Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sabado 08.10.11 - Guy J @ Clubland Buenos Aires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dres

dee jay
alta:15/05/11
dom 09-oct-2011 9:56

Acceso al evento 10/10 una noche especial, lluviosa, plateada y caliente
Warm Up WHAT THE FUCK MERCURIO? hubo gente enfiestada pero sonó a ensalada. tiró temas clásicos de moonpark 2003, un tema del 1000 words del israelí.. (alguien va a saber cuáles son) medio verdura el warm.
Main (DJ Principal) DEMONIO.
Precios de Barras 120 champagne +3 speed
Visuals / Pantallas las bolas chinas esas al estilo 1000 words me flashearon la vida.
Calidad del Sonido excelente, estuve rodeado de vibraciones toda la noche chichonn:
Lugar / Ambientación un harén :fiesta:
Seguridad en el Evento me palparon poco
Publico donde estaba yo estabamos como en casa. los amo a todos incluido ricardo fort y caperucita roja.
Closing Set metanlo preso.

JonaM

alta:27/08/10
dom 09-oct-2011 22:24

Acceso facil y rapido.....daban free a mansalva, lo que genera ademas un lleno del boliche, q he visto mas reventado todavia, pero que estaba lleno.

WU de Mercurio, muy bueno, tirando clasicos y despues bajando un poco en espera de main act. Un 7.

Guy J......fineza y calidad, un dj para otro boliche o evento sin duda. Los tracks que metio este nene, no se describirlos, pero la ultima hora fue de melodias interminables para llevarte a casa. Un 8.

Barras, como siempre, no eran ni baratisimas ni un robo.

El público, un desastre, creo que muchos no sabian ni quien tocaba, solbando en cada transicion, gritando, falto el silbato nomas. Ninjas. Creo q hasta vi un muchacho entrar con la campera Adidas de River y jogging azules....cualquiera mal.

Sonido del boliche.....el peor que escuche en mi vida de clubber, un desperdicio total del Dj. Saturacion siempre, sonido sucio, sin definicion, con parlantes q fallaban. Muchachos estan esperando que se quemen directamente paa cambiarlos?????
Si te poes en el medio, que es en teoria donde mejor definicion hay, el volumen es tan alto, que molesta. no se quien hizo el review anterior, pero con todo respeto, anda a algun otro boliche y decime que no se escucha mejor.


Geniales las pelotas extras que pusieron colgantes del techo.....y es momento de que cambien las pantallas y visuales que usan, las pantallas Led, repitieon las mismas 4 secuencias durante las 6 horas q estuve, y los visuales de proyeccion, son los del 97....preocupante

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.