Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ultimo track - ElectroHouse "Mass Warrior"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
sáb 14-may-2011 13:46

Que tal gente, para los pocos que les interesa el genero acá, les dejo mi último track.. espero les guste..


http://soundcloud.com/charlesdeluxe/charles-deluxe-mass-warrior

Saludos!

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
#2 (respuesta al #1)
sáb 14-may-2011 16:59

me encanto el tema! para el min 4 ya se pone muuy bailable.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#3 (respuesta al #1)
dom 15-may-2011 13:08

Charles me gusta tu faceta de productor mucho mas que la de remixer!

me parece un track enorme... super electro pero para nada generico!

tenes muy buenas ideas y tb buen gusto para definir melodias, meter beaks y cambios de ritmo, efectos... realmente te felicito!

me parece igual que le podes dar mas rosca al mastering... lo siento medio reventado al tema... puede ser que te hayas pasado un poco con la compresion... mas alla de eso el track es redondo... felicitaciones a este te lo sellan seguro!

abz

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#4 (respuesta al #3)
dom 15-may-2011 16:25

Muchas gracias loco!
El tema está al re-taco a proposito! En el genero electro house he escuchado cosas más hechas pelota en los top 10 de beatport! xD jaaja
Lamentable es un genero que acá aparentemente nadie le interesa, ni nadie lo hace... el motivo lo desconozco.. pero en algún punto me gustaria que haya más artistas argentinos del genero.
Por eso dejo siempre un mensaje acá, aunque a nadie parece interesale no solo el genero, tampoco apoyar a un artista de su pais.

Ahora mismo este track esta en la 3er página de lo más escuchado de todo soundcloud, y aca en bsasliens, vos solo me comentaste..... fijate la diferencia brutal de interes que hay...

Y referido al sello, si... este va a salir por un sello.., unos de los más importantes sellos del genero que hay.. espero sea una buena experiencia... veremos que pasa.

Abz, y gracias!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#5 (respuesta al #4)
dom 15-may-2011 19:27

nadie es profeta en su tierra jaja... con internet no necesitas serlo tampoco! particularmente a mi me gusta la musica bien hecha, no me importa de que genero venga...

como escucho todo lo que postean los productores argentinos en este foro te escuche a vos una vez y me parecio muy bueno lo que haces en general... pero nunca habia escuchado un tema tuyo y me quede gratamente sorprendido... tiene calidad y se nota! ojala que llenes de guita con tu musica compadre

abz

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#6 (respuesta al #1)
lun 16-may-2011 8:46

La verdad me encanto, tiene un saborcito a Justice muy lindo te super felicito.

Surclubber

alta:16/06/06
lun 16-may-2011 16:45


Me suena a Deadmau5 o Wolfgang Gartner a mi!!!

Saludos!!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
lun 16-may-2011 19:05

excelente tema, siempre me gusto ese estilo de electro (de ahi mi nick) ya habia escuchado tu remix de deadmau que tmabien quedo moy bien, hasta ma gusta mas que el original.

Pedrin

alta:01/08/06
mar 17-may-2011 4:32

Lindo track man, me gusto esa subida con muchisima expectativa bien del electro/house, no suelo frecuentar este estilo pero se reconocer buen material!, ya lo dijeron arriba. Con esto conseguis sello seguro, ademas tiene ese aire a electronica contemporanea que se esta buscando, por eso los minimaleros la ligamos jaja

Saludos y exitos!

"minimise to MAXIMISE"

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.