Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

*review* DUSTY KID@ROSARIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EL PUNCHY

alta:27/07/06
dom 05-jun-2011 11:49

Hola gente d baliens a k les dejo los videos del paso de DUSTY x ROSARIO , ya c q un poco tarde pero los fumones somos asi d colgados.-
La fecha fue increible, c entro rapido, el boliche estuvo a medida , las barras tbm, el sonido aprobo, y los ams importante es q tano la romnpio literalmente, uno d los mejores sets q le he escuchado. FUI prejuzgando a q seguro iba a poner un set repletos d sus temas completamente armado y m cerro el orto x suerte; MASSSS q satisfecho m fui¡¡¡¡

bueno gente este es el link d la pag d mi face donde estan los videos:
http://www.facebook.com/video/?id=1257161311

(no lo puse en you tube porq no tengo cuenta debido a q para tenerla m pedian hasta num de tel; parece una inscripcion a al servicio militar en vez de la habilitacion de una cuenta en internet)

disfrutenlo.-

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
dom 05-jun-2011 11:57

Gracias por el aporte Claudio pero no puedo ver el video:

Me tira
"Claudio no ha agregado vídeos... todavía"

Aristobulo46

alta:13/05/07
#3 (respuesta al #2)
dom 05-jun-2011 12:43

Es verdad EL PUNCHY, no seas fumeta y completa los formularios militares de youtube así podemos ver el video ;)... ni sabía que habían llevado a Dusty a Rosario...grossos, se pasaron...si sabía me tomaba el bondi para allá...saludos

A46

EL PUNCHY

alta:27/07/06
lun 03-oct-2011 15:38

DESP d 5 meses de colgadura, subi los videos a ' vimeo' asi q se los dejo amigos (no c si configure mal la calidad d subirlos pero se v y c escucha medio pedorro pero.... la intencion ...blabla) 8)

http://vimeo.com/29854879

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.