Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Por qué no tocó Pappa el Viernes?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gulabick

dee jay
músico
alta:19/02/11
dom 10-jul-2011 19:03

Tienen idea que pasó que no apareció Anthony en la cabina? Una estafa total!

COLOTO

alta:22/08/05
dom 10-jul-2011 19:39

jojo, mas de una ves el gordo no ah podido salir a escena de la falop jejeje.....

IMAreta

alta:16/03/05
dom 10-jul-2011 20:25

Pappa y papa.. como la vez del after de Pinar hace unos años.. pero bueno por ahí fue otra cosa...

mano santa

alta:08/04/09
dom 10-jul-2011 22:33

La gente de pacha no hizo el deposito correspondiente....

RocioMain

alta:07/02/05
#5 (respuesta al #4)
lun 11-jul-2011 1:06

otra estafa màs del antro de costanera, y van...

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#6 (respuesta al #4)
lun 11-jul-2011 3:47

porqe hablan por boca de ganso?

Anthonny Pappa llego a Buenos Aires, cerca de las 7:00am
obviamente el problema fueron las cenizas, los vuelos suspendidos, retrasados, y demas factores qe estan complicando el arribo de los djs no solo a Pacha sino a varios lugares de America.

el mismisimo Pappa puso en su facebook un mensaje a la gente de Buenos Aires y Rosario avisando qe ya tenia el vuelo, qe iba a llegar tarde pero llegaba.

osea, esperaba llegar antes, pero eso lamentablemente no pasó.

uds no se enteran, pero desde qe paso lo de las cenizas muchisimas complicaciones tuvo pacha al respecto, al punto de hacer lo imposible por ejemplo con fechas como la de Phil Kieran, Tocadisco o Desyn Masiello qe estuvieron a NADA de no haber venido.

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#7 (respuesta al #6)
lun 11-jul-2011 3:53

perdon me retracto automaticamente antes qe salten, porqe afirme lo de las 7 am... pero para no hablar por hablar, nose si alfinal vino o se qedo en Brasil porqe venir era en vano ya qe no llegaba pero estaba previsto eso y el pasaje lo tuvo en su mano.



COLOTO

alta:22/08/05
lun 11-jul-2011 9:28

Flaco nadie hablo por boca de ganso......todo el mundo sabe como se la pega el gordo y mas de una ves no salio a escena, por eso se comento eso......esta acostumbrado a mandarse de esas giladas, y lo digo por que se de buena fuente( cuando puede va a la casa de una amigo y se muy bien las cosas que hace)

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#9 (respuesta al #8)
lun 11-jul-2011 10:22

Igualmente, por mas que se sepa q el gordo se la pega o lo que fuere, hasta no saber q paso no da empezar a bardear por bardear. Me parece que la gente esta acostumbrada a tirar mierda por tirar, sin siquiera esperar alguna explicación. Son imprevistos, cualquiera los puede tener…

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#10 (respuesta al #8)
lun 11-jul-2011 10:52

Todo lo que digas sobre Anthony Pappa puede ser verdad, pero por una vez los motivos no fueron esos asi que lo ideal seria que te retractes y aceptes que te equivocaste al prejuzgar sin saber el verdadero motivo, tan simple como eso.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#11 (respuesta al #8)
lun 11-jul-2011 11:45

Me parece q saltaste al dope eh (y te lo digo con la mejor); nadie habla de lo q haga el gordo pappa con su vida (puede meterse un palo en el tujes si es feliz), sino se esta hablando del xq del faltazo el viernes. Si el flaco no asiste a Pacha x problemas en su vuelo, xq tirar info q nada tiene q ver??? Hay q esperar, q alguna persona q este al tanto diga exactamente lo q paso! (no es x mi amistad con rominezco, pero éste es públicas de Clubland; creo sabe un poquitin más q vos o yo)

Salu2

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#12 (respuesta al #8)
lun 11-jul-2011 11:46

debemos ser amigo del mismo amigo colotto...

COLOTO

alta:22/08/05
#13 (respuesta al #12)
lun 11-jul-2011 11:54

y puede ser fede jejejej...

Esta prtefecto, por ahi se me fue la mano y pido disculpas......pero todos sabemos como es e gordo y como le encanta la Papa "cuak" jejejejej..

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#14 (respuesta al #8)
lun 11-jul-2011 18:49

bueno como ya dijeron todos... saltaste un poco mal..
despues de todo fijate a qien iba mi respuesta.. viste qe dice a qien le responde cada uno? con un # (numeral) y el n° de mensaje.

a vos no te contestaba, porqe una vez el gordo se qedo en el hotel y no fue a tocar a ramos, pero mi contestacion fue un poco en general, pero mas qe nada al qe dijo qe pacha no deposito su plata, OSEA...sin fundamentos, haciendose el qe tiene la posta.. o solo por ensuciar por ensuciar.

Aristobulo46

alta:13/05/07
mar 12-jul-2011 2:02

cuanto forista fachista dando vuelta; amantes de la disciplina...

no te conozco colotto pero te banco!

dejer bardear en paz, carajo

parecen los notibuchones de kristina

COLOTO

alta:22/08/05
#16 (respuesta al #15)
mar 12-jul-2011 8:56

jajajajjaa y bueno asi estamos!!! abz man.....

mano santa

alta:08/04/09
#17 (respuesta al #14)
mié 13-jul-2011 14:49

el sonido de pacha te arruina los oidos, los tragos son re caros y una porqueria, te venden agua palau a 20 pesos, y ademas tenes que lidiar toda la noche con la capacidad saturada de gente porque la mitad de la gente entra gratis y para colmo se llena de cantinas que no sabes en que momento te meten la mano en el bolsillo.

la verdad que despues de todo eso yo no entiendo como te enoja tanto si alguien dice que le pagaron o no le pagaron a tal dj...digo porque si es por ensuciarse a pacha no necesita que nadie lo ayude.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 13-jul-2011 15:35

Claramente, Pacha esta mas sucio que una Papa xD

piva

alta:10/11/04
#19 (respuesta al #17)
mié 13-jul-2011 16:08

todo lo que decis de pacha es cierto, y ademas no es ninguna novedad

por otro lado, mandaste fruta, asi que no quieras justificarlo desde otro lado

slds

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.