Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

The Dark Side Of Techno Series: 003 [TECHNO]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
mar 07-feb-2012 21:12

Balienigenas y Technolitas!!!

Les traigo esta vez mi humilde aporte al mundo del Techno, no pretende ser otra cosa que unos 60 minutos entretenidos y escuchables para los amantes de este genero. Ademas de ser el tercer capitulo en esta serie dedicada exclusivamente al Techno denominada "The Dark Side Of Techno Series", la utilizo como entrada al Techno Gettho Contest (así que en soundcloud va a ir con otro nombre). No es mi set mas prolijo pero no los va a defraudar, espero que les guste!!


http://soundcloud.com/rojisan/techno-ghetto-2012


EL TL lo subo mas tarde.


Saludos!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#2 (respuesta al #1)
mar 07-feb-2012 22:23

bieeen, estaba esperando otro TDSOTS!!! bajandinggg

Doko

alta:04/08/05
#3 (respuesta al #1)
mié 08-feb-2012 8:03

El Rojo ataca de nuevo jajaja.

Bueno el set me parecio muy bueno, se destaca el principio con un loop, que sino me equivoco lo hiciste vos y despuez un vocal espectacular.
Otra parte que destaco son los ultimos 15 min. Donde se nota que dejas todo, realmente demostras la atencion que le pones al cierre... por otro lado, el ultimo sonido es un scrach, lo cual me indica que usaste otros equipos... sera las 800 que vi por fb? como sea quedo muy bien.

En cuanto a la prolijidad, yo no note nada grave, pero muchas veces sucede que algunos tracks tiene junto al bombo un pequeño sonido (por lo general suena como un crujido) y cuando estos temas se mezclan con otro ese crujido suena poco feliz... pero no es culpa de quien lo mezcla ya que nada puede hacer con ese ruidito... yo los odio. Tambien puede quedar desproliga una mezcla con bases muy distintas mas alla de que la tecnica de mezcla sea la correcta... esto no significa que este mal la mezcla, solo que por la genetica de los tracks suena raro. Ojo no digo que esto alla susedido en tu set, solo explico que en ocaciones la proligidad no depende de la tecnica.

Concurso? me gusta y te apoyo para que vallas buscando tu lugar.

Ojala pronto te lleguen buenas oportunidades de demostrar en vivo lo que podes hacer.

Abrazo!

TiN-!

alta:01/04/05
mié 08-feb-2012 14:23

Buena rojoo! lo voy escuchando por el min 20 y viene galopando de lo lindo, un corsario negro vestido de techno!!

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 08-feb-2012 23:44

Doko: Gracias kerido!! siempre dedicándole tu tiempo a escuchar mis aportes. Me alegro que te haya gustado y si como bien decís es mi primer set grabado con las cdj 800 y djm 600 que le compre a anubis :) Tire asi un poquito de scratch para cerrar el set, pero todavía no tengo mucha practica con eso y con los distintos efectos así que mucho no me animo a hacer por el momento jajaja. con el tema del principio si lo loopie para darle una entrada un poco mas interesante al set y que no sea directo al beat como suelo hacer, toy intentando de experimentar un poco así las cosas son mas divertidas!
Y con el tema de la prolijidad coincido 100% con lo que mencionas, igual siempre intento que el set en su conjunto quede lo mejor posible, pero en este caso andaba escaso de tiempo y bueno no le pude dar tanta atención a ciertos detalles, ademas de que todavía me toy acostumbrando un poco a mis nuevas nenas asi que un q otro pifie hay por ahí meteidos, nada grave igual creo jaja.

Danny: Bueno entonces espero yo también ansiosamente tu review, espero que te guste!!!

TIN: "un corsario negro vestido de techno!!" creo que es de las mejores frases que leí en este foro! jajaja gracias x escuchar y me alegro que te haya entretenido x lo menos x 20 minutos! Esperemos que el corsario no descarrile y siga firme por los 40 que restan ;)

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 10-feb-2012 13:48

Alguien mas???

a la noche subo el track list!

TiN-!

alta:01/04/05
#7 (respuesta al #6)
vie 10-feb-2012 13:57

Pedazo de set te mandaste Rojo, tremendo, me gustaron muchos tracks con ese dark bassline de la ostia...
No se que mas agregarte ya que de mezclas no puedo opinar mucho, no note cambios bruscos en los temas, si no que siguió el patrón de la oscura armonia groovera. Lo termine de escuchar camino al laburo y viajó a pleno. De ahora en adelante la proximas promos tuyas las voy a escuchar...
Off: puede ser que haya sonado algun tema o remix de Virgil Enzinger? ese man la rompe mal...

Abrazo!

Rojo xp

alta:07/12/06
#8 (respuesta al #7)
sáb 11-feb-2012 13:06

Gracias Tincnho por escuchar y dedicarte el tiempo para echarte unos comentarios!

Me alegra mucho que te haya gustado, y sumar un adepto mas a esos grooves oscuros Technosos que tanto nos gusta :)

Si te fijas en mi soundcloud esta colgado el set anterior de esta serie así que capas te interesa para darle una escuchada.

Y no lamentablemente en este set no suena Virgil, un monstruo del techno! pero en sets anteriores ha estado presente.

Asi que gracias kerido!!

Rojo xp

alta:07/12/06
sáb 11-feb-2012 13:06

Track List:

01.Mid Wooder - Delirium (Original Mix)
02.Hermanez, David Bocanegra - Tief Genug (Original Mix)
03.Nicole Moudaber – Contents Of My Head (Original Mix)
04.Santos - Zagros Fest (Nicole Moudaber Remix)
05.Timmo - Comb Of Mermaid (Original Mix)
06.Adam Beyer - A Walking Contradiction (Joseph Capriati remix)
07.Siasia - Dark Sector (Static Sense Remix)
08.Mereu Xpansul - Moldy Oscillator (Sasha Carassi Remix)
09.Gary Beck - Get Down (Original Mix)
10.Tony Rohr - Work (Original Mix)
11.Billie & Par Grindvik - Hold Doubt Back (Original Mix)
12.Slam - Area 51 (Original Mix)
13.Alan Fitzpatrick - Blixx (Original Mix)

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 13-feb-2012 17:30

alguien mas??

Rojo xp

alta:07/12/06
#11 (respuesta al #10)
jue 16-feb-2012 9:06

Arriba!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 01-mar-2012 11:29

Bueno ultia oportunidad que le doy al set antes que se venga The Dark Side Of Techno Series: 004.

No tuvo mucha convocatoria este pobre :(


Pero el que se viene.... ufffffffff

un adelanto Nicole Moudaber la esrellita del set jaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.