Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Desyn Masiello @ Pacha (19-03-2011)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 20-mar-2011 6:01


Recien llegado de escuchar musica para el olvido en esta maldita ciudad y con una tristeza por no haber podido estar ahi, me imagino lo bien que la deben estar pasando en este momento, me llego hace un rato un sms muuuy manijero :(

Cuenten como estuvo!!!

UrbanGroove

alta:14/05/06
#2 (respuesta al #1)
dom 20-mar-2011 7:02


FI-ES-TÓN

nada más, mañana amplío, muy palero estuvo, palero y housero.. una cosa de locos !!! (Hace mucho que no veía tan enfiestado a Pacha)


Saludossss

COLOTO

alta:22/08/05
dom 20-mar-2011 8:09

Pffffffff, derroche de conga...mucho merengue puso, sin dudas es crack!!

id por doquier.....

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
dom 20-mar-2011 9:29

Por favoooooor! Esto en la jerga se llama Musica de Club!

Pffffffffffffff

(Ampliaremos...)

Larvaña

alta:02/09/05
dom 20-mar-2011 9:32

Me atrevo a decir que fue el mejor set que escuche adentro de Pacha. Y sin dudas de las 6 veces que lo vi esta fue la que mas me gusto.
Se fue al carajo!!!! COINTENER DE GROOVE! ni un track de mas.

no voy a ampliar. los que estuvieron saben del fieston ;)

Cerecitaa

alta:23/11/10
dom 20-mar-2011 11:44

me esperaba más..
Un gusto cruzarlos che =)

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 20-mar-2011 13:32


LPM :(

+Sasha+

alta:25/09/04
dom 20-mar-2011 14:58

Tracklist???

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 20-mar-2011 15:19

paliza de Masiello y como siempre tiene la mejor onda!

Musikgirl

alta:02/10/09
#10 (respuesta al #8)
dom 20-mar-2011 15:28

Y sii...Masiello lo hizo!!!

Qué musiquitaaaa por dios...definitivamente crack!!
El comienzo fue tranqui pero después...tomá!!
Salimos diciendo "vinimos a housear tranqui unas horitas y nos terminó abofeteando de lo lindo".
Metió un par de tracks clásicos en sus sets pasados.

Gracias Masiello por llevarme al cielo!!

Una vez más, buenas compañías y excelente música...

PD: off topic...la luna de ayer tremendaaa!!

Salutes!!

NeoFuser

alta:26/11/07
dom 20-mar-2011 15:29

Esperaba otra musica, otro sonido, y otro groove... Estuvo bien pero nunca logré conectarme con el set. Una lástima pq tenía ganas de escuchar otro tipo de house. Y si, soy un nostálgico. De mi lado la pista estuvo tibia toda la noche.

Párrafo aparte la técnica de este tipo para mezclar! impecable verdaderamente.

Abz!

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 20-mar-2011 15:56


La verdad del TL, ni me pregunten porque para mí, fueron todos ID, lo único que le pude llegar a reconocer para que diga "Hey, qué buen remix !" fué un tema de Madonna, un remixazo de un track de Madonna, muy bueno.
Larva, no te vi ! lo vi a Fer aka Budinho que estuvo un ratito con nosotros y a vos no.. qué onda con vos chiquita ? dónde estabas metida ? :p


Saludos !

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 20-mar-2011 16:02

Lo unico que puedo aportar de la noche fue el setup de Desyn. Mezcló con tres Pioneer CDJ 2000 un lujo, que me parece las estreno él. Un pulpo fino del mixing es Masiello. Impecable 10 puntos. Fino y palero como me gusta a mi.

Gracias ;)

Larvaña

alta:02/09/05
#14 (respuesta al #8)
dom 20-mar-2011 16:13

Inner City - Big Fun (rmx ?????)

CHANFLEEEEEES! o_O

como baile ese track x dioooo

y ese track que dice "oomi oomi yeah yeah sasalvador" o algo asi. que es de Louie Vega. house clasico

y un track mas que esta en el renaissance de sasha & digweed de 1994 que tiene unas vocales que te la vuelan que tampoco recuerdo el nombre pero es pure house.

notese como no estoy aportando nada jajaj XD

Musikgirl

alta:02/10/09
#15 (respuesta al #14)
dom 20-mar-2011 16:31

No le reconocimos más de dos o tres tracks Larvi!!
Nos detuvimos en el track que decís...no sabíamos si era del 2004 o 2005, pero qué hermosas vocales!!

Te ví re tarde y de lejos...estabas bailoteando a full...en tu salsa!!

Me parece que clavó Inner City - Big Fun ( Magic Juan Remix )...no estoy segura si es ese remix Mari.

Otro finde housero se fue...pero qué lindo la pasamos!

Cerecitaa

alta:23/11/10
#16 (respuesta al #11)
dom 20-mar-2011 17:23

nosé ke onda pero me paso lo mismo a mi :s xD

COLOTO

alta:22/08/05
dom 20-mar-2011 20:32

Sonido MAsiello al mil!!!

play!


http://www.youtube.com/user/Naxxxita#p/a/u/1/PGS8mfMhXcA

http://www.youtube.com/user/Naxxxita#p/a/u/2/a6SA7ULHeA0



parrafo aparte para el wu de quero, de lujo......dejo la pista prendida fuego!!!!

BuRy0

alta:18/09/04
#18 (respuesta al #17)
dom 20-mar-2011 21:12

Que lindo volver con fiestas asi...

Estoy viejo como les decía a los chicos cuando volvía jajaja

Admito que fui con expectativas de escuchar un poco más de funky pero me llevé una jodida paliza... Con sonrisa dibujada de oreja a oreja y agotado jejeje

Quero, hizo lo que tenía que hacer... dejó la pista punto caramelo...

No sé si me pasó a mi solo, pero sentí que al principio no conjugó mucho Masiello (hablo de los 3 primeros tracks) después se fue al carajo, fue hora y media de palo y palo y cerró con más house que nunca...

La verdad, cada vez más contento de ir conociendo a más gente... Nahu y Mari, Rochi que nunca la había visto... Coloto que por fin lo conocí...

Deeper y Rodra que anduvieron muy cariñosos jajajaja, q cago de risa... Todo muy lindo, Masiello volvé cuando quieras pero ponete a dieta ajajajaj :D

Abz.

BuRy0

alta:18/09/04
#19 (respuesta al #18)
dom 20-mar-2011 21:14

Aclaro lo de cariñosos para no que se entienda cualquier cosa... Era un ambiente de fiesta y había muchas locas, pasó una loca con un pañuelo en la cabeza que estaba a full jajaja

Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
dom 20-mar-2011 21:18

esperaba un REVIEW mas emotivo y desenfrenado
personalmente no cubrio mis expectativas

yo :-((((

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 21-mar-2011 8:43

Algo que quiero decir antes de ampliar mi review es que, a los que fueron el sabado a Pacha y no les gusto Desyn, no lo vayan a ver NUNCA mas! Fue la mejor version de este estupendo DJ por lejos!! No es un DJ para ustedes si no les gusto lo del sabado...

Prosigo. Previa en casa con amigos y mi novia, tranquis, tomamos un champan y arrancamos viaje al Templo. Llegamos a la 1 am, acceso sano, sin traspies (no habia nadie) y nos adentramos a la pista divina, esta vez Pacha me gusto como estaba decorado, entre las luces, las telas colgadas del techo, dos proyectores a los lados de la cabina, en definitiva siempre igual pero le tratan de dar una vueltita de rosca para que parezca renovado.

De entrada nos fuimos un ratito al patio a escuchar a Sunblad que siempre anda bien, en ese entorno, Deep grooverito muy lindo para arrancar, buen lugar ese patio.

El WU de Quero me gustó. No fue algo deslumbraaante es mas, le note algunas mezclas tiradas de los pelos, pero en general me gusto la musica, puso vocales muy lindas, mucha musica de Warm, groovera. Aprobado Guille.

A eso de las 3am (corrijanme porque no mire el reloj pero creo que era esa hora) subio Masiello.

Una bestia en la cabina, hizo su intro caracteristica, voladora mental, y bueno desde ahi se desencadeno una avalancha de Groove constante, galope de House compañeros cuanto hacia que no se escuchaba eso en Pacha? Para mi desde Luke Fair que no se hacia temblar las paredes con tan rica musica. Cuando digo sonido de Club me refiero a ese House fino, limpio, bombo presente en el pecho y bajos delicadamente agresivos en continua union, toques de sonido Proggy como siempre trae este señor, y todo el sonido bailable del mundo. Vocales, clasicos, cosas que van a sonar en el futuro, Pianos, Guitarras, excelente seleccion de tracks y una tecnica como para hacer un parrafo aparte, metido en las mezclas minuciosamente sin dejar un detalle de lado. Me pongo de pie y aplaudo a este Sr. DJ. Un Lord en la cabina si los hay...
Le voy a criticar algo de quisquilloso, y es el uso de los FX, creo que en pacha hay una Pioneer 1000 (efectera) y no creo que le ande solamente el efecto Echo, siempre usa ese el, la repeticion. Con SOS tambien lo note y pense que eran los otros 2 desquiciados que se cebaban con ese efecto. Se ve que son los 3 jaja, pero esta vez si bien no se cebo, uso siempre el mismo.
A mi parecer supero ampliamente la noche de SOS @ Pacha, y se parecio mucho mas a la noche de SOS @ Moonpark fuuuuck! Eso para que echen alguna similitud y se imaginen que sonido rondó.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 21-mar-2011 8:43

Hablando de sonido, el sonido de la pista continua bastante fuerte, pero se escucha mejor eh, no si es 100% mano de la EQ de cada DJ, pero algo debe tener que ver.

Las barras tienen el agua a $15 y las promociones de siempre, ahora muchachos, el vodka ese que venden (nacional) parece alcohol de quemar, es intomable, y eso que he tomado cada cosa...

Cerro a eso de las 7am mas o menos? Tirando ya un track raaaro para ir bajando los sumos, bien a lo Desyn.

Restó aplaudirlo e irme a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja como todos mis amigos.

Diegho

alta:03/05/08
lun 21-mar-2011 11:28

Bueno, luego de mucho tiempo (creo que dos años y tal vez un poco más) y muy a mi pesar volví a ir a "Pacha". Lleguamos temprano intentando evitar el amontonamiento de siempre, producto del bien sabido exceso de capacidad tan característico de este lugar en los últimos años y que este sábado no dejó de estar presente.

El lugar está igual que hace años, nada más que las luces y el sonido ya no dan para más. Las luces salvo un par son las mismas de siempre y el iluminador no sé si tuvo una mala noche o lo cambiaron pero no hizo muy bien las cosas para mí. El sonido está por demás alto y con una pésima calidad. Para nada nítido y en los tonos más agudos lastimaba el oído.

El único detalle que se destacaba, por ser una producción 1live, eran las dos bailarinas que estaban en las tarimas, por suerte hay gente que se preocupa por generar cosas distintas gracias por hacer cosas tan grosas para la escena!.

El warm up de Guille Quero fue excelente. Puso una música muy adecuada para ese momento. Es un Dj que cada día toca mejor y ojalá le empiecen a dar fechas cada vez más importantes porque tiene muy buen gusto, técnica y manejo de pista. Espero que alguna vez se les caiga una idea y en vez de hacer sólo el aguante en la Moonpark y demás fiestas le den una fecha muy importante para poder demostrar para lo que está, en vez de repetir siempre a los mismos artistas.

Diegho

alta:03/05/08
#24 (respuesta al #23)
lun 21-mar-2011 11:28

Desyn me generó sentimientos encontrados. La intro del set fue de las mejores que escuché en los últimos tiempos. Y hay que destacarle que hubiera sido fácil entrar con un bombo en negra para satisfacer los deseos de la mayoría. Hasta las 5 aproximadamente me pareció un set excelente, muy coherente, muy bien mezclado, pero sin arriesgar nada. Un par de efectos, kill a los graves y listo, esta fórmula de menos es más le funcionó muy bien ya que no cometió ningún error salvo cuando bajaba y subía los bpms entre track y track que se le notó varias veces en la noche. Por momentos me pareció genial lo que hacía y consiguió un groove constante que pudo llevar muy bien. La segunda mitad del set no me gustó mucho. Me pareció bastante monótono. Música muy parecida entre sí. Por momentos ponía ese candombe conguero electroso que para mi es una mala copia del viejo y querido tribal. Y cuando ponía música más introspectiva ponía un tech house más tech (al estilo de lo que puso Sasha en la Cream salvando las enormes diferencias) que house. Sinceramente tenemos conceptos muy distintos porque ayer no sonó mucho house en toda la noche. Que suene una trompeta en un track no lo hace house. Tal vez un par de temas, pero la mayor parte de la noche fue un tech cuadrado con algunos sonidos houseros, por momentos bastante parecido a lo que puso Howells en State. La fórmula era tandas de introspección, conga, palero, una y otra vez. Antes la moda era ponerle minimal a todo, ahora la onda es poner esos sonidos tech a todo. Se ponen de moda los packs entre los productores y ya casi nadie suena distinto.
Tampoco me pareció que "pacha" estaba super enfiestado. Tipo 6 y cuarto nos pusimos a mirar la pista y no se movía casi nadie. A las 6:30 ya se empezó a vaciar y cuando terminó el último tema (totalmente desubicado) ya quedaba la mitad de la gente. Pachá enfiestado fue cuando le sacaron el sonido a Zabiela y lo echaron a patadas. Y sets zarpados se han escuchado ahí, de los que ni siquiera suenan en Cd mixes, se han creado en lo que ese lugar fue alguna vez. Incluso residencias de Cattaneo o journeys fueron mucho mejores que lo de ayer. Que estuvo bueno, muy bueno por momentos, pero no fue para nada algo de otro mundo.

El remix de big fun me parece que era el big room edit, que vino en un ep de hace uno o dos años con otros remixes. Para mí no tenía nada que ver con lo que estaba haciendo hasta el momento y miré a mi alrededor y la gente quedó un toque descolocada.

Lo vi otras veces y siempre me parecieron bastante eclécticos sus sets. Ayer me pareció muy buena la primer parte y muy monótona la segunda mitad.

El público, en su mayoría cero cultura, cero respeto, 100% droga. Qué nos pasó?. Ni siquiera saben que hay que destapar las botellitas de agua si las tiran al piso.

NeoFuser

alta:26/11/07
lun 21-mar-2011 13:33

Bueno, ahora con más tiempo hago un review bien hecho.

Entre a la una y pico, cacheo típico de la cintura para arriba (y si llevo un RPG en el tobillo que onda?!) la pista totalmente vacía y Sumblad afuera en la terraza pasando housito deep muy bueno. Procedimos a la ingesta correspondiente de etiles varios (carísimo) mientras reíamos mucho. Me encontré con el Sr. Nahuel Cox, su novia, una chica con anteojos de leer copados que no me dijo su nombre, y otra persona más. Como siempre un placer! Me comentaron que Rock Da House estuvo buenisima, y prometí ir a la próxima. Mis felicitaciones a Dieguito que parece que la rompió toda.

Lamentablemente no pude escucharlo a Quero, estuve afuera con amigos y me olvidé completamente.

Tipo 3 y media empezó a tocar Desyn, intro muy Desyn, y arrancó el set. Nos acomodamos donde siempre, a la derecha del DJ, al costado de la entrada de la cabina. Desde el principio que no me terminó de convencer el set. Estuvo bien, como dije anteriormente, pero no escuché el sonido S.O.S. o Masiello al que estoy acostumbrado.

Diegho, otra vez volvemos a coincidir completa y absolutamente. Mi concepto de house es totalmente diferente al que plantean los usuarios de arriba. Que suenen trompetitas, pianos y vocales no lo hace house: la línea de bajos siempre fue tech-house, giladas las mínimas les pido el favor. Se notaba cómo bailaba la gente, tipo cabezaso, no grooveando… era el tipico repiqueteo de dos bombos en negra, espacio, hi-hat, dos bombos en negra, espacio, hi hat, TODA la noche. Metió pocos cambios de ritmo, breakdowns con contratiempos, nada de bombos gordos proggys deep bien bien deep, nada de eso. Es interesante lo que planteás sobre los productores y los ‘paquetes’ que se comparten para producir… Sólo así se explica el sonido homogéneo de la música que pasan los selektors en los clubes. Sonaba todo a lo anterior y no hay nada que me moleste más.

Me fui un rato afuera en la mitad del set a ver si escuchaba algo de House… me acerco a la parte de afuera y justo se le corta el sonido al tipo que estaba tocando, el cual no se el nombre. Pésimo. Volví a meterme en el main pero en otro lugar, solo, y cambié la perspectiva: empecé a mirar a la gente. Sinceramente chicos la pista estaba tibia: yo vi la pista de pacha reventadísima de fiesta con otros DJ’s (voy desde que el peluca era residente…imagínense) y lo del Sábado no le llegó ni al dedo gordo del pie derecho. Se los prometo.

Budinho, todo bien pero no estoy de acuerdo con que “NUNCA más” lo tengo que ir a ver a Massiello si no me gustó su set del sábado. Cualquiera. El mejor set de Masiello es el que tocó en el 98, el del sabado, y el que va a tocar en 2015… Como bien sabés los DJ’s van cambiando estilos, y ésta etapa no me gusta, quizás la próxima me guste como las anteriores. No hay que ser fundamentalista.

UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 21-mar-2011 14:24


Chicos, varios me dijeron que fuè "raro" el cierre de Masiello.. con què track cerrò ? hasta lo tildaron de desubicado !

Saludos

Naxxx

dee jay
músico
alta:31/01/07
#27 (respuesta al #26)
lun 21-mar-2011 14:49

El tema con el que cerró fue este

play!


Es la versión original de ese tema q pasan todos " its a lovely day, and the sun is shinning...blabla"

Lo re contra disfruté!!!!!! Raro? De ahí se sacan todos los remixes, de las versiones originales!!!

Naxxx

dee jay
músico
alta:31/01/07
lun 21-mar-2011 14:50

Ay perdón no era ese, era este


play!


jaja editenmelo

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 21-mar-2011 16:26

Negra, primero el video que pusiste AJAJA de la mina con el perro, OH DIOS.

Segundo, vos decis Blaze - Lovelee Dae y ese no es, es como bien pusiste abajo, el de Bill Withers.

Esta claro que no vamos a coincidir en los reviews porque cada uno fue a buscar algo distinto. Yo encontre la mejor version de Desyn a mi entender, y ademas se muy bien lo que es el House eh... A pesar de no tener ni la mitad de años de pista que tiene Neo por ejemplo.

Ademas, de fundamentalista seria pretender que el tipo vuelva a tocar como en el 98...

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 21-mar-2011 16:31

Ahora que releeo, no te habia entendido Neo, ahora si. No quisiste decir que toco mejor en el 98.

Pero sacame una duda, si esto no es House, que es?

play!


play!


play!

Naxxx

dee jay
músico
alta:31/01/07
lun 21-mar-2011 17:02

Bueno, editenmelo, un error lo tiene cualquiera jaja
Ya me acuerdo por qué había dejado de postear en foros.....

NeoFuser

alta:26/11/07
lun 21-mar-2011 17:28

Budín-Ho! Che si esos videos son tuyos estuvimos al lado toda la noche jajaja tenemos que tener algún tipo de identificación balienarda para poder charlar estos temas en tiempo real en el momento que pasan, no??

Es house si, tenés razón, y no quiero entrar en la discusión de qué es house y lo que es tech-house y qué no pq no tiene sentido, nadie tiene un máster en esto, pero de verdad me pareció distinto a los sets que guardo de él, del groove que recuerdo de otras presentaciones acá y en españa, y sets que me gustan mucho, como por ejemplo uno que dice 'La Noche Escabrosa' que creo que es una grabacion de un set en Italia, como para darte UN ejemplo de miles (es el que se me ocurre ahora!) y todo lo de S.O.S., especialmente en el cumple de Zabiela en la moon, etc...

La verdad no me copó mucho, me sentí un poco incómodo con el set y el viaje que planteó y creo que se vió reflejado en la pista porque no vi mucha TAFIES que digamos.

Lo lindo de todo esto es que cada uno disfruta como puede y como quiere, y lo lindo que es pasar una noche con amigos y sentirse bien... es, en definitiva, el punto de todo esto!

gran abrazo!

Juli-a

alta:15/12/03
lun 21-mar-2011 18:33

Que mal que suenan esas cajas, los graves de Quero saturaban palcú.
Masiello arrancó 3 y 20 y hasta las 5 y algo me pareció re cuadrado, puro bombo, cero vuelo. Las 2 horas finales la remontó bastante bien a partir de un Edit de Ethan - My heart, y le metió mas groove, poco progressive y algo de pseudohouse hasta el final, pero bastante flojo en líneas generales comparándolo con anteriores presentaciones y con el sonido paupérrimo del club.

COLOTO

alta:22/08/05
lun 21-mar-2011 22:35

Fer arranco 3.20!! chicos es masiello, me extraña que opinene asi.....ya sabemos lo que puede hacer, es un dj que un dia viene y te pode todo el funkyhouse, o te pone un progreee re oscuro o viene y te tira todo el house conguero que le metioel finde, es un dj que no se encasilla en nada y para mi fue terrible la conga quemetio, me guto mucho mas que veces anteriores......

Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
mar 22-mar-2011 0:19

todo bien con la discusion
pero un masiello que vuelva a poner temas taaann conocidos no me convence
big fun chicos por dios ese tema lo gasto, ethan in my heart ni hablar y tantos mas, chicos esos tracks los ponia en 2004, 2005, estamos en 2011

que todos esperamos el Masiello de antes no significa que esperamos los mismos tracks para eso pongamos un set de los del 2005 que eran una joya

creo que Luke Fair logro superarse, cambiando su sonido y su cadencia siguio manteniendo una linea y mostrando musica nueva constantemente, Masiello siempre estuvo por encima para mi pero ahora creo que el espacio merecido para este estilo de House lo tiene Luke y merecido por su constancia.

COLOTO

alta:22/08/05
#36 (respuesta al #35)
mar 22-mar-2011 8:16

concuerdo en algunas cosas y otras no, mas con el sonido de hoy a veces tirar un par de tracks viejos esta bueno, ahora lo de luke es otra cosa para mi gusto...es otra categoria,es de otro nivel, es el dj de house por exelencia y en cambio desyn pone de todo por eso tiene esas noches que decis, hoy estuvo increible y otras que decis, le termino faltando algo por eso para mi luke siempre estuvo arriba que masiello por muchas cosas...
hoy en dia escuchar algun set de el es como tomarse un buen vino tinto...

abz de gol...

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 22-mar-2011 8:42

Ademas de Ethan - In My Heart y Big Fun, que otros tracks le sacaron? Yo quiero saber todos los que sonaron desde que arranco hasta las 5 am jaja, altisimas bombas, dejenme de joder.

Ah y con el cierre "desubicado", claro, Cattaneo y Howells pueden cerrar con The Turttles - Happy Togheter y Masiello no puede cerrar con el gran Bill Withers ooookkk aca termino la discusion para mi.


(Como llegaron a compararlo con Luke Fair nose, sabiendo que tambien el grandisimo de Canada pasa Progressive House y Deep, ademas del acentuadisimo Funky...)

Me sigue pareciendo un set de la re ostia y si soy el unico que lo piensa ni me calienta, Desyn es un DJ de la san p**a.

COLOTO

alta:22/08/05
#38 (respuesta al #37)
mar 22-mar-2011 10:02

Fer, tranki bro....nosotros sabemos de lo que pude meter desyn, mas vale que es un dj de la recalcada de su mamá.para mi fue terrible, le metio conga y merengue a mas no poder, no pifio una mezcla, es un profesional con todas las letras.........y mas vale que puede cerrar con esas bomba y dejar esas guitarras rokeras, ni lo dudes.......si la hace hernan o danny, ya sabemmos lo que puede opinar la gente, lo hizo masiello y esta barbaro yo lo aplaudo........
lo de luke no se a que vino, pero a diferencia de de desyn, creo qie sigue fiel a su estilo, a su linea...y en cambio desyn te puede pàsiar por donde quiera.....a mi personalmente, me gusta mas luke por que no necesita reventar nada es decir siempre te tiene ahi la limite de todo groooviandola a mas no poder...

Igual, te vuelvo a repetir..masiello es crack y si, los id que metio fueron una cosa de locos...solo 2 0 3 tracks conocidos y nada mas....

abz fer, tranki amigo....

gonzalo ab

alta:05/03/03
#39 (respuesta al #38)
mar 22-mar-2011 10:28

Esta discusión es eterna. Como dice la leyenda viva Kerri Chandler: House is house

play!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 22-mar-2011 10:44

Ahi vaa jaja no pasa nada! LET THERE BE HOUSE (L)

play!

Naxxx

dee jay
músico
alta:31/01/07
mar 22-mar-2011 11:01

De qué estamos hablando? Si el año pasado Luke Fair cerró su set con "Music is the answer"!!!!!
Ya me acuerdo por qué había dejado de postear en foros (parte 2 jaja)

Diegho

alta:03/05/08
mar 22-mar-2011 12:48

El video 1 fue el momento de la noche y fueron unos 45' aprox maravillosos. A partir de acá de a poco se fue poniendo un poco repetitivo.

El tema del video 2 fue para mi fue muy desagradable porque ese ruidito agudo me lastimaba los oídos mal así que ni lo escuché.

Te repito lo mismo, salvo algunos pocos temas, lo que puso en un 80% el sabado este sr. no fue house. Y no es que para mi punto de vista lo que tocó no es house, definitivamente eso no era música house. Están poniendo todos el mismo tech con tintes houseros. Tal vez porque mechan cada 5 de estos tracks con uno más housero te da la sensación de que estás escuchando house pero si prestás atención te vas a dar cuenta de que no. Si recuerdan un poco Howells puso este tipo de tracks, A Zabiela se lo escuché y hay que ver Luke Fair que hace el sábado pero me parece que es la nueva moda.

Y el final puede que a algunos les haya gustado, la verdad es que a mi no porque esperaba algo más electrónico, tal vez un remix de ese mismo tema igualmente fue como un regalo y a caballo regalado...

Igualmente, con esto no quiero decir que no me gustó, me pareció muy bueno lo que hizo, sólo que para mi se perdió un poco a mitad de camino.

COLOTO

alta:22/08/05
#43 (respuesta al #42)
mar 22-mar-2011 14:35

luke no creo que se mande a poner algo asi, es fiel a su estilo por ahi se puede mandar con algo de progreee......ya con solo escuchar sus ultimos sets, te das cuenta que sigue poniendo funkyhouse......fiel a su estilo!!!

Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
#44 (respuesta al #43)
mié 23-mar-2011 3:49

muy de acuerdo yo pienso que luque va a poner su house de siempre su deep y su funk de los ultimos años y si mete un poco del progre que tanto nos supo adherir a las venas hace años atras muchisimo mejor

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.