Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Peugeot Creamfields y demas, no sera mucho?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
candygirl2004

alta:05/03/04
vie 19-mar-2004 16:33

Bienvenidos, pasen y vean, llego el nuevo Peugeot Creamfields, ahora q mas nos falta, Heineken traia a Manu Chau, ahora a Tiesto, Brahma tambien se engancha, todo el mundo nos saca redito, 10 mixea Enlace, quien es Toia, q sale en las revis como la neva estrella de la musica?

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
#2 (respuesta al #1)
vie 19-mar-2004 18:19

de onda pero no entendi un corno

kokein

alta:07/01/04
vie 19-mar-2004 18:32

jaja. no se entiendo no ..
pero onda.. nos estan matando con tantas fechas. yo de mardel .. antes cada ves que habia algo asi zarpado .. me iba para BA.. AHORA VIENE UNO ZARPADO POR MES (perdon se me escapo el boton de las caps.) y onda... a sasha con howells seguramente me lo pierda.. por que en mayo viene massive attack!!!!! eso si va a etsar bueno .. otro estado ., otra musika.. y rumorean que viene con groove armada.- >_< !!ouch!
saludos

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#4 (respuesta al #1)
vie 19-mar-2004 18:35

jajaja yo tampoco entiendo! , habia entrado hace un rato ya y no entendi un corno, y como no habia mensajes , me daba cosa preguntarte porque por ahi era yo la q leia mal o no entendia!

cual es tu duda? o critica? a q apuntas? al auto??? o a los eventos tipo moonpark, heineken thirst, creamfields q se estan haciendo?

salu2!!
flor

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
#5 (respuesta al #4)
vie 19-mar-2004 20:22

esta diciendo q todas las marcas masiva ya sean de cervezas cigarrillos o autos estan apuntando a la escena electronica por un tema de mercadeo.
capishean?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
vie 19-mar-2004 23:56

Tengo un deja vu con 1998 y las raves.

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#7 (respuesta al #6)
sáb 20-mar-2004 0:59

trankilos, todo vuelve a los comienzos......

candygirl2004

alta:05/03/04
#8 (respuesta al #5)
lun 22-mar-2004 15:49

Apunto a lo q se sobreentiende, q hay un monton de gente q le saca redito a la movida electronica, solo por cuestiones de $$$$$$, como se entiende q unafamado conductor q dice q nuestra musica es de lavaropas,ahora tiene radio electronica, por q 4 kbzas piensan mas q 2, lo digo asi nomas, caiga quien caiga, q tambien en la cabeza de Agulla y Bacetti haya un gol, afanando un banda de sonido, q tantos detractores ahora se rasguen las remeras con logo Cream afirmando q no nos tiene q dar verguenzita bailar, q los chill-out los banque Gancia solo para vender el ultimo frozen con Maracuja peruano, tengo mas ejemplos pero por ahora, en serio, nada sabe quien es Toia, q nombre en el primer mensaje?
Tan dificil de entender era?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
lun 22-mar-2004 18:22

Toia es un producto de Vale Music (aca lo saca OidMortales), hacen un cover de Laurent Vaulzy "Rockollection, de los años 70"; en realidad era un disco con puros covers enganchados.. Aprovecharon la onda "musica electronica" y le pusieron una base housera, nada más. esa es la Toia.

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
mar 23-mar-2004 3:15

mucha rock and pop me parece.......

james

dee jay
alta:08/03/04
mar 23-mar-2004 11:58

creo que a lo que se refiere esta chica es a la invasion que estamos sufriendo del espacio publico por culpa de las marcas. y la entiendo. si hasta cuando vas a mear al baño tenes enfrente una publicidad...ni mear tranquilo! aunque no estoy seguro de que este fenomeno sea exclusivo de los eventos electronicos, creo que en mas de una oportunidad las marcas abusan de su poder, y nos quitan un espacio publico y social. y obviamente...se disfrazan de lo que mas le conviene.

saludos.

Neura

dee jay
músico
alta:17/02/04
#12 (respuesta al #1)
mar 23-mar-2004 14:06

Nadie hace nada gratis en este mundo lamentablemente... asi que a disfrutar mientras se pueda. Ya se va a pinchar en algun momento. Se va a quemar el negocio, se va a poner de moda alguna otra cosa y no va a venir nadie mas por varios varios años. Y todos van a decir con melancolia ¿Te acordas del 2004, cuando vino todo el mundo? Siii... que lastima, antes traian Djs y ahora auspician festivales de karate... Ya fue... mejor que las marcas inviertan y los traigan. De otra manera creo que nunca podria ver a Massive Attack

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#13 (respuesta al #12)
mié 24-mar-2004 13:13

Que maza los festivales de karate auspiciados por Peugeot!

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
#14 (respuesta al #12)
mié 24-mar-2004 16:11

eso va a pasar porke ustedes los consumidores se lo permiten a las marcas pagando 50 mangos, vos fijate k en los eventos mas baraton casi ni hay asupiciantes, y no creo k se queme como vos decis, porque es un muy buen negocion, no te olvides k esa gente mira solo ganancia y de ahi sacan mucho, minimo se aseguran k la marca sea vista en todo el pais, imaginate!!!!!
eso mas lo q roban de por ahi, es negocio y siempre lo va a ser mientras la gente vaya y siga pagando y le siga dando cavida a las marcas.....
conclusion la culpa es nuestra y no de los auspiciantes
salu2

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#15 (respuesta al #14)
mié 24-mar-2004 21:35

De acuerdo con neura.
Que les molesta si la revista para ti decide traer a FSOL para que toquen en colon???!! Saquense las ganas y vayan a verlo viejo, el tema de los sponsors es lo mejor que les puede pasar, por fin digo yo.. siempre traen a los mismos dj de siempre, era hora que llevaran a MAttack, si necesidad de ir ya se que va a ser re groso..

Como les digo siempre, a los que tanto se quejan de las radios, apaguenlas, y listo solo uds tienen el control para dejar de escuchar basura, usen Cds o el tan preciado y gratuito mp3, escuchen internet radio, o pasense cds entre amigos. no hay necesidad de escuchar la radio, por que para eso esta para pasar AVISOS.

salute!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.