Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Chasing Shadows [Techno Set Marzo]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
lun 21-mar-2011 12:05

Balienigenas, acá les traigo una vez mas humildemente 40 minutos de música para su deleite. Esta vez me alejo de los sonidos progresivos del mes pasado, para adentrarme bien dentro de la oscura selva Techno. En esta vuelta no hay vueltas, no hay sub-estilos ni mezclas con otros géneros es simplemente Techno,como el que recomendaba la abuela!

Para los primeros 10 minutos del set, decidí hacerle una especie de "intro-homenaje" a Jerome Sydenham, un productor que si lo conocen van a querer escuchar el set, y si no deberían!!

Sin mas preámbulos les presento mi nuevo set:


http://soundcloud.com/rojisan/chasing-shadows-march-set


El TL lo subo cuando puede, espero que les guste!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 22-mar-2011 10:08

Bueno! Acabo de terminar, arranque la mañana con este set!

Excelente Rojo! Empieza mas tranquilo, y va levantando para el final que se pone picante!

Las mezclas muy buenas, prolijas!

Muy buen laburo loco! 8 puntos (Le saco 2 porque no suena progressive) JAJAJAJAJAJ

Saludos

Matias Ricciardi

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
mar 22-mar-2011 10:08

Bueno! Acabo de terminar, arranque la mañana con este set!

Excelente Rojo! Empieza mas tranquilo, y va levantando para el final que se pone picante!

Las mezclas muy buenas, prolijas!

Muy buen laburo loco! 8 puntos (Le saco 2 porque no suena progressive) JAJAJAJAJAJ

Saludos

Matias Ricciardi

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#4 (respuesta al #1)
mar 22-mar-2011 12:24

excelente set de la mano del siempre efectivo redxp, me gusto mucho el estilo de techno que usaste al principio, como fuiste subieno y ponindote mas arriba al final, muy lindas mezclas, buena seleccion de temas, la verdad un set que me cerro de principio a fin, como a mi me gustan.
keep on techno road!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 22-mar-2011 14:29

Gracias por el review mati me alegra que te haya gustado, y a ver para cuando te haces una produccion techno asi la meto en una de mis promos jaja

(Te vengaste por esos 2 puntos veo jajaja)

Estimado Dotor:

Me da mucho orgullo recibir tan buena review de su parte, especialmente viniendo de alguien que dentro de lo que es Techno tiene muy buen gusto, todo esto sin mencionar su doctorado que de electro no tiene nada jaja asi que respeto muchisimo su opinion.

Le mando un cordial saludo y espero ansiosamente su proxima promo,


Atte. Lic. Rojo XP

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#6 (respuesta al #5)
mar 22-mar-2011 16:50

jaja tenes razon, de elctro no tengo ni la primera materia curzada, estoy medio alejado por que voy a ser padre en unas semanas, asi que mis equipos estan juntando un poco de polvo hasta que vuelva a retomar la actividad, espero sea pronto. saludos

Doko

alta:04/08/05
mié 23-mar-2011 7:20

Muy buen set Rojo, esta buenisimo escuchar tu notamble crecimiento como dj.

Rojo xp

alta:07/12/06
#8 (respuesta al #7)
mié 23-mar-2011 13:43

Te felicito doctor!!! una excelente noticia debes estar muy felizz.

Doko: Gracias por el apoyo, la verdad no se que tanto mejoro o que tan rápido, pero si vos lo decís te creo es un verdadero alago jaja

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 24-mar-2011 13:26

Alguien mas??? donde estan los techno adictos balienigenas? yo se que anda por ahi :P

venomcorp

alta:02/05/10
#10 (respuesta al #9)
jue 24-mar-2011 13:43

que haces rojo, yo no soy tecnomaniaco pero ahore le voy a pegar una escuchada....

venomcorp

alta:02/05/10
jue 24-mar-2011 14:13

Rojo lindo set, tranquilo, bien llevado, prolijisimas mezclas ,felicitaciones.
saludos

Rojo xp

alta:07/12/06
#12 (respuesta al #11)
vie 25-mar-2011 15:15

Gracias x tomarte tu tiempo para escucharlo!! aun que lo de tranquilo creo que es discutible :P jaja

alguien mas escucho?? Ayer Chris Liebing tiro varios traks d este set y la descoció (dato curioso) jajaja

venomcorp

alta:02/05/10
#13 (respuesta al #12)
vie 25-mar-2011 21:27

Rojo, no te escribi tranquilo,no para ofender, para nada es q yo escucho otro estilo de musica y hace poco me estoy adentrando en el terreno del techno, siempre escuche trance y hard hace unos años, Si queres chequea una promo de hard trance q subi hace 2 semanas.
saludos
mauro.

Rojo xp

alta:07/12/06
#14 (respuesta al #13)
vie 25-mar-2011 22:32

jaja No te preocupes entendí bien lo que quisiste decir. Se que escuchas géneros mas duros, es mas ambos escuchamos los sets de reeva y si cuando estas acostumbrado a eso el resto te parece tranquilo. Asi que por eso no me sentí ofendido. Es mas me tendría que hacer una promo funky techno jaja :D

saludos!!

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 28-mar-2011 13:58

Ultimo up que le hago al thread.

donde esta la gente que le gusta el techno???

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#16 (respuesta al #15)
lun 28-mar-2011 19:51

habia tantos en la baab techno.....
y ahora???????????????
quin podra escucharnos???????????

Rojo xp

alta:07/12/06
#17 (respuesta al #16)
lun 28-mar-2011 22:12

Tenes razón dotor! como siempre. Que buena época, lastima que en ese momento no podía mezclar ni ketchup y mostaza para ponerle a las fritas jajaja

hay que llamar al chapulin colorado!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.