Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DJ´S BUSCO PARA EVENTO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr_dj

dee jay
alta:05/01/03
mar 11-feb-2003 22:24

HOLAS A TODOS LOS DJ´S DE BUENOS ALIENS LES CUENTO QUE ESTOY ORGANISANDO UN EVENTO EN RIO CUARTO (CBA) NECECITO QUE ME ESCRIBAN PARA SABER QUE ESTILOS DE MUSICA PONEN PARA CONTARLES DE QUE SE TRATA MASO MENOS Y CUANDO ES...
BUENO..

SALUDOS. MR.DJ

MI MESSENGER ES MAUROX_SBRIZZI@HOTMAIL.COM

DIEGO

dee jay
alta:18/02/03
#2 (respuesta al #1)
mar 18-feb-2003 23:03

hola wenas, me llamo diego y soy de valencia, estoy buscando trabajo de deejay,, llevo 10 años pinchando techno y house, son los dos estilos que mas me gustan y tengo mucha experiencia aficionada a esos estilos de musica,, e conseguido un trabajo para irme a fuerteventura, a pinchar alli, de finales de marzo que me voy asta nobiembre, pero la putada es que es musica pachanga y no tengo ni idea pero lo ago por que me pagan muy bien y por que my ilusion es estar en una cabina,, aun que sea por ahora de pachanga,, bueno por algo se enpieza, no?jeje. pero mi objetivo es estar en una sala pinchando mi musica el techno o el house,, jaja, con esos estilos soy el amo de los platos los domino como quiero y ademas con mucha precision,,si te intereso para algun trabajo bueno,, escribeme, antes del 10 de marzo para yo decir si voy a fuerteventura o no, ok?
bueno un abrazo ,, mi direccion es diegoespiespa@hotmail.com,, chao amigo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.