Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Conga, Minimal & Other Vices [Techno-Minimal]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
dom 04-dic-2011 13:10

Creo que sufro de múltiples personalidades, por que mis otras se cansaron del que le gusta el Techno oscuro y duro, lo amordazaron y lo dejaron tirado por ahí. Mientras mezclaba las demás se peleaban por dominar.

Es creo que el set mas fiestero que hice jajaj, definitivamente para mover las pompas. Y para los que les gusta el techno que se que van a estar rezongando un poco, los ultimos 35 minutos del set es para ustedes. No esperen algo muy fuera de la linea del set pero es Techno y del bueno!!

Bueno Muchas palabras y poca acción, espero no haberlos asustado!!


http://soundcloud.com/rojisan/conga-minimal-other-vices

TRACK LIST:

01.Schubert - Cubist (Original Mix)
02.DJ Chus & D-Unity - Burn In Hell (Nicole Moudaber Remix)
03.Gregor Tresher - Frontline(Nic Fanciulli Remix)
04.One Hand - Kunf (Original Mix)
05.Billy Johnston - Viva Cuba (Simone Tavazzi Remix)
06.Stefano Noferini - Funky Music (Original Club Mix)
07.Joris Voorn & Nic Fanciulli - Together (Original Mix)
08.David Herrero - Okavango (Original Mix)
09 Gabriel D'Or & Bordoy - Spremuta (Original Mix)
10.Rodrigo Diaz - Autist (Original Mix)
11.Timo Maas - Kick 1 Kick 3 (Maetrik Sexy Remix)
12.Hermanez - Camu Flash (Original Mix)
13.Julian Jeweil - Hermanos (Original Mix)
14.Egbert - Dieper (Original Mix)
15.Jaydee - Plastic Dreams (Koen Groeneveld Remix)
16.Jossie Telch - Strike 3 (Original Mix)

ENJOY!!!


Kastor67

alta:21/07/04
#2 (respuesta al #1)
dom 04-dic-2011 14:16

Muy bueno loco! Ya lo estoy descargando!!

Doko

alta:04/08/05
#3 (respuesta al #1)
lun 05-dic-2011 9:15

Como me diverti, ese groove tibalero es de lo mas fiestero.
En el minuto 25 mi mujer me dice "Re congero viene esto" mientras me tira hobrito tipo merengue... aclaro que mi mujer no es del palo (ahora que esta con migo aprecia algunas cosas pero nunca fue clubber ni mucho menos).

Muy bueno Rojo, sacaste un set de verano bien llevado con grandes mezclas y por sobretodo con una idea clarisima hacer bailar a cualquiera que se lo escuche.

Abrazo!

Rojo xp

alta:07/12/06
#4 (respuesta al #3)
lun 05-dic-2011 18:10

Doko kerido! siempre presente dedicándole tu tiempo a escuchar lo que hago y comentar.

Es así como decís, quería hacer un set fiestero y movedizo, para variar un poco jajaja Me alegro mucho que te haya gustado y divertido.

Fue a lo que apunte, igual creo que para la ultima parte del set se pone mas techno y menos conga, pero sin dejar la fiesta jajaja

Asi que bueno mil gracias kerido como siemrpe x el apoyo!!

Kastor67, espero tu review!!!


Alguien mas????

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 06-dic-2011 15:15

caribe + techno = rojoxp
con el calorcito que se instalo en la city, tu set me llevo a otro lado, a unafiesta playera o en una gran pileta al mejor estilo POOL PARTY. Lo que destaco es tu versatilidad para encarar distintos estilos dentro de un mismo genero, te escuche tocar techno duro, blando, minimalos y ahora conguero, la verdad que sos una caja de pandora y eso me agrada muchisimo ya que cada vez que escucho algo tuyo se que voy a encontrar pero a la vez me sorprendo con lo que finalmente pasa por mis oidos.
NUNCA ME VAS A ABURRIR ROJITO!!! KEEP DJING!!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
#6 (respuesta al #5)
mié 07-dic-2011 11:15

Gracias estimado DR.!!!!


Que lindo poder leer tan buenos reviews, especialmente viniendo de djs como ustedes, es un verdadero orgullo!

Y si ami me gusta todo el Techno, obviamente tengo preferencias, pero cada tanto me gusta probar algo un poco distinto y mezclar estilos interesantes. Me pasa mucho que escucho sets de artistas que me gustan y intento de lograr ese estilo y asi tiendo a divagar un poco por otros sonidos.

Pero bueno ahi divague mucho yo jajaj!!

Gracias otra vez kerido, por darle tu tiempo a lo poco que puedo lograr!

Igual no es todo conga :P


Algun otro valiente??? jaja dale que el groove no muerde!.....mucho!

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 08-dic-2011 12:20

Algun review mas por ahi??

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
sáb 10-dic-2011 21:13

Mi review es una sola palabra:

FIESTA

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 10-dic-2011 23:21

Descargando! Ya me han dicho que esta bueno esto ;)... pronto review!

Rojo xp

alta:07/12/06
#10 (respuesta al #8)
lun 12-dic-2011 13:48

Gracias danny! Creo que no existe mejor review que esa jajajaj Especialmente para un set como este!

A ver si ahora la gente se anima a escucharlo :P


Riva: Yo no se quien te dijo eso, pero espero que no se equivoque jaja espero ansioso tus comentarios!!

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 14-dic-2011 11:00

Alguien mas??

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#12 (respuesta al #11)
mié 14-dic-2011 11:20

Aca hay un review mass. Bueno a ver, primer cosa que destaque de este set, es tu evolucion en las mezclas man, muy buenas y prolijas.Te felicito!! hace tiempo que escucho sets tuyos y se nota un progreso importante. Con que mezclaste en esta ocacion? las cdj-200?
Despues hablando musicalmente, me gusto mas la ultima parte del set, me sienta mejor el techno oscurito y bien movido!!
Pero las cuestiones musicales ya son otro tema subjetivo, porqe es la preferencia de cada uno.
En fin rojo, dale pa delante nomas que veo futuro aca!!
pd: para cuando una fechita eh ??? hay que explayar esto en alguna pista!!

Rojo xp

alta:07/12/06
#13 (respuesta al #12)
mié 14-dic-2011 11:48

Gracias ringox!!!

Si sigo con mis viejas, lindas y mañosas CDJ-200 :)

En cuanto al estilo, no te preocupes que yo también prefiero el techno y bien oscuro! Pero dentro de lo que es el Techno me gusta casi todo así que esta vuelta le di un poco al minimal y a la conga fiestera :P

Es mas si te interesa aca esta mi anterior promo que es 100% ocuro y 100% Techno:


http://soundcloud.com/rojisan/the-dark-side-of-techno

Y por el momento no tengo ninguna fecha a la vista, tenia 2 pero se me pincharon, una lastima por que tengo ganas de agarrar una pista y hacerla mierda!! jajaja

Asi que Gracias por dedicarle tu tiempo a escuchar lo mio, para cuando una promo tuya??

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 15-dic-2011 19:25

Ahora en youtube!!!

play!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 15-dic-2011 21:19

Bueno yo lo escuché un par de veces y la verdad que tu evolución sigue y sigue, me alegro por eso. Movidito el set se lo hice escuchar a un par de amigos también y les cabió!! Lo único a mi parecer es que a veces le diste un poco más de rosca a los bajos y saturaban un poco, pero más allá de eso... el set está buenísimo.

Egbert - Dieper (Original Mix)--> DE OTRO PLANETA ESTE TECHNO!

Abrazo grande queridoo, me sumo esperemos verte en pista muy pronto!

Rojo xp

alta:07/12/06
#16 (respuesta al #15)
dom 18-dic-2011 14:31

Gracias tincho!!

Me alegra que te haya gustado a pesar que esta fuera de tu rango de dureza para el techno :P

Lo de que satura aveces es verdad yo también la escuche una vez grabado el set. Cuando lo hice sonaba perfecto, pero bueno ya estoy investigando como hacerle un poco de post producción a los sets, para darle un toque mas de profesionalismo.

Y si yo también quiero verme en una pista, pero ta jodida la cosa jajaaj

Así que mil gracias!!


Alguno mas? dale que el verano recién empieza!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 26-dic-2011 18:29

Ultimo up que le hago al thread,

alguien tiene una review escondida x ahi??

pepeeee

alta:17/06/08
mar 27-dic-2011 15:32

alguien dijo techno obscuritooooooooo ufffff llego a casa y lo bajo, egbert es la conga en persona, el ultimo set de soundcloud explota....

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 28-dic-2011 17:23

Espero que te guste pepe!!

igual tenele pasiencia que lo oscurito oscurito empieza a partir de mitad de set mas o menos.


Espero tus comentarios!


Saludos!

ElEctRic.beLU

alta:24/05/07
#20 (respuesta al #19)
sáb 31-dic-2011 3:09

De los que me gustan a mi!! cooooonga!! :)

Rojo xp

alta:07/12/06
#21 (respuesta al #20)
dom 01-ene-2012 15:41

Que bueno que te gusto!!


Saludos,

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.