Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Un Lunes a la Noche en el Cocoon....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Acid Pig

alta:28/04/09
lun 20-jun-2011 12:10

bueno queria compartir con toda la gente linda de este foro, con los que conozco y con los que no, la alegria que tengo en este momento.

en dos horas me tomo el vuelo directo a ibiza y hoy mismo, lunes a la noche...Coccon Night de la mano de Richie Ricardo y Marco...mas o menossssssssss jajaja

En fin, se espera que por ser la primer presentacion de estos tres mostros en la temporada, hoy sea una noche larga de techno y sus derivados

En fin me siento muy afortunado de tener esta posiblidad y la queria compartir con la patria raver de esta pagina

les mando saludos a todos y bueno en la semana hare un review y colgare algun q otro videito para quien le interese...


salud viejis !!!!

piva

alta:10/11/04
#2 (respuesta al #1)
lun 20-jun-2011 12:25

pasala de luxe man

disfruta, saca fotos, videos, etc, etc

buen viaje y te seguimos los reviews desde aca

abrz y buen viaje

Larvaña

alta:02/09/05
#3 (respuesta al #1)
lun 20-jun-2011 14:24

todo bien con cocoon, pero la papa de los lunes en ibiza es ir a Circoloco ;)

esperamos reviews

spacecake

dee jay prof.
alta:02/08/04
lun 20-jun-2011 14:27

sin lugar a dudas amnesia es el mejor club de ibiza y cocoon su mejor fiesta!! Despues de eso, todo queda chico. Disfrutalo a pleno!!

Larvaña

alta:02/09/05
#5 (respuesta al #4)
lun 20-jun-2011 15:07

neee! el mejor club de Ibiza es Space, muy x lejos!!!

aparte medio pelo el publico de amnesia, demasiado reventado!

smart 86

alta:10/10/04
vie 24-jun-2011 19:26

Esperamos tus fotos y reviews !!! Exitos !!!

COLOTO

alta:22/08/05
#7 (respuesta al #5)
sáb 25-jun-2011 1:34

sin haber ido.....tenes razon larvita jajajaj!!!

que buena onda ir a ibiza loco!!!

COLOTO

alta:22/08/05
#8 (respuesta al #7)
sáb 25-jun-2011 1:37

como asi digo que el publico mas reventado debe ser el de circo loco!!! un amigo...que vivo 3 años alla, siempre me dijo el mejor es space, pero la locura mas grand esta en el circo loco!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#9 (respuesta al #8)
sáb 25-jun-2011 17:16

vendria a ser una relación antagónica como coco-pacha?


Santi querida ya te estoy haciendo una jenki dama de buena onda, te la mando en unas dos horas.

Abrazo!

Larvaña

alta:02/09/05
#10 (respuesta al #8)
dom 26-jun-2011 21:59

sin dudas!!!

pero no confundais...el publico de circoloco es un publico que esta de la cabeza! yo la pase excelente ahi, las mejores vibras!!
pero el de amnesia es reviente feo, mas de ambiente borrachin muy mala onda, que se yo a mi mucho no me gusto.

space el mejor club
circoloco el mejor publico jajaj

spacecake

dee jay prof.
alta:02/08/04
#11 (respuesta al #10)
lun 27-jun-2011 4:47

space es un boliche chato, me gusta mas el concepto de mega pista como la terraza de amnesia..es cuestion de gustos, tambien es cierto lo del publico borrachin pero en space no cambia para mejor. Ademas es como decir a quien queres mas, a mama o a papa..jajaja Los 2 a la final y dc10, bue..esta en otro plano y pacha apesta!!

Acid Pig

alta:28/04/09
dom 17-jul-2011 22:48

Bueno finalmente voy a contar un pokito de aquilla nochesita...

llegue a la una aprox la cola para entrar era grade pero agil,...tenia entrada aticipada que me habia conseguido una amiga. los patovas no te cachean un carajo

cuando finalmente entre me senti realizado, era un anhelo muy grande estar en una Cocoon asi que lo que se senti es mas o menos indescriptible, sin exagerar lo digo

en la parte de adentro estaba tocando un español llamado hilario alicante, pero pronto salio richie y nos deleito con su techno clasico, mechando minimal, house y demases...pero siempre techno....tremenda fiesta


afuera estaba el cachivache de villalobos y el genio de carola. ricardo tiraba ruiditos, zapateaba, estaba re contra ketoso se lo veia pobre q no daba mas. en un momento el chileno se dedico de lleno a tirar facha en la cabina mientras que el tano era quien realmente pasaba musica. fiesta al aire libre. y en ibizA. SIN PALABRAS

igual lo mejor de todo me paso en berlin: fui al watergate con un amigo y nos rebotaron por ser chabones. pero este señor (o sea yo) no se iba a dar por vencido: hicimos la cola de nuevo , les pedimos a unas minas q digan q estabamos con ellas pero las minas eran alemanas y no nos entendian nada (o no querian entendernos, quien sabe...). igual ke dije al de la puerta que era de argetina y que yo tenia que entrar SI O SI....el chabon se copo y pasamos.pagamos 12 euros. adentro, en la parte de arriba, que vendria a ser como el subsuelo de bahrein, estaba tocando GUY GERBER...jajaj mas o menossssss!!!! a las 7 de la mañana termino la fiesta arriba y seguia abajo: una tyerraza que vendria a ser como caix, pero con gente decente, estaba tocando uno un techno minimaloso muy fiestero, era de dia y todos bailando ahi en rio salia el sol en berlin y la fuesta no terminaba. y de repente mi amigo se encuentra 100 euros en el piso. BINGO!!! . inilvidablee viernes a la noiche en berlin. i nol vi da ble

ahora mismo si morrison (o sea, dios) quiere, vuelvo a ibiza para ver a wink, adam beyer, richie y ricardo en Cocoon, y para ir a space a ver a sasha. todo eso si esta semana modero mis gastos. creo q la situacion amerita el esfuerzo.

bueno espero q a quien lea esto le guste y se ponga contento por mi, que la estoy pasando de puta madre y espere mucho para q lleguen estas vacaciones. saludos a todos y nos vemos en moonpark con richie y loco dice!

Acid Pig

alta:28/04/09
dom 17-jul-2011 22:48

Bueno finalmente voy a contar un pokito de aquilla nochesita...

llegue a la una aprox la cola para entrar era grade pero agil,...tenia entrada aticipada que me habia conseguido una amiga. los patovas no te cachean un carajo

cuando finalmente entre me senti realizado, era un anhelo muy grande estar en una Cocoon asi que lo que se senti es mas o menos indescriptible, sin exagerar lo digo

en la parte de adentro estaba tocando un español llamado hilario alicante, pero pronto salio richie y nos deleito con su techno clasico, mechando minimal, house y demases...pero siempre techno....tremenda fiesta


afuera estaba el cachivache de villalobos y el genio de carola. ricardo tiraba ruiditos, zapateaba, estaba re contra ketoso se lo veia pobre q no daba mas. en un momento el chileno se dedico de lleno a tirar facha en la cabina mientras que el tano era quien realmente pasaba musica. fiesta al aire libre. y en ibizA. SIN PALABRAS

igual lo mejor de todo me paso en berlin: fui al watergate con un amigo y nos rebotaron por ser chabones. pero este señor (o sea yo) no se iba a dar por vencido: hicimos la cola de nuevo , les pedimos a unas minas q digan q estabamos con ellas pero las minas eran alemanas y no nos entendian nada (o no querian entendernos, quien sabe...). igual ke dije al de la puerta que era de argetina y que yo tenia que entrar SI O SI....el chabon se copo y pasamos.pagamos 12 euros. adentro, en la parte de arriba, que vendria a ser como el subsuelo de bahrein, estaba tocando GUY GERBER...jajaj mas o menossssss!!!! a las 7 de la mañana termino la fiesta arriba y seguia abajo: una tyerraza que vendria a ser como caix, pero con gente decente, estaba tocando uno un techno minimaloso muy fiestero, era de dia y todos bailando ahi en rio salia el sol en berlin y la fuesta no terminaba. y de repente mi amigo se encuentra 100 euros en el piso. BINGO!!! . inilvidablee viernes a la noiche en berlin. i nol vi da ble

ahora mismo si morrison (o sea, dios) quiere, vuelvo a ibiza para ver a wink, adam beyer, richie y ricardo en Cocoon, y para ir a space a ver a sasha. todo eso si esta semana modero mis gastos. creo q la situacion amerita el esfuerzo.

bueno espero q a quien lea esto le guste y se ponga contento por mi, que la estoy pasando de puta madre y espere mucho para q lleguen estas vacaciones. saludos a todos y nos vemos en moonpark con richie y loco dice!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#14 (respuesta al #13)
lun 18-jul-2011 1:26

Que genialidad Santi! me pone muy feliz que puedas haber cumplido ese sueño! Se que algún día pasare por esos lugares.

Los excesos de k por parte de Ricardo "ricarda" Villabos ya son un clásico.

Cuanto salen las entradas de allá en comparación con las de acá? Y que tan cuidado esta el servicio que brindan los clubs? Contame contame que quiero llorar un poco.

Larvaña

alta:02/09/05
#15 (respuesta al #13)
lun 18-jul-2011 1:46

I TOOOOOLD YAAAAA!!! :D

QUE TE DIJE QUE IBIZA ERA EL LUGAR EN EL MUNDO PARA ESTAR!!

casualmente mañana viajo a Europa y esta en el itinerario Berlin e Ibiza obvio que tengo que volver a saludar a los chicos :)

nos vemos en moonpark
abrazo santii! segui pasando espectacular

Aristobulo46

alta:13/05/07
#16 (respuesta al #13)
lun 18-jul-2011 15:50

"igual ke dije al de la puerta que era de argetina y que yo tenia que entrar SI O SI"

jajajaaa...para el resto del mundo que lo mira x tv!

felicitaciones y que sigas disfrutando tu viaje






Achel

alta:14/05/11
mar 19-jul-2011 12:23

No deja de llamarme la atencion el titulo de este thred, un lunes? haciendo memoria me di cuenta que en Bs As nunca sali un lunes, y leo que vos te tomas un vuelo y te vas al Cocoon, fabuloso!, mis felicitaciones a vos, esa es una salida de lujo!

Saludos!

h.

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
#18 (respuesta al #17)
mié 20-jul-2011 14:08

Loco... no cuenten plata delante de los pobresss....yo estoy meditando en torno a la disyuntiva de no ir a ver Warren por la bosta que implica bancarse el lugar que es clubland....su gente, su sonido, sus colas, sus patovas... y me vengo a leer esto, como diria el personaje de los simpsons que labura en un lugar donde todas las noches es año nuevo... "me quiero morir". Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.