Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Basta Deró....Basta!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Surco

dee jay
alta:21/10/02
vie 07-feb-2003 12:09

El otro dia estaba leyendo la muy buena promocion que se le hizo al compilado de Dero entonces me dispuse a escucharlo para ver que onda y la verdad.... mas de lo mismo.

El tema "Do the Tango" no es mas que una copia de su propio tema "Do the rave storm" del año 90.

Ni hablar de sus infinitas batucadas.

Saludos

Surco

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
vie 07-feb-2003 15:23

Dero Dero en que bolonqui nos dejo....

Surco

dee jay
alta:21/10/02
#3 (respuesta al #0)
vie 07-feb-2003 19:11

Yo a Dero no lo critico como DJ, es mas, me parece que el tipo es bueno, por eso esta donde esta, pero no creo que todo el merito se deba a sus producciones, y es ahi en donde entro en conflicto, simplemente digo que me gustaria agarrar un cd de él y decir "huy que bueno lo que hizo esta vez" y no "otra vez lo mismo??".

Es simplemente una opinion, mi humilde opinion, y espero no ofender a nadie con ella.

Saludos.

Surco

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
vie 07-feb-2003 21:51

Si algo anda bien no lo toques.

Todd Terry haciendo drum and bass.
Josh wink haciendo house.

Dero afuera gusta porque es otra cosa totalmente diferente a lo que escuchan habitualmente.

Y comparto lo que dice TNT.

Muchachos a trabajar mucho y a ganarse la posición que se merecen con su musica, es la unica forma de comparar.

fuck

dee jay
alta:20/12/02
lun 10-feb-2003 20:14

Deró de hacer batucada y deidcate a hacermúsica no tan comercial, aunque digas que sos uno de los mejores djs argentinops vas para atras, dedicate aponer y a producir buena música.

Frederic Skuash

dee jay
músico
alta:02/10/02
#6 (respuesta al #5)
mar 11-feb-2003 0:51


dero participa del foro?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #6)
mar 11-feb-2003 2:02

No que yo sepa.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 11-feb-2003 13:18

Again , Again Agian....
Concepto 1:
Dero, gusta en europa ? Respuesta Si.
Dero, la pego con su style en EUR ? Resp Si.
Dero, tiene buena tecnica? Resp Si.

Enton que se le esta califcando, que no pasa lo que te gusta a vos o a vos, o a vos. Eso no se califica de un Dj, dado que
no es objetivo para alguien que no le gusta el genero.
Yo escuche a Dero en su casa tocar progressive house, con un groove que le pasaria el trapo a cualquiera del team pacha, en medio de este set se reia y ponia caritas tipo los que tocan en el mainfloor de cland. Señores Dj dero sabe y conoce mucho de musica, mucho mas de lo que se imaginan, pero el pibe hace un billete con lo que pego.
PD: Mi primo es Bioquimico y trabaja en su Restaurant, por que ? por que le da mas plata el Resto y de algo hay que vivir.
Saludos. y EZE SEGUI FACTURANDO CON LO TUYO.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 11-feb-2003 13:22

Haber cuantos de ustedes se animaria a tocar frente a 100k de alemanes enpastillados.

Y ahora me van a decir que los alemanes enpastillados no saben de muscia,

y volvemos a lo mismo.

Chau se corto se me quema el biscochuelo.
PD : Biscochuelo Royal + dulce de leche , mojado en leche fria
una masa no????

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.