Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MARC ROMBOY @ Bahrein BA - 20.04.2012

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
InFlamesSS

alta:15/04/11
sáb 28-ene-2012 7:19

.

MARC ROMBOY
Bahrein, Buenos Aires
20 de Abril de 2012


[IFSS]

.

Agus-Tin

alta:25/02/08
#2 (respuesta al #1)
sáb 28-ene-2012 16:36

yeah un dia antes de mi cumpleaños . Siempre qe vino me lo perdi .

Aristobulo46

alta:13/05/07
vie 28-dic-2012 22:20

https://soundcloud.com/marcromboy/marc-romboy-2h-set-5uinto

Frank.

alta:10/04/12
lun 31-dic-2012 12:13

Bueno como es 31 y estoy en el laburo no tengo ganas de armar un thread asi que hago mi review aca de la noche de "MARC ROMBOY @ PACHA BA - 28.12.12 ".
Bueno despues de casi 1 año y meses de no volver a Pacha con su nueva reinfrasestructura me sentia un novato jajaja, llegue a las 2 de la mañana con mi chica totalmente tranquilos de la vida mirando deslumbrados por el lugar que la verdad esta impecable algo de 1er nivel o categoria como quieran decirle , muy poca gente no tube que hacer ninguna fila y me dieron free para los dos ,ningun drama con el cacheo (tipico tube que devolver la entrada que me dieron )bueno adentro la verdad me quedo sin palabras es divino se portaron con lo que hicieron (igual me quedo con el antiguo pacha y sus journey).
Bueno con respecto a lo musical que decir... la gente entiende cada vez menos .. se la paso mas en el patio escuchando a Galeano con su estilo house de club one...
Asi que adentro con suficiente espacio para bailar al estilo Romboy , la verdad impecable cada track que tiro con delicadeza yo creo que igual es un tipo que va con dupla porque le cuesta bastante ambientar la pista le doy un 9 .
Como me gustaria acordarme de algun track , se las debo si alguien me ayuda un poquito con tracks voy diciendo cual tiro .
Sldos !

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS BALIENS ,POR UN AÑO EXITOSO PARA TODOS !

Aristobulo46

alta:13/05/07
#5 (respuesta al #4)
mar 01-ene-2013 20:20

...es verdad lo que decís; de las reformas, no me gusta que hayan agrandado el vip, el resto excelente...a galiano hay que hacerle un monumento por la pista que nos dejó para romboy !!! un lujo pocas veces visto...y que sonido...cierto lo de la dupla...arrivederci

FunkaktuZ

músico
alta:12/03/08
#6 (respuesta al #5)
jue 03-ene-2013 1:35

El tema de los track veo que nos dejo confundidos a varios,no conocia casi nada de lo que paso,deben ser lo ultimo de lo q escucha el, de sus tracks directamente no tiro,se ve que sin su compinche Bodzin le cuesta hacer fuego. Concuerdo con el tema de la pista,super espacioso,como me gusta dansar mi.
salu2


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.