Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Erik van den Boom, el próximo talento del Trance??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 26-sep-2011 13:10

Parece Armando quedo muy impresionado con este chico de tan solo 14 años, y ya forma parte de Armada Music (con contrato y todo):

http://www.armadamusic.com/news/2011/09/armada-music-releases-first-t rack-of-14-year-old-erik-van-den-boom/

...ya ha tenido el apoyo de dj´s como Jochen Miller, Kid Massive, DJ Feel, The Thrillseekers, Guiseppe Ottaviani and Ali Wilson. Aca los tracks producidos x el mismo Erik:

Erik Arbores - Bliss (Original Mix)

play!


Erik Arbores - Take It (Original Mix)

play!


Erik Arbores - Transit (Original Mix)

play!


...podemos estar en presencia, del sucesor del Sr. Van Buuren??? Es muy pronto para decir eso, pero ya el solo hecho de tener 14 años y tener un contrato con Armada...

Salu2

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 26-sep-2011 21:44

No creo ni ahí que este ni cerca de ser el sucesor de AVB, o cualquier otro. En primer lugar, no me gustaron los tracks (Realmente fueron producidos por él? yo no lo creo), y después creo que si ya empezó vendiendo su producto a tan temprana edad... estamos en prescencia del sucesor de David Guetta, ja.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 27-sep-2011 9:27

...x lo menos, q tiene mucha facilidad para tocar el piano, es innegable:

play!


...habra q esperar unos cuantos años, a ver si solo era marketing puro, o es realmente una promesa!

Salu2

guishez

alta:05/05/07
mar 27-sep-2011 11:29

¿14 años? Pero este pibe recién va a matinee...WTF!

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
mar 27-sep-2011 12:58

Me suena que el papi tiene mucha plata y Benno De Goej le produce en sus ratos libres, cuando no se ocupa de Rank1, Armin Van Buuren, Jochen Miller y demas etceteras...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 27-sep-2011 22:17

Uno más que usa el título de "Young promise of Trance" no hay nada de novedoso en el sonido del borrego, produzca él o se lo produzca su tío suena igual de genérico que el resto... Otra Mc Armada ArtiSt!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#7 (respuesta al #6)
mié 28-sep-2011 11:09

Exacto!! Pero si vamos al caso, Armada hoy día manda en éste estilo, por eso no seria raro q esta productora lo mime desde temprano...

Salu2

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 28-sep-2011 11:13

En Ibiza lo vienen haciendo con Danny Avila, es residente de Blue Marlin Ibiza y tiene 16 años el borreguin.

No me extrañaria que apunten a formar una "reserva" de DJs/Producers... Esta bien encarada la idea, formar desde chico la identidad musical de un pibe con talento.

Mas adelante van a venir resultados sorprendentes, acuerdense.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 28-sep-2011 12:01

Nunca se sabe.
Recuerdo que hicieron un thread hace años cuando john o callaghan sacaba sus primero remixes o sonaba como whirpool.

Y yo dije...

no le doy ni 2 pesos.

Y terminó siendo lo que es . :D

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 28-sep-2011 16:45

me parece una aberracion mas del sistema marketinear con un pibe de 14 años...

no creo que este bien... como tampoco q un pibe de 16 años sea RESIDENTE de un boliche en ibiza... es una locura

entiendo a los que lo creen que es logico y lo explotan asi porque son producto de este sistema... que con la bandera del consumo a toda costa tengan que explotar recursos que no llegaron a su etapa de madurez...

triste actualidad, esta muy lejos de la escencia que considero que es la musica... una cosa es ser talentoso y otra que seas un producto... sin duda hoy creen que es la meca por todo lo que van a vivir... pero me da pena por estos chicos que van a quemar etapas importantes en la formacion de una persona...

la musica cada vez mas parecida al futbol?

que lastima tanto talento desperdiciado en el boludeo y no en lo importante

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 28-sep-2011 19:53

Difiero en lo que decis.
El pibe tiene 14 años y firmo 1 ep en zouk recordings y punto.
Nadie lo esta marquetineando ni nada.
Estos 2 links con sus temas y el logo de armada se hace con todos los temas. Desde Armada nadie dice "Mira el proximo armin difundamoso como tal" , esas fueron conclusiones de ustedes.

Y si encontra algun comentario como por ejemplo en el release , siempre dicen "New talent has arrived , this is pedro escopeta from slovakia , his new sound is better than 10 orgasms by pamela anderson" .

Tambien les explico... cuando firmas 1 tema con armada... tenes contrato de por medio (Digo por el primer post que remarca lo de "con contrato y todo).

Muy simple... mandas 1 tema , les gusta , firmas contrato , sos armada artist. 1 mes antes del release previews en youtube, se lo pasan a todos los djs, algunos lo meten otros no. Dia del release.. sale en la web de armada promocionandote (tengas 14 años o seas un abuelo).


Saludos!


P.D: los temas no me gustaron

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#12 (respuesta al #11)
jue 29-sep-2011 11:45

...y el contrato con Armada x cuanto tiempo es, 2 años minimo????

Yo creo q, con el paso del tiempo, Armada Records se va a terminar "comiendo" a otros labels...

Salu2

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#13 (respuesta al #12)
jue 29-sep-2011 12:07

Tenes razon johny, de hecho no se si te daras cuenta que muchos temas o discos de algunos sellos, como perfecto, coldharbour, Enhanced, Vandit, Captivasounds, entre otros, en muchiiiisimas ocasiones los lanza como sello mayor Armada. Es como que Armada va promocionando estos sellos a punto tal que en el marco de la realidad, no se bien si en la legalidad, forman parte de la plataforma musical de Armada. Se van transformano en sub-sellos de unos mas grande. Probablemente ya esten absorbidos, pero por una cuestion de seleccion de mercado, todavia mantienen sus nombres originales. No soy muy entendido en esto, es solo una simple presuncion que admite prueba en contra je.
Salutess

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#14 (respuesta al #11)
jue 29-sep-2011 12:23

Asumi q lo decian desde armada... Es medio paparruchada este thread entonces!

De todas formas 14 años no es edad para firmar contratos, sigo sosteniendo mi punto de vista!

Es un rasgo del mercado la concetracion, cuanto mas grande sos menos competidores podes permitir. De la misma forma nexesitan a un pibe de 14 años, total es rentabilidad marginal... Si la pega genial y sino salio 2 pesos.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 29-sep-2011 13:14

Primero... les informo un par de cosas:
Captivating, Coldharbour , Soundpiercing son sub sellos de Armada que nacieron como sub sellos de Armada.
Segundo: Firmes en discover records, Armada records , Nightvision o quien sea.. hay un contrato de por medio.
tercero: Los contratos en general no son por un tiempo determinado . Generalmente te dicen:
Vos firmaste este tema aca, entonces tenemos la primera opcion hasta que firmemos 2 releases mas con vos.
Es decir.. este erik , va a tener que mostrar sus proximos 2/3 temas primero a Armada y si ellos aceptan entonces sale release. Sino se los manda a otros.

No digo que Armada no esté haciendo un super negocio , pero estan opinando sin saber.
Como el hecho de hablar mal de un sello porque firmo un contrato , cuando todos los sellos lo hacen. Es una cuestion legal.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
jue 29-sep-2011 18:02

En primer lugar, tienen que ser concientes de que el EP sale por Zouk, osea uno de los sub-labels mas "dance" de Armada. Le falta mucha Zucaritas para ser trance lo que hace. Dicho esto, hay que analizarlo seriamente o sino tomárselo en joda.

El pibe tiene 14 años y tiene un contrato internacional con una de las disqueras mas importantes del genero, eso es indiscutible, si tiene talento o no se ve con el tiempo. Ahora a los que lo critican porque si: muchachos, suenan igual que los que critican a Messi o cualquier talento real por el solo hecho de ser jovenes.

Dicho esto, pónganse a pensar como sonaba Hawtin a los 14.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 03-oct-2011 12:03

http://www.armadamusic.com/news/2011/09/erik-arbores-enters-dutch-top -100-at-20/

...creer o reventar; igual a este pendex lo estan promocionando de una manera...

Salu2

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 03-oct-2011 12:39

Lo mejor de todo , es que si se ponen a pensar.. estos mismos que ustedes critican logran su cometido en el momento que crearon este thread !

"The Only bad Publicity is NO Publicity"

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#19 (respuesta al #18)
lun 03-oct-2011 12:59

jajajajajajaja, "...lo q pasa es q este foro es leido x millones de users en el mundo, eso hace q muchos dj´s empiecen a tratar de conseguir sus producciones para poner en sus set´s..." jajajajaajajaj, lo puse como info, ya q éste es un foro de ME en el cual tranquilamente puede ir esto. De ahi a promocionar a éste chico??? 8-) 8-)

Salu2

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#20 (respuesta al #19)
lun 03-oct-2011 13:18

Entendiste mal. No hable de promocionar.
Hablé que se logra el hecho de que estemos conociendo un tal "Erik arbores" que tiene 14 años , hace temitas en armada , etc.
Bien o mal , es lo que pretenden esos mismos que uds critican.

Diegho

alta:03/05/08
lun 03-oct-2011 15:05

Para mi lo mejor de los DJs aparece cuando están pisando los 40.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#22 (respuesta al #21)
mar 04-oct-2011 11:00

toda profesion lleva su tiempo de maduracion... llegar a la cima muy rapido hace que te de vertigo y si no estas preparado te mareas y te caes... este mundo esta lleno de eyaculadores precozes

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.