Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Monitores de estudio, cual elegir?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jose1972

músico prof.
alta:10/10/08
sáb 12-mar-2011 12:30

Hola. quisiera hacerles una consulta.
Me estoy armando mi estudio soy músico (tecladista) y quiero unas cajas de esas tipo monitor pero no se con cual quedarme.
Si no te es mucha molestia les dejo unos link de las web que he estado viendo y les pido que en base a sus conocimiento de recomiendes algunas de estas.

http://www.edifier.com.uy/productos/multimedia20/r1200t/r1200t.html

http://www.thonet-vander.com/web/thonet_esp/index.php?option=com_cont ent&view=article&id=85&Itemid=200

Gracias.

Zeva

dee jay
músico
alta:09/04/08
#2 (respuesta al #1)
mié 16-mar-2011 0:19

Jose,

tenes q tener en cuenta que ninguna de esas opciones son Monitrores de Estudio, sino parlantes multimedia, de una cierta calidad. Dependiendo del uso q les vayas a dar, te pueden llegar a servir, como no.

Si los vas a usar para mezclar temas, anda por otra cosa, marcas y precios hay muchos, Samson, KRK, M-audio etc etc etc.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 16-mar-2011 10:56

Yo por experiencia propia de quemarme la cabeza buscando y buscando referencia y precios, en la carrera que estudio (Tecnico en Sonido y Grabacion) tengo muchos profesores y conocidos que han coincidido en que si queres monitores de estudio, lo que se dice DE ESTUDIO, tenes que hablar de equipos que cuestan alrededor de los u$s 500 para arriba.

Marcas como Edifier y Thonet, no son de mi agrado, yo te podria mencionar los clasicos Yamaha (los del parlante blanco) o los Dynaudio, los Krk dependiendo el modelo tambien son muy buenos, y le siguen varias marcas mas, pero claro siempre hablando de unas 4 lucas para arriba.

Zeva

dee jay
músico
alta:09/04/08
#4 (respuesta al #3)