Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

se busca desesperadamente a lidp

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
lun 10-feb-2003 12:05

Hola muchachos/as lamento molestar en el foro por este tema, pero bueno he leido en la pagina de lidp (porcierto visitenla que esta muy interesante sobre todo su colección de discos http://www.lidp.com.ar) y vi que ya ha conseguido su copia del "baba EP" de shemale y me interesaría mucho escuchar la crítica tuya (porsupuesto pidiendo que sea sincera) ya que valoro mucho su opinión. Si me estas escuchando por favor escribime aqui o comunicate conmigo a kovic2000@yahoo.com.ar
Si hay algun otro español en la sala que lo tenga y me lo quiera comentar, bienvenido sea :). Proximamente espero estará disponible por las pampas.
gracias a todos, Ariel aka kovic

lidp

alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 11-feb-2003 20:43

hola kovicha! :)
es cierto que tengo que actualizar la página!! no he escaneado ni grabado los mp3s... haré eso en cuanto me sea posible.
ya te escribiré con la "crítica", pero a todos los que lean este mensaje les recomiendo que compren el disco! (especialmente para los amantes del deep house, minimal house, y house suave y con clase).
luego recogeré las opiniones de dos djs de la zona. pero por mi parte, alégrate porque ya lo he pinchado! :)

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 12-feb-2003 8:40

Bien! que bueno que hayas reaparecido... muchas gracias por el chivete! jeje Espero pronto poder retirar mi copia que esta aguardando por mi en baires... sucede que desde diciembre que no voy por alla :)
Espero ansioso para cuando puedas tu mail con la crítica ;)
Contame que tal esta el de leandro fresh!!!! hace tanto que no compro un vinyl de kompakt... estan tan caros aca que solamente ahora puedo comprar uno cada muerte de ovispo buaaaaaaaaaa :(

Bueno te mando un abrazo y espero que estes bien...

lidp

alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 12-feb-2003 16:14

no biggie y en la próxima oportunidad que pinche, lo volveré a poner (baba original es uno de mis "hits", haha! y no lo digo en broma).
por dónde estás?

el de leandro fresco es excelente. lo compré sin saber de qué iba, pero como para mí el sr. fresco siempre fue sinónimo de calidad y de mi gusto... ya puse una muestra en mp3 por si quieres escucharlo. hoy supongo que terminaré de actualizar los centros y los mp3s que faltan (hace varios meses que no actualizo pero de todas formas, tampoco he estado comprando mucho...).

bueno ha sido un gusto encontrarte y espero sigamos en contacto!!

lidp

alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
sáb 15-feb-2003 21:52

ouch el tema en cuestión es "cottage" (he vuelto a escuchar el disco y me dí cuenta que estaba en "this" y no "other" side!)

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
lun 17-feb-2003 17:47

ohhh veo que te gusta el material mas tranqui :) claro debi suponerlo por tu batea :) Buenisimo! :)
Vi por ahi que tenes algo nuevito de dial... me encanta ese sello... ya que lawrence es uno de mis artistas preferidos de minimal y tengo entendido que el es el fundador del sello... me gustaría escuchar algo de ahi pero no he podido conseguir.
Te mando un abrazo y que sigas bien, Ariel

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.