Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Moonpark - Hawtin/Dice 10/09/11

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

10/09/11 Richie Hawtin y Loco Dice en Moonpark XXIII


SAB 10 SEP 2011

MOONPARK XXIII

Richie Hawtin - http://www.richiehawtin.com
Loco Dice - http://www.locodice.com

Centro Costa Salguero

Moonpark en Buenos Aliens:
http://www.buenosaliens.com/moonpark/

Entradas
http://dell.multiticket.com.ar/eventperformances.asp?evt=49

Última actualización: jue 15-sep-2011 1:23

Que te parecio el evento?

Artistica
Muy Buena
(5.3/6 puntos, sobre 3 votos)
Que te parecieron los artistas?

Produccion
Regular
(3.3/6 puntos, sobre 3 votos)
Que te parecio la organizacion general?

¡votá!

usuario
mensaje
- Ariel -

alta:01/11/09
dom 11-sep-2011 7:19

Bueno, como no fui y veo que Richie se quedó manija... Exijo que tengan el agrado de contar cómo fue la cosa. Los videos son bienvenidos ;)

Richie: "MOON PARK BOMB!!!! And where is the after part for moon park?"

DANIEL06

alta:14/10/06
#2 (respuesta al #1)
dom 11-sep-2011 14:30

esperen a que se carguen videossss http://www.youtube.com/user/elchikiaguilar

guishez

alta:05/05/07
dom 11-sep-2011 14:41

Loco Dice bestial!!

Cremado

alta:01/12/07
#4 (respuesta al #3)
dom 11-sep-2011 15:41

Si hay algún DANIEL ALBERTO VILLAGRA en el foro, comunicarse por mensaje privado.

Saludos,

pipa86

alta:16/03/09
dom 11-sep-2011 16:09

permiso....gracias,muchas gracias!!!

Larvaña

alta:02/09/05
#6 (respuesta al #3)
dom 11-sep-2011 18:23

TERRIBLE LO DE LOCO DICE!!!!

MUCHO GROOVE, MUCHA ONDA! EL SET SUPER DINAMICO!!! 10 PUNTOS!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
dom 11-sep-2011 20:01

Zarpada onda la musica de Loco Dice, excelente set, manejo de pista, clima... Hizo todo y con musica fresca!

MelMel

alta:07/07/09
#8 (respuesta al #2)
dom 11-sep-2011 20:08

Gracias. como se llama el tema este:
http://www.youtube.com/user/elchikiaguilar#p/u/1/cCemklODeJA

IMAreta

alta:16/03/05
#9 (respuesta al #2)
dom 11-sep-2011 22:08

grandee! graciass

Fer-Net

alta:06/09/06
lun 12-sep-2011 0:17

Terrible Richie como siempre, es un gusto verlo donde sea, aunque el lugar este sobrepasado de capacidad como sucedio en esta ocasion, no habia lugar para bailar y disfrutarlo, la gente irrespetuosa (costumbre vieja).
Loco bien, me aburri un poco con él, mucho sube y baja para levantar aunque los tracks estuvieron bien puestos.
De Richie nada para decir no se puede esperar menos de este tipo es una bestia.
Fue un buen cierre para mi despedida de los grandes eventos supermasivos.

Knut

alta:24/10/07
lun 12-sep-2011 1:31

quiero una review completa por favor! como puede ser q me lo perdi a richie..

guishez

alta:05/05/07
lun 12-sep-2011 8:47

Ingreso: Llegué al estacionamiento a las 23:00 sin problemas (salvo por el viento que no paraba de soplar!!) 23:15 entro sin hacer cola :)

Guti: Bien! me gustó como warm. Supo remontar un problema con el sonido (se cortó abruptamente a 20 minutos del cierre) esa última parte con mucho groove.

Loco Dice: Tremendo!! arrancó a pura fiesta ya desde el primer track que pusó. Nunca lo había esuchado y me sorprendió lo fiestero que fue. Mucho house al principio, al mejor estilo Jay West, bien de Chicago...de a poco se empezó a ir para el tech-house. Muy arriba el set que hizo, me re gustó.

Richie: Demoledor, a los palos las 3hs..aunque no fue muy jugado el set nos hizo bailar las 3hs y el final estuvo zarpado!! ¿nombre del track? Muchas subidas durante el set, por eso digo que no se la jugó mucho....como que era siempre eso, pero estuvo terrible de todos modos. De minimal poco y nada por suerte, fue más techno que otra cosa. Como hacía sonar esos graves el hdp!! aprovechó el sonido Moonpark a pleno :)

Barras: Agua y speed $15 el resto ni idea. Rápidas! y eso que explotaba de gente como nunca...a las 5 no había mas agua :s

Producción: Pobre el tema de las luces!! pensé que iban a poner algo nuevo, pero no. La pantalla detrás del dj, más 2 a cada lado y las luces normales de cualquier boliche. Mal ahi!
Sonido como siempre, bien de volumen (para mi gusto) y el rebote del fondo que nunca falta.

Ambiente: Explotó de gente! nunca ví tanta gente en una Moonpark!! ¿que pasó? ¿de golpe todos se dieron cuenta de lo que podía llegar a ser escuchar techno en un pabellón?
Muchos reventados pidiendo de todo menos permiso xD, aunque gracias a dios hubo un clima de fiesta.

En fin, noche para el recuerdo!! lo que me hicieron bailar esos 2 locos fue terrible. House + techno = corazón contento :D

Saludos!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 12-sep-2011 9:53

MIEDO:

play!


Brian Gros - Hello Boy

[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
lun 12-sep-2011 11:20


Review:

Entrada: LLegué a las 12.15, me encontré con unos amigos/as y entramos sin demoras.. (12.20 ya estaba escuchando a Loco dice)

Barra: Agua $15, Cerveza $30, Speed $15 (c/ Vodka $30.. en fin, ni bien llegué saque un par de tickets para no tener que comerme colas a lo largo de la noche.. igualmente por la cantidad de gente que había, las barras estaban bastante rapidas

Loco dice: Que fina la música que paso este tipo, cuanta calidad a la hora de elegir cada track. ¡Aplausos! por que, al menos para mi, en ningún momento sentí que estuviera haciendo musica de Warm Up, todo lo contrario, sentí que puso toda la carne al asador y derrochó groove para todos lados, una SEÑORA CONGA. Si alguíen me puede decir cual fué el remix de flash que puso y como se llama el track con el que cerro, se lo agradecería muchisimo.

Richie Hawtin: Que decir de este animalito de dios, yo diferenciaria el set en al menos 2 o 3 partes: Las partes minimal-tech, las partes tech-house y la última hora que fué Techno en estado puro. Personalmente, pienso que el set no fué para nada "lineal", al contrario hizo lo que quizo, concuerdo con guishez en que aprovechó al máximo el sonido del pabellon para desplegar toda su artillería. (se notaba, sobre todo, cuando explotaba un tema, como sonaban esos gravesss!!!) Reconocí muy pocos tracks. Me gustaría si alguien me puede decir, el nombre del tema con el que cerró el set...

Ambiente: Muchisima gente, creo que de todas las moonparks a las que asistí, esta fue la más sobrevendida de todas. No obstante noté un clima de fiesta increíble, como hacía mucho no veía. Buena vibra en la gente, globos,sonrisas por acá, sonrisas por allá... en fin lo que caracteriza a una moonpark. Eso sí también mucha gente reventado, aunque a esta altura ya no es extraño.

Personalmente pienso que fué una Moonpark distinta, diferente, en cuanto a lo musical, y a la gente. Creo que eso fué lo que más me gusto, que al fin se jugaron un poco, una propuesta diferente... para mejor. Quedará para el recuerdo.

PD: Alguien pudo ver el cartel que decía "Gracias a la vida, que me ha dado tanto TECHNO" JAJA como me hizco reir eso!



H.A

alta:26/02/06
#15 (respuesta al #14)
lun 12-sep-2011 11:40

El tema con el que cerro el set es Nitzer ebb - Hearts And Minds (Mix Hypersonic)
Un tema de principios de los 90, old school mal


Richie demoledor, la verdad uno de los mejores que he escuchado, onda 430 tiro una bomba demoledora que me mato el cerebro todavía no vi vídeos de you tube cuando lo vea lo postro, un abrazo

H.A

alta:26/02/06
#16 (respuesta al #15)
lun 12-sep-2011 11:50

play!


Este es el track que digo si alguien sabe el tema por favor q lo poste

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
lun 12-sep-2011 12:03

llegue aprox 2:30 asi q lamentablemente me perdi gran parte del set de loco dice, pero me gusto mucho su cierre.
me sorprendio que hubiera taanta gente, pense q iba a ser menos convocante.

Impresionante ricchie, como hizo mover a la gente, pude estar aprox 45 min muy cerca de la cabina y verlo desde ahi fue exclente, poder verle la cara esperando las reacciones de los clubbers :P tenia muchas ganas de enfiestar.

El sonido en los Pabellones no falla!! siempre q estes en un lugar q no te joda el rebote. la cerveza 35, me estan matando!!

lamentablemente me tenia q ir temprano, asi q me perdi los ultimos 15 minutos :( . Como muy anecdotico, ayer corri la media maraton de bs as q pasaba justo por Costa Salguero, empezaba a las 7:30, fue muy bizzarro pasar por la puerta de costa salguero tipo 8 de la mañana, me rei mucho jaja


pensar q en Diciembre tendremos Moon con Digweed, no veo la hora de q llegue ese dia! :D

guishez

alta:05/05/07
#18 (respuesta al #17)
lun 12-sep-2011 12:05

Si viene a Creamfields, dudo que venga a una Moon en diciembre.

Juli-a

alta:15/12/03
lun 12-sep-2011 12:19

play!


play!


DevisDream

alta:15/12/07
lun 12-sep-2011 14:04

Muy linda noche, mi primer Moon (por seguir el techno y sus variantes)
Increìble muchachos, bailè todo desde las 00 hasta las 06.20 mas o menos que saliò el último track de las bandejas de Richie. Estaba hasta las bolas por lo que preferí quedarme atras y poder bailar que adelante y no poder moverme. Fallò (segùn mi entender) un poco el audio, como que faltaba volumen, pero nada raro.
El público me sorprendió, bastante tranquilo todo, me pasaron por arriba un par de musculitos en cuero y algùn que otro limado (al lado mío uno le pegó un terrible palo a otro, pero no paso a mayores) pero bueno, nada mas.
El resto, todo comùn de público conocimiento.
Música? mi cerebro disfrutaba, el cuerpo a veces no acompañaba, pero asì y todo quedé destruído y renacido a la vez, que linda es la buena mùsica muchachos.

Juli-a

alta:15/12/03
lun 12-sep-2011 15:26

play!

Gengis Khan

alta:22/09/04
#22 (respuesta al #12)
lun 12-sep-2011 19:17

Nitzer Ebb, Hearts and minds
con ese cerro (tre men do)

ezequielgnz

alta:14/01/11
lun 12-sep-2011 20:17

Por favor, el nombre de este track!!
play!

guishez

alta:05/05/07
#24 (respuesta al #22)
lun 12-sep-2011 21:03

Gracias!!

Nicosolans

alta:05/08/05
lun 12-sep-2011 22:51

Hace años q no escribo, solo quiero decir que escuche uno de los sets mas lindos en mucho tiempo.

Hawtin me desnucó.

Se que muchos de uds pueden armar el TL.

Se agradece con creces!

slds

Javi

H.A

alta:26/02/06
#26 (respuesta al #25)
mar 13-sep-2011 1:49

No voy a hablar de la fiesta, de los ninjas, ni de nada, voy a hablar de Richie, un animal, la verdad, creo que el sintió verdaderamente la fiesta, fue algo espectacular, música 100% arriba bailable, sin sonidos raros, onda guerras de las galaxias, oscuro, tecnoso, hermoso, la verdad musicalmente hablando una de las mejores moonpark's que fui, y espero q se repita con este tipo de artistas.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
mar 13-sep-2011 9:15

Una de las mejores fiestas que fui en mi vida. No solo por el hecho de la excelente calidad musical, tanto de Loco, como de Hawtin, sino porque nunca había tenido la oportunidad de escuchar este/estos estilo/s en un pabellón, y la verdad escuchar esos bombos asesinos con semejante intensidad fue algo único.
No se puede comparar con otras Moonparks creo yo, por el estilo de los artistas, solo puedo decir que fue una idea muy acertada traer a estos artistas, y ojalá le sigan abriendo las puertas de Moonpark a distintos artistas de semejante nivel de distintos estilos (ademas de una sola para Hernán, por supuesto).

Hawtin, una bestia humana, lo compararía con HC solo en el aspecto que tienen los dos, la mezcla entre fineza y agresividad, tanto en su música como en su apariencia.

Noche de 20 puntos

Titian86

alta:11/02/05
mar 13-sep-2011 9:24

Muy bien!! Loco Dice 1 groxo, y Richie como siempre...

Saludos Chris.

Coshmo

alta:21/12/04
mar 13-sep-2011 13:20

Pregunta que no viene por lo musical:
Siguen sin vender vodka en las barras?

guishez

alta:05/05/07
#30 (respuesta al #29)
mar 13-sep-2011 13:29

No vendían vodka.

pipa86

alta:16/03/09
#31 (respuesta al #30)
mar 13-sep-2011 16:56

tuve que tomar ese champagne berreta que me dejaba deshidratado...menos mal que antes y mientras el viaje me tome varias medidas de smirnoof...

guishez

alta:05/05/07
mar 13-sep-2011 19:53

Excelente cierre!!
play!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#33 (respuesta al #32)
mié 14-sep-2011 11:04

Tremendo! NITZER EBB!!!!!!!

Fedoco

alta:15/03/04
mié 14-sep-2011 13:34

http://artistalife.com/2011/09/14/moonpark-buenos-aires-recap/

un grande!!!

Acid Pig

alta:28/04/09
mié 14-sep-2011 15:50

Despues de haberlo visto hace dos meses en ibiza y despues de TREMENDA TREMENDA TREMENDA MOONPARK solo tengo que decir....


GRACIAS RICHIE GRACIAS!

que techno señores que teeeeeechnooooo!!!!


todavia me retumba el sonido del pabellon!


lo unico (muy) malo: no fue Rastalien (vi a todos tus amigos menos a vosssss gillllll)


20 puntos a este Parque Lunatico


teniendo en cuenta que Digweed no va a venir en diciembre....me gustaria otro duo que nunca haya estado en Costa Salguero...como por ejemplo: Marco Carola y Magda. Y si de progre hablamos me gustaria que sea MG con Eelke

PeLeNNoR

alta:01/10/04
#36 (respuesta al #34)
mié 14-sep-2011 16:05

Tan dificil es que saquen un dvd de toda la fiesta¿ se filmo por completo quiero esa fiesta en mis estantes jajajja

Los 2 fueron unas locura bomba bomba y bomba!

MelMel

alta:07/07/09
#37 (respuesta al #34)
mié 14-sep-2011 18:23

Cuando toca Loco Dice en Noviembre??? Por lo que dice la web

Larvaña

alta:02/09/05
#38 (respuesta al #37)
mié 14-sep-2011 19:18

se confirmo para creamfields

paaablo,c

alta:09/11/10
mié 14-sep-2011 20:02

BUENA GENTE BUENISISISISISIMO AMBIENTE

+

RICHIE ENDEMONIADO Y DICE CONGUERISIMO!

=

11 PUNTOS!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#40 (respuesta al #35)
jue 15-sep-2011 7:02

jajaja ya nos vamos a ver querido.

Estoy contento de que la hayan pasado todos bien. La proxma estar con ustedes.

Larvaña

alta:02/09/05
#41 (respuesta al #35)
jue 15-sep-2011 13:09

santi!!!! moonpark para el recuerdo, no querido?

lo vuelvo a repetir...lo de Loco Dice tremendo!!! nos paseo para todos lados.

ojala venga una ola de moonparks mas innovadoras como estas. estaria una Christian Smith & Marco Carola.

y sino cerrar el año con Carl Cox en el pabellon ñañaña

TiN-!

alta:01/04/05
jue 15-sep-2011 21:37

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: Al cajon de los buenos recuerdos

Tremendo lo de Loco Dice! mucha conga, y Richie sin palabras, siempre me intrigo escucharlo en vivo y suena de lujo. Demasiado fino el muchacho, con buen techno de a ratos con melodias hipnoticas y de a ratos old school, por suerte para mi gusto poco minimal!
El resto todo dicho.

Producción: APESTAS!

guishez

alta:05/05/07
vie 16-sep-2011 7:04

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: Technopolis!!

Inolvidable Moonpark techno!! :D

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 16-sep-2011 17:18

Voto: Artistica: Excelente (6/6) | Produccion: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Moonpark Para el recuerdo!

Excelente el sonido de ambos.

Loco dice con un tech house conguerisimo super bailable warmapeando al principio y luego descociendo todo me hizo bailar bastante impecable

RICHIEEEE!

nanananaaa que decir! excelente musica acid-tech con toques minimalosos una locura de set prolijisimo, denso, flotado miles de adjetivos le quedan cortos!

la verdad una noche excelente raro un pabellon con otro sonido pero le sento bastante bien, el ambiente fue el de siempre ! hubo piñas cerca de donde estabamos nosotros. NO CAMBIA MAS LA GENTE!

pero bueno le doy un gran voto a otra moonpark con este sonido me encantaria un JAMES HOLDEN - JEFF MILLS (nose manejalo) hahaha


saludoss

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#45 (respuesta al #44)
vie 16-sep-2011 17:20

me corrijo, ACID TECHNO QUISE PONER!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 16-sep-2011 17:22

Me gustaria q vayan armando un tracklist como no es mi estilo predilecto el que puso hawtin no agarre casi ningun track pero supongo q mis colegas NERDS del foro si jajajj

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.