Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dakota – Thoughts Become Things II (Review)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Refe

dee jay
alta:16/05/09
vie 01-jul-2011 9:26

Después de dos años regresa Markus Schulz con su alterego Dakota, y presenta la continuación de Thoughst Become Things.
Deja el tracklist, ya esta disponible en Itunes, y otros sitios que por razones obvios no se pueden postear acá.
1. Gypsy Room
2. Red Star
3. Sleepwalkers
4. I’m Where it Went Wrong
5. Sinners
6. Terrace 5 a.m.
7. Katowice
8. Tears
9. Suggestion No. 5
10. In a Green Valley
11. Miami
12. Cape Town
13. Saints
14. Apollo
Por la noche hago mi crítica correspondiente, ya que recién termine de escucharlo. Muy recomendado para el que gusta de un fino y ecléctico Progressive Trance.
Saludos.

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#2 (respuesta al #1)
sáb 02-jul-2011 15:18

Realmente, me pareció lo mejor de lo que va del año. Un album exclusiva y completamente de progressive trance. Sinceramente me parecio mucho mejor que su antecesor. Tiene track's que son una delicia mas allá de los ya conocidos Sinners y Sleepwalkers.
Mis preferidos son In a Green Valley, Katowice, Tears y Miami.
Lo recomiendo espero que alguno lo pueda escuchar y de su opinión.
Saludos.

FredMace

dee jay
alta:06/07/10
#3 (respuesta al #2)
sáb 02-jul-2011 16:28

Saints en 132 bpm ES UNA LOCURAAAAA!

Gracias Markus por otra GRAN obra de arte. Tremendo CD

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#4 (respuesta al #3)
dom 03-jul-2011 6:52

Realmente es una obra de arte...mientras la mayoría de los dj's mainstream se tiran al pop, Markus continua brindando música de excelencia, sin duda este el año de él. Por más que este consagro, creo que este año a logrado destacarse por sobre el resto. A principio de año una compilación excelente, y ahora con su alterego un álbum impresionante: Por mucho más música de la buena de la mano de Markus Schulz!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.