Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO] D-Saitam - Promo Marzo 2011 - Tech Trance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 02-mar-2011 15:02

Muchachada! Extrañaba postear una promo. Asi que este mes, les dejo este Mix de casi 1 hora. 16 temas a plena polenta y bastante subidon de BPM.

Van a escuchar mezcla de temas nuevitos nuevitos, con algunas cosas que encontre escondidas en BP, mas algunos clasicos que encontre en la batea.

Esta hecho con Traktor Scratch PRO y la tecnica de mezcla que use es distinta a lo que venia haciendo. Costo tiempo amaestrarla, pero creo que lo valio :)

Espero la disfruten! A la noche, posteo el TL si lo quieren... Se aceptan criticas y demases, pero que no se les vaya la mano con la violencia si no les gusta jejeje :P


http://soundcloud.com/d-saitam/d-saitam-promo-marzo-2011

Abrazo de Tati Phelan.-
xD.-

venomcorp

alta:02/05/10
#2 (respuesta al #1)
mié 02-mar-2011 16:43

escuchando y me gusta voy por el min 24 y va tomando volumen,en cuanto a tecnica no puedo dar opinion ya q vos y martin me dan consejos para mejorar mis tecnicas. gracias y
saludos

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 02-mar-2011 16:49

Muchas gracias papaaa!! :D Me alegro que sea de tu agrado por el momento. La tecnica siempre se puede criticar! Para eso estamos, para ayudarnos entre todos! :)

Es diferente a lo de siempre, es cierto... Llevo su tiempo de mejorarla, pero le falta me parece :D

xD.-

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#4 (respuesta al #1)
mié 02-mar-2011 17:08

Vamos a ver que tul!!

venomcorp

alta:02/05/10
#5 (respuesta al #3)
mié 02-mar-2011 17:27

para mi oido derecho esta bueno , ba es con el unico q escucho cuackk

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 02-mar-2011 17:38

Descargado, próximamente review!!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#7 (respuesta al #5)
jue 03-mar-2011 11:21

Jejejejeje Gracias papa! Me alegro te haya gustado! :D

Y Gracias Nahu, Martens por tomarse el tiempo como siempree!!! Espero lo disfruten y alguna critica reflote! :)

xD.-

Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 04-mar-2011 19:39

Dejo el TL :)

Arksun vs. DJ Smash vs. Vill.S - Arisen in Moscow (Vill.S Piano Mashup)
Running Man Pres. Fifth Dimension - Open Your Eyes (Original Mix)
Tom Colontonio - Sparkover (Original Mix)
Carl Nicholson - The Shining (Original Mix)
Ciro Visone - Dark Night (Original Mix)
Greg Downey - Grudge Match (Greg Downey vs JOC Mix)
Spencer - Trouble (Original Mix)
Adam Foley - Trip Switch (Danny Powers Remix)
Ilya Soloviev - Universal Universe (Poshout Club Mix)
Lee Miller - Inception (Original Mix)
Malcolm Funktion - Give It To Them (Hughes & Ballantine Remix)
Omega Drive - Fuck The Stealers (Original Mix)
Vlind - Anx (Original Mix)
Audioklinik & Mark Ankh - My Beat (Original Mix)
Organ_Donors - Wave Guide System (Scott Attrill's Under The Knife Remix)
Identikal And Adriz - Reality (Thr3shold Remix)

Como les decia, hay de todo...

xD.-

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 09-mar-2011 10:30

Ultiima Bolilla de la noche!

Ultimo Up!

xD.-

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 09-mar-2011 11:00

Me encantó este promo Mati, las mezclas en cuanto a syncro quedaron muy bien, yo me fijaría el tema de las armonías entre uno y otros tracks.. la mezcla entre el 3to y el 4to si bien son tremendos track ambos, las mezcla entre la melodía del 3er track y el bassline del 4to no son muy compatibles porque este ultimo está en un par de tonos abajo, y le saca un poco de power a la mezcla y al set en si. Lo que si me encantó que hayas jugado con la eq y los kicks!!... es lo que apreció de un buen set y un buen dj, que se utilizen muchos recursos para entretener y al mismo tiempo divertirse uno mismo :), siempre y cuando sin abusarse de esto. Y ya te lo dije pero te lo digo por acá también, buenisimo el programa :P, hay que sacarle jugo no máss.. se pueden hacer bandas de cosas por lo que vi.

El tracklist es tremendo, ese mash up de arisen es muy emotivo, una excelente intro.. aunque me quedo con el original :) jaja.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#11 (respuesta al #1)
mié 09-mar-2011 11:31

bueno hace meses que no escucho un set de trance... me lo voy a bajar pero solo pq me caes normal, sabelo!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#12 (respuesta al #10)
mié 16-mar-2011 10:27

Gracias papa! Me alegro te haya gustado! Y gracias por tomarte un rato para escucharlo!

Es muy cierto lo que decis, se me fue la mano en algunos tracks, donde esperaba que las notas que bajaba el tema que entra, se compense con las notas mas altas del tema que salia... No queda bien y no es un buen recurso, pense que de alguna manera, el oido iba a compensarlo, pero no... No resulto jejeje Me di cuenta despues de escucharlo, porque al mezclarlo parecia que cerraba...

Y si, hay que sacarle a morir, tiene miles de cosas la verdad y cada dia le encuentro mas! :D

Gracias Martenss!!

Y Joya Fedora! Buenisimo que lo bajes, aun a sabiendas de que vos a mi me caes muy mal! jejejejeje :P

xD.-

Cremada

alta:25/11/06
mié 23-mar-2011 15:01

Up! que lo estoy escuchando Mati! :)

Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 31-mar-2011 12:06

Ultimo Up antes de subir Promo nueva! Y de paso aprovecho para comentarles que estoy participando en un Contest de Magic para poder compartir cabina con Paul Webster, al igual que algunos chicos de aca de Buenos Aliens.

Si se pueden tomar un rato para darme una mano en la etapa de la votacion, les agradezco enormemente! El set con el que participe, es el que esta posteado...

1er Paso: Ponen Me Gusta en este Link de Magic:
http://www.facebook.com/magicBA

2do Paso: Ponen Me Gusta en la foto mia, Participante numero 16. Este es el link:
http://www.facebook.com//#!/photo.php?fbid=205192736165173&set=a.2051 92346165212.51318.194854353865678&theater

Graciassssss!! :)

xD.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.