Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Pedidos Varios

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 13-jul-2011 14:00

Se me ocurrio crear este thread para q, en el mismo, podamos pedir aquello q andamos buscando hace rato, hablese set, trac, video, lo q fuere, pero q nunca tuvimos la suerte de encontrarlo.

Arranco pidiendo algo muy dificil de conseguir (diria casi imposible):

Todo el set de Sasha & Digweed en la Southfest grabado en formato video (aclaro esto en negrita, ya q el set en audio lo tengo). Es posible esto??? Se que camaras habia, hasta se hizo un mini video de ese set:

play!


...pero nunca supe si se grabo todo; si alguien, x esas cosas de la vida, lo tiene, q lo suba aunq pese 3 gigas; cada vez q veo fragmentos de aquella noche, se me eriza la piel! :p

Salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 09-feb-2012 12:52

Alguien me puede ayudar?? Estoy buscando hace unos cuantos años (sin suerte alguna) unos discos de Armin Van Buuren:

Armin van Buuren – United (1999)
Mr. Armin van Buuren* – Kluwer Mastermix 76 (2003)

...se q, por este medio, no se pueden pedir este tipo de cosas, pero existen los famosos "pm" (guiño guiño); si algun alma bondadosa los tiene (guiño guiño)...desde ya muchas gracias!!!

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.