/10
#10 (respuesta al #9)
jue 17-feb-2011 14:46

que hace mati, gracias por la review, quizas pueda ser q el orden de los temas este medio torcido jajaja. y ya estoy seleccionando algunos temas para el proximo.
Vamos a ver q sale je.
salidos mati.
y gracias por los consejos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.