Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CAPO FERRARO VS. BUENOS ALIENS, DERO & PFIRTER!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mar 19-abr-2011 22:16

http://www.jurassicradio.com.ar/audio/el-capo-ferraro-habla-de-todo

E'Mo!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#2 (respuesta al #1)
mar 19-abr-2011 22:17

muy clarito Capo, recien lo pude escuchar... es de hace un tiempo atras... fines del 2008 pero durisimo... atendio a todo el mundo!

E'Mo!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 19-abr-2011 22:30

Cualquiera cuando habla de Iojan jajaj nada que ver, hablando de eso donde está iojaaaaaan jaja..

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#4 (respuesta al #3)
mar 19-abr-2011 23:31

Por dios que nabo!!!

guishez

alta:05/05/07
mié 20-abr-2011 0:00

Thread original para hablar de este tipo:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28314.t.el-capo-fer raro-se-despacha.htm?&hilite=capo%20ferraro

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
mié 20-abr-2011 0:31

Es como que el nombre de la radio lo dice todo... Dinosaurio.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mié 20-abr-2011 0:34

Es una lastima q' tenga ese pensamiento Capo! Dero & Pfirter... fueron 2 q' trascendieron a pesar de los años, no se quedaron estancados en cosas del pasado...

E'Mo!

guishez

alta:05/05/07
#8 (respuesta al #7)
mié 20-abr-2011 0:43

De Ferraro y Pfirter no opino...pero ¿te parece que Dero no se quedó en el pasado?

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#9 (respuesta al #8)
mié 20-abr-2011 1:24

no voy a opinar sobre Dero, pero hoy en dia produce junto a Robbie Rivera y editan sus tracks en varios sellos del mundo... Subliminal, Juicy, Hed Kandi... cualquiera no hace eso... por lo menos se saco de la cabeza a Westbam y el pensamiento Rave! Osea se adecuo a lo q' suena actualmente... sea comercial, pizzero y haga zapateros... hay algo q esta haciendo bien.

E'Mo!

Doko

alta:04/08/05
mié 20-abr-2011 7:34

Creo que cuando alguien habla tan agresivamente de gente con la que trabajo marca mucho recentimiento, lo cual es una carga negativa y combiene dejar de lado para crecer como persona.

Por otro lado, es radio, un medio que mide sus niveles de audiencia y quien no quiere saber lo que va a decir Capo Ferraro en su proximo programa?

Una cosa que dijo es cierta, los foros tiene un sentido politico inigable. Son formadores de opinion por mas democraticos que sean.
Los mismo usuarios con su libertad de exprecion absoluta dicen que les gusta y que no... y esto influye en el que lee, ya que si gran mayoria de lo usarios apoya determinado evento o artista es facil pensar que el evento sera bien concurrido o el artista es bueno.

Pero la referencia de que en buenosaliens se baja linea y que Iojan es alguin de opiniones extremistas creo que podemos comprobar todos que no es haci. Los moderadores apenas a parecen y no recuerdo que me censuraran nunca una opinion.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mié 20-abr-2011 8:23

Igual hay q reconocer q' en algunas cosas tiene razon, los moderadores estan desaparecidos hace rato... hoy en dia le dan el titulo a cualquiera. Que fue de Iojan?

E'Mo!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 20-abr-2011 11:53

Yo lo entiendo, y lo re banco a Claudito. Será resentido, pero con razón; el le dió de comer a mucha de esta gente y, cuando pudieron hacerlo, lo dejaron a un lado.

Para empezar, Pfirter...q el mismo hizo como q no paso nada, y siguió conduciendo el Dj Time sin el capo. Me pareció el más traidor de todos; cuando pudo aprovecho sus intereses, sin importar a quien se hacia a un lado.

El "gordo" Dero, q fue el más protegido por el capo, y cualquier oyente del Dj Time sabe que fue asi; Deró fue lo que fue, en gran parte, gracias a Claudito.

Y de Iojan...sinceramente mucho no tengo para decir, ya que nunca tuve trato; si puedo hablar del tiempo que llevo en este foro, y del cual puedo decir que lo dicho por Claudio "en su momento" (estamos hablando de una emision de 3 años atras) podia tener algo de razón, no hoy día...en el cual cualquiera sabe que hay foros o threads de todo gusto.

Salu2

Diegho

alta:03/05/08
#13 (respuesta al #10)
mié 20-abr-2011 14:38

Yo no entraba mucho ni opinaba mucho porque había mucha soberbia y autoritarismo de parte de algunos usuarios y de un par de moderadores. Había una moderadora a la que odiaba profundamente porque se creía la dueña de la verdad. No me acuerdo el nombre pero era odiada por varios, así que alguno ya me va a dar una mano. Si bien leía el foro no me volví a registrar hasta este nick actual x q ví más libertad para opinar. Para mí hoy por hoy está perfecto así como está.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#14 (respuesta al #13)
jue 21-abr-2011 8:26

es verdad hay varios q' se creen dueños del foro!

E'Mo!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.