Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Satoshi Tomiie @ Clubland Buenos Aires- 4/6

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mié 04-may-2011 13:23


Satoshi Tomiie
http://www.satoshitomiie.com/

Sabado 4 de Junio

Clubland - Buenos Aires - Argentina

saludos

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#2 (respuesta al #1)
mié 04-may-2011 15:13

Me encantó!! Siempre tuve ganas de verlo, desde que vino a la Creamfields 2008 y fui a ver a Morillo que estoy manija, x mas que ya haya pasado de moda...

lastima el lugar...

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
mié 04-may-2011 15:14

muchos ya no lo bancan, pero a mi me encanta el ponja, es muy fino...!! ahi estare!!

MT!

alta:12/09/07
mié 04-may-2011 23:35

Apa, en pacha... presente.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 06-may-2011 16:05

quiero ver q tiene preparado, nunca me defraudo!
pero pachangadisco? buuu

NeoFuser

alta:26/11/07
vie 06-may-2011 19:00

Por dios siempre los mismos nombres muchachos! No se juegan por una artística distinta, lo cual NO SIGNIFICA perder plata necesariamente (falacia económica si las hay).

Tengo varias preguntas

Pacha tiene algún arreglo con una productora o disquera para traer siempre a los mismos artistas de 'adentro'? Será por eso? Pacha tiene algún tipo de 'comisión artística' para seleccionar una línea de productores y DJ's? Lo dudo mucho.

No apuestan por artistas distintos.
No apuestan tampoco por artistas nacionales con alguna fiesta periódica y regular.
No apuestan en poner el lugar a punto en cuanto a sonido (vieja historia) y así hacerlo más atractivo para todos.

Lo único que sí apuestan es al hacinamiento, a la sobreventa, a aumentar los precios de las barras y a dar una pobre imágen.

Qué lástima me da... los mejores años de mi vida 'clubber' los pasé ahí cuando HC era resident, ahora me da mucha tristeza.

zack_mdq

alta:14/05/08
#7 (respuesta al #6)
vie 06-may-2011 19:36

de que estas hablando willis? el ponja no toca en pacha hace mas de 5 años...

abzo

NeoFuser

alta:26/11/07
#8 (respuesta al #7)
vie 06-may-2011 19:47

Por eso mismo! No renuevan, no se juegan, no traen a nadie que no haya estado ya... Traen al ponja que, gustos de lado, ya estuvo y en mi opinión, ya fue.

Hay miles de artistas convocantes que no traen, y son del palo del progre que quizás es lo que apunta más clubland. Para mí tiene que ver con arreglos económicos previamente adquiridos que le permiten a Clubland seguir haciendo caja.

Este sabado toca Thomas Penton... está todo dicho. Vino cinco años seguidos!

RocioMain

alta:07/02/05
#9 (respuesta al #8)
vie 06-may-2011 20:25

cinco años seguidos y cinco veces por mes masomenos...QUE FECHA QUE SE VIENE CON THOMAS PENTON, EH!... MALISIMO!

NeoFuser

alta:26/11/07
#10 (respuesta al #9)
vie 06-may-2011 20:31

pésimo

COLOTO

alta:22/08/05
sáb 07-may-2011 11:22

No se cual de los 2 es peor, si el nipon o tomas p jajajajajajaj....

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 12-may-2011 15:22


http://soundcloud.com/sawrec/satoshi-tomiie-saw-recordings

lo ultimo

demiattack

alta:27/09/07
#13 (respuesta al #11)
vie 13-may-2011 7:34

El niPÓN cOLO, EL NIPÓn jajajajajajaja

Son malísimos los dos!!!! jajajaaja
Hablando en serio Penton es muy muy malo, y el Nipón es horrible pero tiene más categoría al menos.

Chizo

alta:29/11/06
vie 13-may-2011 13:05

Warm Up: Guille Quero

|kovach|

alta:25/10/06
#15 (respuesta al #12)
dom 15-may-2011 16:15

muy bajo ese set no se si soy yo o no mantiene la linea y por momentos pone temas nada que ver

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#16 (respuesta al #15)
jue 02-jun-2011 20:27

digan los q digan a mi el nipon nunca me defraudo salvo una noche en gesell q estuvo bastante abajo pero era un estilo de deep house extraño esperaba otra cosa, ojo no me desagrado pero no era lo q habia ido a escuchar.

yo por mi parte ojala pueda escuchar algunos clasicos marca satoshi!

play!

sthepane k - numb (original eclipse remix)

play!

satoshi tomiie - glow (spirt catcher remix)

play!

satoshi tomiie - solar wind

play!

satoshi tomiie
up in flames

play!

satoshi tomiie love in traffic ( se imaginan q suene esto) JAJJAJA

COLOTO

alta:22/08/05
vie 03-jun-2011 8:47

Es impresentable.......me hace acordar al gran paul oakenfold jajajajaja....

COLOTO

alta:22/08/05
#18 (respuesta al #8)
vie 03-jun-2011 8:51

que traigan a MOSHIC y se van a dar cuenta lo que es poner progrreesiiivveee!!!

piva

alta:10/11/04
vie 03-jun-2011 10:15

Coloto tira bombas, jaja

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#20 (respuesta al #12)
vie 03-jun-2011 11:10

Que set aburrido por dios. Techouse monotono sin sorpresa marca beatport

COLOTO

alta:22/08/05
#21 (respuesta al #19)
vie 03-jun-2011 12:43

jajajajaja.....laverdadno ofende jjajaja fue, es y seraun 4 de copas!!! me acuerdo la moon con luke, cuando le entrego los comandos.....quedo como diciendoy ahora que hago!!!!

salvo 2 o 3tracks que tiene lo demas, es muy aburrido!!!

paaablo,c

alta:09/11/10
vie 03-jun-2011 15:27

Para PROGRE y BUENO y CLUBLAND... Se viene el viejo Warren dentro de poquitooo! Ahi si...

Manijin^

alta:27/11/09
vie 03-jun-2011 18:01

Gracias a esta repentina fiebre de "buen gusto" espero que pacha este, por lo menos, cómodo.

COLOTO

alta:22/08/05
#24 (respuesta al #23)
vie 03-jun-2011 19:38

olvidate que no, va a estar hasta las bolas de gente!!! hay mucha gente que nunca lo vio......

lucky_bastard

alta:22/07/07
#25 (respuesta al #21)
vie 03-jun-2011 20:58

No lo vi con look, pero en el 2007, cuando le entrego la cabina Desyn Masiello, no sabía que hacer, lo único que le quedaba era disfrazarse de bombero por lo incendiada que le dejo la pista Desyn.

Acid Pig

alta:28/04/09
sáb 04-jun-2011 14:32

muchachos voy a ir porque tengo ganas de hinchas las pelotas un poco en el boliche de la ceresita...

la verdad que satoshie, ni fu ni fa, nunca mas gusto, no tengo ni puta idea de lo que voy a escuchar esta noche

pero por favor, COPENSE! y no me la bajen mas!! que leo sus comentarios y me da ganas de quedarme en casa escuchando el arroz con leche

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
#27 (respuesta al #26)
sáb 04-jun-2011 15:41

quedate tranqui que el ponja es calidad, tech house fino para oir, si vas a buscar reviente no vayas, ni se compara con el muerto de penton que mas arriba compararon!!

Acid Pig

alta:28/04/09
#28 (respuesta al #27)
sáb 04-jun-2011 17:07

voy porque tengo ganas de salir nada mas...voy con toda mi crew... un equipo que no puede fallar!

Espero que el ponja no termine como los parraleños en un recital de dividos hace unos años

Buenas noches para todos/as

COLOTO

alta:22/08/05
#29 (respuesta al #27)
sáb 04-jun-2011 19:23

techhouse fino??? fa......que le queda por ej a lee burrigde si el ponja pone techouse fino jejeje...

no lo tomen a mal, de poner progreiiveee, paso sin vueltas al minimal y ahora pone techouse fino??? a la mierda.....

todo bien igual, muchos van a ir por no lo vieron, otros por historia y otros para romper las bolas como algunos amigos......yo me quedo en mi casa mirando alguna peli y guardando fuerzas para hernan...

pasenla lindo!!!

Cerecitaa

alta:23/11/10
sáb 04-jun-2011 20:00

no se si ir o no.. todo el mundo em la baja y yo kiero salir jajaja

Nicolaikis

dee jay
alta:22/08/07
#31 (respuesta al #26)
sáb 04-jun-2011 20:19

Amiguito, no te bajes, satoshi esta bueno, tranqui pero bueno, no revienta como tooodos. Pero esta bueno
Hay una fiebre de "buen gusto" de golpe...

COLOTO

alta:22/08/05
dom 05-jun-2011 20:30

Cri cri cri......nadie fue???? mis amigos me dijeron que fue un desastre, solo tirar tracks....cero clima!!!

a ver la gente del buen gusto( como dijeron mas arriba), vamos queremos una review!!!!

COLOTO

alta:22/08/05
dom 05-jun-2011 20:30

Cri cri cri......nadie fue???? mis amigos me dijeron que fue un desastre, solo tirar tracks....cero clima!!!

a ver la gente del buen gusto( como dijeron mas arriba), vamos queremos una review!!!!

FlowersPlanet

dee jay prof.
músico
alta:06/07/09
#34 (respuesta al #33)
lun 06-jun-2011 2:51

No pasa nada aca.. nadie da un review de Satoshi? es un artista internacional de renombre te puede gustar o no pero o trascendencia por buenosalies.. es fin cuando alguien se acuerde o si alguien en todo buenos aires asistio por favor que nos cuenten..

Juli-a

alta:15/12/03
lun 06-jun-2011 18:24

Estuvo muy bueno, primero Guille Quero que metió progressive palero y deep, muy buena música el narigón.
El set de Tomiie sonó bastante alrededor de ese tech house cortito que suena mucho ahora, algo de tribal, poco progressive, pero principalmente tuvo mucho groove. Es super prolijo el tipo.
Tracks muy nuevos la mayoría al menos hasta las 6 menos cuarto que me fuí.
Como en creamfields 2001 y 2002 o en las moonparks 2004 y 2007 tremenda música fina y sutil.
El único que me pareció sacar fue Mirage de Pryda, no estoy muy seguro o era uno muy parecido.
La ambientación tipo oriental muy copada y el sonido inexplicablemente brillante.
Había bastante gente pero no estaba abarrotado como otras veces.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#36 (respuesta al #35)
mar 07-jun-2011 15:56

Sonido brillante?

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 07-jun-2011 16:13

Mucho brillo en el sound, muy medioso :P

Para mi muchas veces tiene que ver con el DJ el tema de la saturacion. Recuerdo Tocadisco en Pacha casi vuela las cajas a la mier*a, y por ejemplo con Masiello no se notaba taaan horrendo el sonido como otras veces si. Ha habido otros ejemplos que ahora no recuerdo.
Igualmente esto se debe a que por ahi el DJ le da rosca a morir suponiendo que el sonido del lugar esta en condiciones de aguantarlo, y ya sabemos que no es asi.
Del japones no me extrañaria que el sonido haya estado bien, es meticuloso con eso, siempre suenan bien las cosas que hace, mas alla de los gustos...

RocioMain

alta:07/02/05
mar 07-jun-2011 19:57

hay videos o algo de esta fecha?... a mi no me convencia mucho ir, sin embargo las pocas veces que lo vi, me gustaron.
Recuerdo la vez que toco en Pueblo Limite...que bomba que fue, superr fino, al punto que MUY POCOS lo entendieron(y para colmo no sumò el sonido de grabador con parlantes de pc colgados en el patio. Habia que quedarse quieto y prestar con mucha atencion la musica, o sino entrar y calcinnarse) pero valio la pena...que musica que tiro por favorrrr!!!
Satoshi es un dj raro para mi gusto. No sabes cuando te va a sorprender para bien y cuadno para mal.No tiene una linea en la mayoria de sus sets ni en sus estilos, pero a pesar de eso mantiene, en gral,una fineza q lo hace muy fiestero y muy pocos lo entienden. Igualmente hay muy pocas cosas que me gustan de el.

En fin, perdon que desvirtue, pero suban algun video o algo para ver como estuvo.

COLOTO

alta:22/08/05
#39 (respuesta al #38)
mié 08-jun-2011 8:59

el dia de pueblo, hace como 6 años...que tiro some volvet morning??? de terror......dejense de joder con este 4 de copas!!!

sonido perfecto??? hace años que se escucha para el orto, ni martin garcia puede ecualizar el sonido de mierda que tiene pacha.....

Achel

alta:14/05/11
mié 08-jun-2011 11:51

Che yo fui uno de los POCOS (o muchos?) que no entendieron al ponja aquella noche de verano en gesell.
Satoshi para mi fue siempre uno de esos djs que fueron algo que ahora no son desde hace tiempo. Siempre que hablo con alguien de el me dicen: no me gusta. Y sin embargo, tiene mucha fama el oriental.
Aquella vez en gesell, me acuerdo que se la paso filmando con su camarita (de seguro que era nueva!) toda la noche!, y poca musica, es mas nunca festeje tanto a gabin cuando le toco cerrar esa noche.
Volviendo al tema del foro, parece que nadie quiere compartir su recuerdo de satoshi en clubland, habra algun recuerdo? o solo fue una noche mas?
Y eso de entender la musica, mmm, que alguien me diga donde se estudia el buen gusto musical.
En fin, hablar de musica es como bailar sobre arquitectura.

Saludos!

h.

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#41 (respuesta al #39)
mié 08-jun-2011 12:59

Te banco a full...es un tomuer este ponja.
Yo lo ví cuando vino con Luke Fair y dije nunca más...no se justifica el valor de la entrada + ensardinada.

Prefiero ir a no se,,, a Levitar a tomar un champagne y escuchar musica tranquilo.

RocioMain

alta:07/02/05
#42 (respuesta al #40)
mié 08-jun-2011 13:25

sisi, puede ser...me habia quedado en el recuerdo buena musica, pero capaz me confunda en los recuerdos jaja, ademas hubo un tiempo que estuve afuera y no se escuchaba NADA, todo saturado, tenias que hacer fuerza para poder escucchar, eso si lo recuerdo bien.
En fin ...NADIE FUE??? SUBAN ALGUN VIDEO, ALGO!

Acid Pig

alta:28/04/09
mié 08-jun-2011 17:29

yo y me cague de risa

musicalmente? nada nuevo. tech house .

era desastroso como lo planteaban? para nada

valio la pena? pues claaaaaaaaro maifren

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
#44 (respuesta al #39)
mié 08-jun-2011 19:31

el dia de la moonpark con luke fair, el mismo luke tiro some volvet morning, y creo que nadie le reprocho. y ahora resulta que satoshi es un 4 de copas por haber tirado ese tema una noche en gessell...
esta claro que satoshi no es el de la creamfields 2002, que tenia a toda la cream arena a las 5 de la matina gritando: satoshi! satoshi!, pero bueno... todo cambia, la musica, los djs. gustos son gustos.

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
#45 (respuesta al #39)
mié 08-jun-2011 19:35

che, sin animo de entrar en el puterio balienigina, a vos que dj te gusta?
les pregunto a la gente del foro, cuales son los djs finolis que creen uds han venido al pais este año? hagamos un intercambio sin bardear, si a uno le parece fino dero que lo argumente!!

ejemplo de dj fino para mi entender: steve bug, con su tech/house groovero para sentir mas que para bailar, el bugnology 3 es una obra de arte, en esta categorizacion entraria el ponja, el ultimo master series que muchos dicen que es una plancha, para mi es uno de los mejores discos que escuche los ultimos años, con un sonido particular muy logrado que hoy en dia es muy dificil de conseguir!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#46 (respuesta al #44)
mié 08-jun-2011 19:59

Sasha tiro Some Velvet Morning la noche fatídica que terminó con botellazos a Dany Howells... La útima vez que lo vi a Satoshi fue gratis en Mar del Plata y la pasé genial. Eso fue hace mucho, aclaro, y no sé en que anda ahora.

COLOTO

alta:22/08/05
mié 08-jun-2011 21:44

Bueno gente, vamos port parte....el dia da danny howells de los botellazos no pincho el ponja.....eso fue la primer sf del 2004 con sasha, danny y hernan!!!

el track some volvet morning la version de luke fair es tremenda, es otra cosa!!! ahi lo banco....por que es unica esa version!!!!

mmis gustos musicales son varios, concuerdo con usted que steve bug es un animal.....lo vi en mar del plata con loco dice y me dejo sin palabras, pero nombrar los djs que me gustan estaria un tiempo largo, son varios.,........los top 5...sasha, el colo, danny, hernan y luke y para ir un poco mas tb...trentemoler, james holden, steve bug, craig richards, y despues tirando para el house danna bergquist, andreas hanson, y una larga lista mas!!!!

la cream del 2002 creo que debe haber sido la unica ves que me gusto el ponja.......

gonzalo ab

alta:05/03/03
#48 (respuesta al #47)
mié 08-jun-2011 22:17

ponete los lentes de contacto Coloto. Dije que fue Sasha e hice referencia a esa noche, porque no recuerdo haber escuchado críticas a pesar de que se tratababa de un tema super popular y recontra quemado...

Eso sí, no sé cuál versión habrá puesto Satoshi...

COLOTO

alta:22/08/05
#49 (respuesta al #45)
mié 08-jun-2011 22:22

Cuando vino steve a la metro en mar del....no ponia tech.....metia minimal!!!

2 que me volaron el marote, craig richards en pacha 2003 y michael mayer en mint.....

COLOTO

alta:22/08/05
#50 (respuesta al #48)
mié 08-jun-2011 22:23

olvidate tengo discromatopsia leve jejejejejejjee....despues me di cuenta que fue sasha!!
la version de luke es tremenda....

gonzalo ab

alta:05/03/03
#51 (respuesta al #50)
mié 08-jun-2011 23:31

Sasha puso el remix de Luke, obvio, que es casi igual al original, pero sin las vocales

play!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#52 (respuesta al #51)
mié 08-jun-2011 23:34

a todo esto, volvimos a desvirtuar todo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.