Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Damaged Economics [Techno & Tech-House Set Junio]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
dom 19-jun-2011 15:26

Saludos Balienigenas!!

Este set es bien simple; 40 minutos, empieza con Tech-House, Termina con Techno y entre medio... puro groove!

para mover las patas!!


http://soundcloud.com/rojisan/damaged-economics-june-set

Track List:
01. Paolo Mojo - All Night Alright (Original Mix)
02. D-Formation & Oscar L 'Dress In Obscenity (Original Mix)
03. Marco Carola - Bloody Cash (Original Mix)
04. Loco Dice - Definition (Nic Fanciulli Remix)
05. Chris Lake - Secrets in the Dark (Alex Kenji Remix)
06. Da Fresh - So Hot (Original Mix)
07. Funkagenda - Budgie (Original Mix)
08. Marco Bailey - Purple Haze (Joseph Capriati Remix)
09. D-nox & beckers - My voice (Original Mix)

Como dira el bambino: "Este Track list es una maaaaanteeeeca nene!!!"

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#2 (respuesta al #1)
dom 19-jun-2011 21:23

bajanding, escuchanding y luego comenting

IonFiz

alta:23/05/11
dom 19-jun-2011 22:31

IDEM dr electrooo

bajanding , escuchanding , despues agradeciending :)

tUTe

alta:11/03/04
#4 (respuesta al #1)
lun 20-jun-2011 1:52

yo no lo bajo porque soy re heavy re jodido, lo escucho online, jajaj ta bueno, bastante trankilito, pero lindo apra ir haciendo la previa de dom =)

Rojo xp

alta:07/12/06
#5 (respuesta al #4)
lun 20-jun-2011 16:26

trankilito es otra cosa!!! jajaja

Gracias tute x comentar y la buena onda de siempre! me alegra q t haya gustado.

Dotor, IonFiz espero ansioso sus comentarios!!


Alguien mas??

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #5)
lun 20-jun-2011 19:20

Despues escucho y hago review brother!

Saludos

Matias Ricciardi

Doko

alta:04/08/05
#7 (respuesta al #5)
mar 21-jun-2011 7:26

Rojo querido, escuche uno de tus set mas prolijos en cuanto a tecnica y con una linea bien difinida.
El consepto lo tenes clarisimo y lo pragmas muy bien es bien festivo el set.

Es muy interesante que varies un poco el estilo y como bien decis este set tiene un caracter mas techno y se nota. A mi me gusta mas cuando haces tech-house-progressive pero el set no deja de ser exelente.

Te mando un gran abrazo y te felicito!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#8 (respuesta al #1)
mar 21-jun-2011 19:12

Rojo! Bueno acabo de terminar de escucharlo, escucho mitad a la tarde y el final recien! Me gusto, tracks grooveros y bailables, palero por momentos!

Las mezclas muy buenas, prolijas, y mucho mejor que antes!

Buen laburo!

Matias Ricciardi

Rojo xp

alta:07/12/06
#9 (respuesta al #7)
mar 21-jun-2011 22:47

Gracias doko!!! como siempre presente jeje

Si el set es bantante prolijo, pasa que como mis compacteras no estan andando del todo bien ultimamente soy mas propenso a los pifies no es que no peuda mezclar, sino que requiere mucha mas concentracion y bueno al ser un set corto pude coentrarme y hacerlo bien del todo.

Y con respecto al estilo, yo siempre me manejo dentro del espectro del Techno/Tech-House/Progressive, me gusta mezclarlos en los sets y depende como me sienta intento ponerle distintas tonalidades (mas oscuro, groovero,fiestero, melodico ect..). Con vos coincidimos mas cuando tiro para sonidos mas progre, pero esta vez tenia ganas de algo mas fiestero y contundente jajaja

El proximo me parece que me huele mas oscurito jeje

Asi que gracias doko por el aguante de siempre y espeo ancioso tu proximo set que si es algo aprecido a tu ultimo se que me va a gustar!!

Saludos!

Rojo xp

alta:07/12/06
#10 (respuesta al #8)
mar 21-jun-2011 22:52

Gracias mati!!

Me alegra mucho leer tu review ya que justamente lo que describis era a lo que apuntaba! Especialmente viniendo de vos que se que en realidad preferis el progre y bien oscuritoo asi que gracias!!

Algo ando mejorando parece :P

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 22-jun-2011 18:44

Arriba el thread!!!!

Alguien mas???

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 23-jun-2011 10:56

yo yo yo, yo quiero comentar.
Bueno, antes que nada dejate de joder con la modestia de que las compacteras no andan bien, que lo pifies, BASTTTAAAAA, si hubo pifies no se notaron, la tecnica me parecio prolijisima, una de las mejores de tus promos, nad auqe envidiarle a ningun "PROFESIONAL" que andan hoy en dia en las cabinas. Musicalmente me gusto en general, sobresaliendo los ultimos 15 a 20 minutos donde te pones mas palero, pero no dejo de lado el tech inicial que suena.
Conclusion: Parece que alguien esta perfeccionandose muy rapido, es increhible lo que avanZas en cada set. Espero que mi coment sea para levantar el animo que siempre es importante.
Congratulations!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
#13 (respuesta al #12)
jue 23-jun-2011 17:09

Estimado dotor:

La verdad que me llena de orgullo leer tus reviews, no solamente por que te tomaste la molestia de escuchar el set, sino que encima son buenas las criticas. Me da gusto escuchar que se note un progreso y me dan animos para seguir adelante, encima mas ahora que me gustaria dar el proximo paso y poder empezar a tocar en vivo, que bueno es un proyecto al que apunto.

Asi que gracias dotor que de electro no tenes nada! y espero q en alguna oportunidad poder hacer un b2b con usted..

Atte: Lic. Rojo Carola Xp

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 24-jun-2011 9:51

Arriba el thread!!!!

Alguien mas???

Dale no sean timidos, son solo 40 minutitos y lo peor que te puede pasar es el movimiento involuntario de las patas!

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 27-jun-2011 8:50

Dale, yo se que x lo menos 1 o 2 reviews mas hay dando vuelta x ahi :P

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 30-jun-2011 9:33

Bueno ultima que vida le doy a este thread... Agradesco a las 4 reviews de siempre :P

Y a donde se fue la gente que le gustaba la fiesta?? jajaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.