Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[A Confirmar] Robbie Rivera @ Pacha 30/04/11

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 22-mar-2011 10:58

Al parecer, el sábado 30 de Abril se estará presentando éste Puertorriqueño en Pachá; habrá q esperar se actualice su tour date, o confirme alguno de los RRPP de éste club:

http://www.robbierivera.com/

Salu2

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#2 (respuesta al #1)
mar 22-mar-2011 18:49

:) Buenisimo Johnny! Vas?

E'Mo!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#3 (respuesta al #2)
mié 23-mar-2011 11:37

1ero a esperar la confirmación, una vez q la fecha esté fijada, se verá má sobre la fecha. Sinceramente, me gustaria escucharlo, ya q la única vez q piso suelo argento, no tuve la suerte de asistir...veremos veremos!!

Salu2

Surclubber

alta:16/06/06
#4 (respuesta al #3)
mié 23-mar-2011 15:30


Dos veces piso suelo argento, Jonhy!!!!
Ambas en Crobar...la 2da estuvo mejor ke la 1ra!!!!

Saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#5 (respuesta al #4)
mié 23-mar-2011 15:33

Me acordaba solo de 1 presentación; gracias x la correción Sur!!

Salu2

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#6 (respuesta al #5)
mié 23-mar-2011 22:12

Como viene la mano Dero le hace el Warm Up otra vez! No importa basta escuchar a Robbie! :D Y un par de pizzasos de vez en cuando no vienen mal!

E'Mo!

braka

alta:10/07/05
lun 25-abr-2011 19:36

A confirmar? cambio arbitro! :P
La verdad que yo también crei que el warm se lo hacia dero pero bueno, no se si esta bien o mal. Quizas queria verlos a los dos porque trabajan juntos nada mas que eso, en general me da lo mismo quien le haga el warm. Estare presente ya que nunca lo escuche y quiero ver que tiene para ofrecer a parte de tracks, fiesteros? pizzeros? (termino que no comparto), etc, me parece que tiene de todo un poco. Lo veo tipo discoteca NY! no se porque, pero seguramente ahi estare, viendo si sorprende o no.

Saludos gente!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.