Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Promos 2X1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
lun 12-sep-2011 12:11

Mes de mi cumpleaños y tengo mi primera fecha en Leipzig... el 23 de septiembre toco en un teatro, como parte de la fiesta de cierre de un festival de cine independiente.
Decidi ponerme a grabar algun promo mas.. y salieron 2.

El primero se llama Inconsciente y es un set delicado con muchas melodias finas, tal vez un warm up.


http://soundcloud.com/deejeydoko/inconsciente-1


El segundo es un set pensado para una pista ya predispuesta y pruebo distintas variables bailables.


http://soundcloud.com/deejeydoko/mutant

Los 2 sets son de este estilo que me atrevi a llamar Fusion ya que no tiene nombre... el hijo del tech house con el progressive psy.

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
jue 15-sep-2011 9:51

Nadie?

Rojo xp

alta:07/12/06
#3 (respuesta al #2)
jue 15-sep-2011 10:52

Proximamente.......

MelMel

alta:07/07/09
#4 (respuesta al #1)
jue 15-sep-2011 13:05

Hoy lo escucho

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 20-sep-2011 11:14

Tarde pero seguro!!!

Escuche Mutant, no me pude aguantar y fui directo al mas fiestero jajajaja

Lo escuche entero y como siempre doko no defrauda, de las mezclas no voy a hablar por que ya esta clarisimo sos dj profecional, tenes muchisima tecnica y siempre haces un trabajo muy fino. El trak list es impecable la linea que seguiste muy solida y coherente. Lo que mas me gusta de tus sets son los sonidos que elegis,esta vez no fue distinta la verdad que me gusta mucho tu estilo y es refrescante escuchar algo distinto!

Asi que en resumen los disfrute y fueron 40 minutos q pasaron volando.

despues escucho el otro!!!

Saudos!!!

Doko

alta:04/08/05
#6 (respuesta al #5)
mar 20-sep-2011 16:57

Crei que se habian olvidado de mi a dias de mi cumpleaños...

play!



Gracias Rojo, solo mas puedo agradecerte por tu review, me cargo de energia.
En cuanto a Inconsciente solo voy a decirte que lo cierro con Dusty Kid jejeeje.

Por otro lado, este viernes toco en un teatro donde festejare mi cumple ya que mi set es de 2 a 5 y festejare mis 27 pirulos... ya estoy poniendo me viejo... nostalgico... mejor dejo de escribir antes que se me piante un lagrimon.

les dejo una foto del teatro donde toco el viernes.

http://www.allekinos.com/LEIPZIG%20Schaubuehne8.JPG

Abrazo!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#7 (respuesta al #6)
mar 20-sep-2011 22:55

Doko querido! Primero que nada, todos los exitos este viernes! Rompela!

Tus sets, muy buenos, sonidos finos, mezclas prolijas. Me gusto mas el primero, mas tranqui! La seleccion es buena en ambos sets!

Te felicito y exitos nuevamente!

Matias Ricciardi

Rojo xp

alta:07/12/06
#8 (respuesta al #6)
mar 20-sep-2011 23:02

Alguien dijo dusty kid?? ya me lo estoy bajando!!!!!!!!!!!

Espero acordarme el viernes para mandarte saludos y desde ya te envio buenas vibras la vasa romper!!!!!!!!!!!

Doko

alta:04/08/05
#9 (respuesta al #7)
mié 21-sep-2011 5:24

Muchas gracias Mati espero que salga todo bien y que la gente se divierta mucho, voy a poner lo mejor de mi.

Me alegro que te hayan gustado los sets!!!

Sisi el mismisimo dusty y otros tantos que medejaron un importante sabor a tech.

Gracias por escuchar chicos

Rojo xp

alta:07/12/06
#10 (respuesta al #9)
mié 21-sep-2011 10:11

Escuche el otro set y para mi sorpresa me gusto mucho mas!!
Melodias oscuras, sonidos increibles muy bien ambientado, aun que no es tanto para mover las patas si se disfruta mucho mas escuchandolo detenidamente y encima terminaste con mi trak favorito de dusty!!! jaja que mas se puede pedir???

DevisDream

alta:15/12/07
#11 (respuesta al #1)
mié 21-sep-2011 12:22

Loco, el primer set fue la banda de sonido de mi mañana de día de estudio, te puedo decir que ni bola al libro que tenía para leer y me la pasé disfrutando. Muy buenos tracks.

Doko

alta:04/08/05
#12 (respuesta al #11)
mié 21-sep-2011 17:08

Ese set es bien meloso, Rojo... como para tomar algo con una chica jajajaja.

Muchas gracias DevisDream me encanta haberte hecho pasar una buena matina

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.