Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Lo antes posible

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 22-mar-2004 20:15

Necesito saber mas o menos en que precios rondan los auriculares mk de technics.
Muchas gracias!

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 22-mar-2004 20:52

Los DJ 1200A de Technics rondaban por los 540-580 pesos mas o menos... un poco menos de USD 200

Saludos

Stockie

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
mar 23-mar-2004 6:42

Gracias Stockie!.
Lnl.

mechi

alta:13/09/03
#4 (respuesta al #3)
mar 23-mar-2004 11:43

sorry si digo una boludez... pero mi hermano acaba de comprarse los pioneer 1000, que creo que son un poco mejores que los technics, (porque estuvo ahorrando a ver a cual llegaba, espero y compro...) y aca le salian 180 dolares... o sea que los technics deben estar mas baratos no?

Dj Stockie

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
mar 23-mar-2004 13:30

Depende. Los technics siempre fueron los mas caros. Ambos modelos son lo mejor que podes encontrar para DJs segun mi punto de vista y no creo que uno sea mejor que el otro. Despues de probar ambos, me quede con los technics porque me gustaban mas y me sentia mas comodo con ellos. Creo que pasa mas por una cuestion de comodidad y gusto personal que otra cosa.
Por otro lado, U$S 180 son $ 520, asi que tienen el mismo rango de precios. Igual el precio que tire es aproximado y quizas un poco elevado :D

Saludos

Stockie

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
mié 24-mar-2004 0:42

Hola stockie que tal tanto tiempo?
Che que tal son los Stanton Dj Pro? Los amarillitos...
Me interesa mas que la fidelidad el volúmen... ya que tengo mucha facilidad para quemarlos porque los uso volumen altito. Soy medio sordito vio jajaja.
Sino que pueden recomendar en relación precio/rendimiento? Necesito algo que me dure.
Saludos, kovic

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#7 (respuesta al #6)
mié 24-mar-2004 2:36

Hi Kivic...
Por lo que describes, la mejor recomendación es que te compres unos audifonos profesionales, que te van a durar aaaños, tienen el mejor sonido y es menos probable que los dañes.
Los Stanton no son malos, pero lo que si me consta es que es factible que se quemen. No sé si habrá diferencia entre los aparatos que llegan aca a Colombia, pero tuvimos el caso de unos stanton similares (en apariencia) a los Sony V700, que tuvieron que ser devueltos al primer toque. Se quemó un lado y devolvieron la plata. Para ese entonces yo tenia unos Sony MDR.P.180 (no profesionales) y me aguantaron bastante. Pero lo que te conviene es algo profesional, es inversion a la fija...
Bye

kovic

dee jay prof.
músico prof.
#8 (respuesta al #7)
mié 24-mar-2004 6:13

Gracias Burns!
Alguien tiene algun comentario mas sobre los Stanton? Son los únicos que se consiguen aca en San Juan... Cuanto valdran mas o menos en Baires?
Me parece que estan medio caros donde averigue, salian como 360 pesos.
Saludos y gracias, kovic

Dj Stockie

dee jay prof.
#9 (respuesta al #8)
mié 24-mar-2004 9:51

Kce kovic

Mira, si sos una loca del volumen ;D te recomiendo que si podes inviertas en los technics o los Pionner. Los DJ1200 de Technics soportan hasta 1500mW y los Pionner si mal no recuerdo 3500mW (esta es, creo, la diferencia principal entre ambos). Los modelos de Stanton mas grosos (DJ Pro 2000 y DJ Pro 1000 MKIIS) soportan hasta 500mW.
Ademas, creo que los stanton tienen menos respuesta a las frecuencias bajas que los Technico y Pioneer.

Saludos

Stockie

Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
#10 (respuesta al #9)
mié 24-mar-2004 13:01

Gente, no se si vale la pena comprar un auricular en su maximo modelo porque despues lo terminan usando a 1/4 de volumen (en mi caso).
Yo compre los Sony MDR-V500 , creo q en comparacion precio-calidad son los mejores... ademas soportan hasta 1000mW, son muyyyy livianos y muy cerrados..
los recomiendo...
saludos
fede

kovic

dee jay prof.
músico prof.
#11 (respuesta al #10)
jue 25-mar-2004 0:45

MMMMMMMMMMMMM pero doscientos dolares es muuucho jajaja ya vere si llego... Me gustaría tener algo que me dure...
Y los 500 mw de los stanton es muy poco verdad?
Un abrazo para todos... kovic

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#12 (respuesta al #8)
jue 25-mar-2004 0:56

kovic yo tuve los stanton dj pro y se suele gastar la cuerina que cubre el speaker dejando de aislar el sonido del monitor.
son muy buenos al principio pero con el uso se dañan faciles.
ahora uso unos technics y unos gbr.

SALU2!

kovic

dee jay prof.
músico prof.
#13 (respuesta al #12)
jue 25-mar-2004 15:28

MMM... en conclusion... necesito una salida rápida y que me dure mas de dos meses jejeje que compro?
No llego hoy por hoy a los technics... y necesito algo ya, se me quemó la ultima pastilla que me quedaba sana el sábado en mis viejos stanton semicerrados.
Saludos y gracias, kovic

romero

alta:29/02/04
jue 25-mar-2004 15:43

en ciudad del este los auriculares technics 1200a cuesta 135 dolares...y los 1200 a 115 dolares...los sony v 700 cuestan
110 dolares.... si quieren mas informacion mi mail es
rom_fer@hotmail.com
saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.