Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

VENOMCORP (promo Hard Trance marzo)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
venomcorp

alta:02/05/10
sáb 12-mar-2011 1:34

Hola como estan, espero q bien, aca les dejo una promo de puro UK hard trance,a bpm145 espero les guste.
saludos.

http://soundcloud.com/venomcorp/venomcorp-hard-3

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 12-mar-2011 19:12

No lo puedo escuchar desde el laburo... dejarias el TL asi me voy manijeando

venomcorp

alta:02/05/10
#3 (respuesta al #2)
sáb 12-mar-2011 20:19

Lea, aca te dejo es TL, espero t guste, saludos
BK-revolution
BK-wanna ride
phil reynolds & technikal-open your mind
the edison factor-the course of voodo
vinylgroover & the red-move your body
technikal-terminal velocity
technikal & stace-northern lights
simon qudos ft stace-right where we are
bryn whiting-infectious
phil reynolds & trevor malachi-3rd strike
paul f-far out

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 16-mar-2011 16:49

A la noche bajandingg!!! Prometeee!!! Que lindo empezar con BK!!!! :D

xD.-

venomcorp

alta:02/05/10
#5 (respuesta al #4)
mié 16-mar-2011 16:58

dale mati, espero te guste, acepto criticas q las tomo como consejos. saludos

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 18-mar-2011 19:43

Muy muy buen set querido. Empezando pro el tracklist es excelente, aunque bastantes tracks sean viejitos.. es entendible porque este tipo de hard no se produce mas :/.. una lástima, pero para mi no tiene nada que ver. En una época hacia sets de este estilo y lo disfrutaba mucho... me acuerdo haber peusto terminal velocity y open your mind, te vuelan la cabeza!!

Las mezclas debo reconocer que mejoraron notablemente, en este se nota una gran mejoría en cuanto a los tiempos donde largas los temas y entra bien el bassline, no hay casi nada colgado. Debo felicitarte, esta promo es la que mas me gustó!!

Un abrazo grande esperamos la proxima!

venomcorp

alta:02/05/10
#7 (respuesta al #6)
vie 18-mar-2011 20:36

Gracias reeva la escucha y por la review, me alegra q te alla gustado en esta promo, me tome mas tiempo en elegir los temas ya que la anterior la hice sin tomarme el tiempo de elegir.Y no salio como esperaba. Gracias a vos y a Matias por los consejos, me ayudaron mucho, es bueno aprender de los q saber jajajaja
Gracias

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#8 (respuesta al #7)
vie 18-mar-2011 21:16

Por lo menos yo (y seguro Mati) damos el support que nos gustaría recibir cuando colgamos un set...
El foro me ayudó mucho estos años para mejorar y el 95% de los logros de mi cortisima carrera fue gracias a esta página :)

Ojalá podamos tocar todos un día!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
vie 18-mar-2011 21:22

Querido! En cuanto tenga tiempo le pego una escuchada! Un abrazo Grande

Matias Ricciardi

venomcorp

alta:02/05/10
#10 (respuesta al #9)
sáb 19-mar-2011 9:13

dale matias... saludos

venomcorp

alta:02/05/10
#11 (respuesta al #8)
sáb 19-mar-2011 11:25

Gracias querido...

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#12 (respuesta al #11)
lun 21-mar-2011 12:12

Recien termino de escucharlo y me rebota el cerebro adentro del craneo jajaj 145 bmp locooooooo!

Como dice riva, las mezclas mejoraron con respecto a promos anteriores, el estilo, palo y palo y palo!

Buen laburo Bro!

Abrazo grande!

Matias Ricciardi

venomcorp

alta:02/05/10
#13 (respuesta al #12)
lun 21-mar-2011 15:47

gracias matias, por la escucha y la review, saludos desde aca!!

Doko

alta:04/08/05
#14 (respuesta al #1)
mié 23-mar-2011 9:49

uuuh me trajiste recuerdos de otra epoca de mi vida donde escuche bastante este sonido. El set me gusto mucho y sin dudas las mezclas fue lo que mas aprecie.

venomcorp

alta:02/05/10
#15 (respuesta al #14)
mié 23-mar-2011 15:37

Gracias Doko por escucharlo. y por la review pronto estare subiendo otro, saludos.

venomcorp

alta:02/05/10
lun 28-mar-2011 16:38

gracias a todos lo q lo escucharon...

venomcorp

alta:02/05/10
dom 03-abr-2011 18:46

Gracias a todos lo q la escucharon y a todos los q me devolvieron con una review, esta es la ultima semana de eta promo, la semana q viene estare subiendo otra ,saludos y gracias

Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 07-abr-2011 15:00

Nene! Tarde pero seguro, ahora que estuve mas tranca, me dedique a escucharla como se debe!!

La verdad que se nota muchiiiiisimo el tiempo que le dedicaste a las decks man! Se nota un laburo de estudiar los tracks, de tomarte tu tiempo para elegirlos y ver donde meterias cada uno. Se nota la practica que tenes encima y la concentracion que le metiste al set.

Tenes de todo, basslines totalmente heterogeneos y eso personalmente me encanta en un set. No te quedas con una sola cosa. Eso demuestra que no te quedas esperando a que entre el track solo, tenes que laburar la mezcla. La primera es una mezcla concisa, corta y que entra con una polenta barbara! Tenes un tema que viene mas melodico y metes un bassline muchisimo mas grueso, que si estuviera mal metido, sonaria horrendo! Pero entro como piña! Le da mas polenta aun a todo el set... Incluso ese toquesito de Psy, es increible...

Las mezclas estan TODAS laburadas y le metiste a los EQ me parece, porque esta todo mucho mas redondeado, mas soft. No tenes un cuelgue en el medio que se note. Solamente senti una que se fue un toque de escuadra, pero no es grave porque sin embargo el tema entro joya. Creo que fue entre el 3ro y el 4to.

Una manteca el set. A mi gusto, lo mejorcito que te escuche hasta ahora, se nota que le estas metiendo laburo! Asi que a seguir adelante papa!!! Con ansias de escuchar la proxima!!!! Felicitaciones!! :)

xD.-

venomcorp

alta:02/05/10
#19 (respuesta al #18)
jue 07-abr-2011 15:53

Gracias Mati por le review,la verdad q a pesar de q escucho m.e. hace un largo tiempo, hace poco empeze a mezclar mas, por hobbie q por otra cosa, ahora estoy entendiendo como es la cosa. gracias a tus consejos y a los de martin, me hicieron dar cuenta de cosas q no me daba cuenta y pasaban por alto.Te agradesco de nuevo la escucha y la review.
saludos.
Mauro

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.