Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tricky@Groove 21/05/2011

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
vie 06-may-2011 19:42

Tricky en Argentina

Los cultores del trip hop tienen por estos días dos motivos para alegrarse. Una es la edición en el país del nuevo disco de Morcheeba, con el regreso de Skye Edwards. La otra es el desembarco de una de las figuras del género, que expande sus fronteras hacia la música electrónica y el pop: Tricky tocará en Buenos Aires.

El músico de Bristol se presentará en Groove (Santa Fe 4389) el 21 de este mes, en el marco de la gira presentación de su último disco, Mixed Race. Dos días, antes, el británico estará en Córdoba. Las entradas ya están a la venta.

Junto con Morcheeba y Massive attack, Tricky es una de las piedras basales de la escena de Bristol. De hecho, colaboró en el primer disco de Massive attack.

En solitario, su primer álbum Maxinquaye (el nombre de su madre) fue su quiebre en los mercados internacionales, con una particular mezcla de hip-hop, rock, dub y electrónica.

Tras esa pegada, pasaron otros cuatro discos antes de una ruptura traumática con la discográfica Island, en 1999. A comienzos de la década pasada lanzó otros discos como Blowback y A Ruff Guide. Ahora retorna con Mixed Race, de nuevo con varios vocalistas invitados, como Terry Lynn, Bobby Gillespie o Hakim Hamadouche

http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Tricky-trip_hop_0_475752682 .html

Entradas
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/TRICKY__TRICKYGROO


Groove, Santa Fé 4389 CABA

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 06-may-2011 21:57

Tricky es miembro fundador de Massive Attack, y en mi opinion, es con él que se hicieron los mejores discos de Massive Attack: Blue Lines y Protection.
Da para ir a verlo

COLOTO

alta:22/08/05
sáb 07-may-2011 11:20

Que discazo blue line!!!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#4 (respuesta al #2)
sáb 07-may-2011 12:09

Si te gusta massive no puedo entender como te perdiste la mejor presentacion en vivo del año pasado... flojo andrew!!

aun asi yo estoy para ir... avisa compadre

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
mar 10-may-2011 12:16

Excelente Tricky. De todas maneras dudo que toque temas de Massive, ahora, con que toque sus temas sobra. Les dejo mis preferidos (de sus discos):

Black Steel
Aftermath
Poems
Black Cofee
Sex Drive
Piano
Money Greedy
Singing the Blues
#1 Da Woman
Something In The Way (cover de nirvana)
Dear God
How High
Puppy Toy Veronika
Kingston Logic (Daft Punk??)
Bristol To London

Y en cuanto a Massive Attack, Mezzanine y Heligoland son increibles, como tambien la version Dub de Protection acargo de Mad Professor. Y una oracion aparte para "United Snakes" (tema con el que abren sus recitales). En fin, para darle un poco de ME les dejo unos temas de los remixes de Heligoland:

play!


play!


Lamentablemente no puedo ir a Tricky pero si me voy a dar una panzada de Dub con Nairobi primero y Lee Perry (el 26) despues, que ya lo vi en Londres y es demasiado recomendable.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#6 (respuesta al #5)
mar 10-may-2011 15:06

Negro donde toca lee perry?

tricky no va a ser lo mismo que massive seguro... principalmente por el sonido que tenian en el hot festival... pero bueno espero que valga la pena tb!

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#7 (respuesta al #6)
mar 10-may-2011 15:14

En Groove igual que Tricky (esperemos que el sonido sea bueno). Los que vieron a Tricky en el teatro en el 2009 dicen que fue increible. Anda de una. Yo no puedo porque justo el 21 llega hannah.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#8 (respuesta al #7)
mar 10-may-2011 15:16

dale tengo ganas de ir a verlo... voy a tratar de no perdermelo!!

avisame si pinta ir a dubear o a dubstepear en algun momento!!!

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#9 (respuesta al #8)
mar 10-may-2011 15:23

Dale. A no ser que alguien se anime a traer productores y/o bandas de dub "nuevo" dudo que haya una fecha mas grande este año que la de Lee Perry. Igual entre Tricky y Lee Perry en una semana ya es mucha $$$. Esperemos salga alguna dubstepeada en estas semanas y sino, armamos una! abrazo.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#10 (respuesta al #9)
mar 10-may-2011 15:36

acabo de caer en la cuenta que sale 180!!!

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#11 (respuesta al #10)
mar 10-may-2011 15:48

jajaja! Vas a tener que vender un remix y tas.

estebanem

dee jay
alta:24/07/08
mar 07-jun-2011 22:56

Hola muchachos, me parece que ud me pueden ayudar, seguro no es el espacio pero me gustaria saber de un tema TRIP HOP (me parece, es de comeinzo de los 90's, largo en duración, ,lo ponian de cortina en un programa de radio de la ENERGY (revista D'mode, subi dos parecidos: espero me ayuden... desde ya muchas gracias.

http://www.4shared.com/audio/LQ7XO-2G/03_-_mama_oliver_-_eastwest_st. html

y este:

http://www.4shared.com/audio/lNXPDbto/Track__3.html

el estribillo es asi, (hecho en casa)

http://www.4shared.com/get/ZkXjkdyR/Base_Ambient.html

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.