Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MOOMBAHTON O REGGEATON? WTF!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
dom 09-oct-2011 16:40

Solo esto... el reggeaton se volvio electronico? Made In Dutch! Chuckie, Laidback Luke, Hardwell, Steve Aoki, Boys Noize... y se suman a la lista... los q' estan pasando este estilo! q' opinan?

http://youtu.be/dYzNmE58trk

E'Mo!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#2 (respuesta al #1)
dom 09-oct-2011 16:48

SKRILLEX TIRANDO ESTE ESTILO:
play!


AFROJACK & THE PARTYSQUAD - AMSTERDAM (MOOMBAHTON MIX)
play!


dale pitch... no quiero escuchar a Don Omar! jajaja

E'Mo!

gasmau

alta:07/02/10
dom 09-oct-2011 17:40

si afrojack hace temas con pitbull ,en cualkier momento david pizetta se junta con dadi yankio :(

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 09-oct-2011 21:24

Mira mientras adam beyer no me tire gasolina en medio del set en creamfields, creo que todo va a estar bien....

Alkarajito

alta:19/08/05
lun 10-oct-2011 8:35

Es la primera vez que escucho hablar sobre este estilo, tal vez alguna vez habre escuchado algo similar en algun set pero no sabia que ya habia rotulo para este estilo. Pero investigando un poco me encontre con este blog que cuenta acerca de este nuevo genero:

http://www.conceptoradio.net/2011/02/17/que-pasa-con-el-moombahton/

Al parecer el nombre de este genero tiene origen de aquel tema de Chuckie & Ecomo del 2009, su version mas conocida era el rmx de Afrojack, y su sonido se originaría de una mutación del Dirty Dutch o Dutch House pero llevado al "compás" del reggaeton. Uno de sus maximos impulsores es un tal Munchi y también Diplo a traves de su sello Mad Decent.

Revisando un poco los archivos me encontre q tenia algo d otro de los exponentes de este genero, Dillon Francis, a ver si esta versión califica:

play!


Y bue sera como toda moda, tendra sus 15 seg de fama y luego nadie se acordara de esto.

Saludos!-

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 10-oct-2011 9:41

Lo único que tiene parecido al reggaeton son los bpm. Que tenga bpm similares no significa que sea el estilo... creo que después de eso son muy diferentes...
Ah, igual creo que el reggaeton es un subgénero "lejano" de ME.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
lun 10-oct-2011 23:15

ya me lo veo venir a Laidback Luke tirando algo asi este año en Creamfields!

E'Mo!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#8 (respuesta al #7)
mar 11-oct-2011 11:40

Menos mal q lo anticipaste; me ahorro de ir a ver a Laidback y Afrojack! :p

Salu2

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
mar 11-oct-2011 16:16

Yo descubrí esto a principio de año
Es increíble
Muchos del sello de Diplo están con esto
El mejor a mi gusto? Dillon Francis

Además, lo positivo es que hay mucho download.

Skrillex que nombraron por ahí también, pero no sólo hace moombahton
Lo que tiene esto es que demuestra que no hay que ir a los palos para hacer que la gente baile.

A 108 o 110 bpm, esto tiene más ritmo que otros géneros

Neri Stranac tambiénes bueno

Lo que se generó es que ya hay Moombahcore (un poquito más fuerte) y Moombahchill (hace falta explicarlo?)

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#10 (respuesta al #9)
mar 11-oct-2011 20:04

buena data... igual lo de Skrillex es zarpado... osea viene con un set q' no baja de los 135 bpm y te tira un moombahton junto con un tema de RUN DMC... y te la mueve igual... el chabon tiene mucho caracter en los shows!

E'Mo!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#11 (respuesta al #8)
mar 11-oct-2011 20:13

jajajaja me encantan los sets de Laidback... pero hay veces q' tengo ganas de tirarle con un ladrillo! mirate este video!

play!


E'Mo!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#12 (respuesta al #11)
mié 12-oct-2011 11:40

...para llevarme el chasco emo, evito de escucharlo y ya!!

Igual sigamos con el objetivo del set!!

Salu2

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
#13 (respuesta al #10)
mié 12-oct-2011 15:22

en Beatport por ahora no está el género Moombahton, pero ya le van a dar lugar.... mucho lo meten bajo Indie Dance, Electro o Nu Disco.

En Namedroppers estamos pasando a veces algunos temas nuevos del género, entre otros temas.
Esto es los sábados a las 22 por kymastereo.com.ar (chivo)

Damn

alta:30/04/05
mar 18-oct-2011 23:21

esto me suena a que ya lo escuche, tiene un aire a ese booty house, o a kuduro,creo yo.

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
#15 (respuesta al #14)
mié 19-oct-2011 2:37

Puede ser damn, son una especie de primos
Pero hasta ahí
Esto a mí me suena más latino (parezco capussoto) y que tiene más recursos de lo que se cataloga como "Urban Music"
Aunque reconozco q si Diplo no estuviera con este temita del moombahton quizás no tomaba la esta repercusión

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 19-oct-2011 14:04

Este paegando muy fuerte en europa la "cumbia electronica" o reggaeton electronico... especialmente en españa...

paso el minimal, despues el micro, despues el dubstep, ahora esta es la novedad...

aunque aca en arg hace ya unos años se hacen fiestas en niceto

el lea

alta:29/07/05
#17 (respuesta al #6)
sáb 29-oct-2011 19:18

No creo que sea un subgenero, pero si que toma bases y compases de la ME.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.