Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Alemanizado by Doko .... casi techno

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
lun 28-nov-2011 20:24

Resulta, que hace unos dias me contrataron para mezclar en un evento undergrund. Varios dj para una fiesta que salio genial.

El unico problema fue mis colegas estaban llenos de techno y la pista estaba feliz de que asi fuera... y yo no mezclo techno.
Con un gran esfuerzo en la seleccion de tracks llegue al sonido mas cercano al techno dentro de mi Fusion. Armonizando mi set con la fiesta.
A la gente le gusto mucho, que es lo mas importante.



http://soundcloud.com/deejeydoko/alemanizado


Si bien ultimamente los sets en el foro no son tenidos en cuenta, a mi me gusta copartir la musica y experiencias con ustedes como siempre.

Abrazo.


Rojo xp

alta:07/12/06
#2 (respuesta al #1)
lun 28-nov-2011 23:08

Kerido!! como que no son tenidos en cuenta???

Aca estoy x lo menos yo que escucho :P


Que leendooo te quería ver alguna vez con mi querido techno!!

Se que lo voy a disfrutar, cuando pueda mando review!

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 29-nov-2011 11:31

Doko querido ya lo escuche enterito!!

Fue un set Fiel a tu estilo a pesar de haber tenido que manejarte con otro genero, Es un set para escuchar detenidamente y disfrutar los sonidos que pasan de mas parofundos a capas un poco mas minimal, lo que mantiene el set entretenido pero mas que nada con muchisima calidad.

Cuando termino dije "Como, ya termino???" Muy corto jajaj lo estaba disfrutando muchoy termino :P

Asi que exitos kerido!! otro gran set y lo recomiendo para cualquiera que pase x estas paginas.

Doko

alta:04/08/05
#4 (respuesta al #3)
mar 29-nov-2011 15:06

Grande Rojo, me encanto leer tu review.
Me alegro mucho que te haya gustado

ABRAZOOO

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 29-nov-2011 15:36

Muy bueno Doko! Lo dejé de fondo mientras laburaba y me entretuvo bastante! Me encantó la intensidad y las melodías de todos los temas con ese toque retorcido!

Doko

alta:04/08/05
#6 (respuesta al #5)
mar 29-nov-2011 17:21

Gracias Nico!!! me alegro de haberte acompañado esta tarde.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#7 (respuesta al #6)
mar 29-nov-2011 21:10

Si no son tenidos en cuenta, yo quiero romper esa regla y me lo bajo por que soy GUAPO!!!!!
Vamos a ver si atrapamos un soldado mas para el batallon del techno, doko, ya estas enlistado!!!!

Doko

alta:04/08/05
#8 (respuesta al #7)
mié 30-nov-2011 16:55

jajajaja... hace poco descubri este nuevo estilo Fusion (progre psy + tech house y algunos experimentos mas) que me tiene loco, no creo que me pase al techno... pero estoy feliz de no desentonar cuando la situacion lo requiera.

¿?

alta:29/06/10
#9 (respuesta al #8)
mié 30-nov-2011 17:07

Cuando lo escuche empeze a escuchar dije bombardea mal jaja, pero no, sutil, tiene un acercamiento al minimal techno, y como dijo nico me gustaron los sonidos del diome.
Bien doko! segui experimentando porque sino voy a berlin y te la doy jaja

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
mié 30-nov-2011 19:55

Escuche el set un par de veces, me gusto, me parecio tranki pero no te puedo hacer un review como la gente porque no conozco mucho de estos generos. Ah, el ultimo tema esta bueno, bien retorcido. Slds,

Doko

alta:04/08/05
mié 30-nov-2011 22:54

Gracias Diego y Funky por escuchar!!! y por su puesto que voy a seguir experimentando, le tengo mucha fe al sonido fusion en que ando.
Y ustedes tambien sigan con lo suyo que me engancha muchisimo.

Abrazo


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.