Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

In Search of Sunrise 8 & 9 by Richard Durand.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
plotino

músico prof.
alta:28/12/09
jue 09-jun-2011 12:58

Buenas, abro este trhead sorprendido de que nadie lo hiciera antes, al menos por la dimensión de la serie. Al saber que Tiesto había renunciado a la franquicia ISOS después del vol. 7, yo había supuesto que ni se habían continuado ni iban a hacerlo. Hasta que hueveando por la web me encontré con el ISOS 8 de Richard Durand. Y la verdad es que me encantó. Sobre todo el CD 2. Por momentos tiene tanto aire a los ISOS de Tiesto que casi me hace llorar. El CD 2 es buenísimo. Tiene dos o tres vocales un poco demasiado pedorros, pero en general, es un disco de puta madre, que si lo hubiera sacado el propio Tiesto todo el mundo andaría de lo más desaforado por "la vuelta de Dios" o algo así. Haganse el favor de escucharlo, al menos hasta el minuto 20, y vean si quieren sacarlo después.
El ISOS 9 es muy la misma onda. El CD 2 le pasa mucho el trapo al CD 1 (que directamente no me gustó. Un trance muy blandengue que no me genera nada. Igual le voy a dar otra oportunidad). Este CD 2 me hizo acordar mucho al CD 2 del ISOS 6, que es un discazo... Bah, para mí todos los ISOS son discazos. Algunos mejores que otros, pero así y todo, después de todas las pedorradas que estuvo haciendo Tiesto, no deja de ser un alivio que esta serie maravillosa no se haya manchado.
Bueno, eso. En sintesis: les recomiendo estos discasos de Durand. Sobre todo por los CD 2.
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.