Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Promo Techno Ghetto 2012

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ringox

músico prof.
alta:24/12/06
mié 22-feb-2012 9:45

buenooo, me decidi a subirlo y aca esta! que sea lo que dios quiera.
Mi set para el contest del techno ghetto, no hay mucho para decir, hace mucho que no subia una promo acá y esta me parecio oportunida ya que mande toda la carne al asador.
Si bien puede ser qe este en escala el set, lo quice hacer lo mas dinamico y entretenido posible. Siempre dentro de la rama Minimal techno con esos sonidos oscuros para salir corriendo jajaja.
Me gustaria saber que es lo que opinan uds señores, cualquier tipo de critica es bien recivida!

El link: !!

http://soundcloud.com/msafe/techno-guetto-2012-martin



el saludo:

Saludoss!


ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#2 (respuesta al #1)
mié 22-feb-2012 10:12

*recibida, disculpe la molestia causada...

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
jue 01-mar-2012 10:17

hellooo, is anybody theree?

play!

Rojo xp

alta:07/12/06
#4 (respuesta al #3)
jue 01-mar-2012 11:24

YOO estoy!! jajaja me estoy actualizando en los sets del foro que estaba atrasado por que ultimamente ando ocupadisimo!!!

Asi que con suerte hoy le hecho una escuchada, encima es techno!!!! que mas se puede pedir???

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 01-mar-2012 11:31

Encima tengo que ver como viene la competencia para el Techno gettho!

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#6 (respuesta al #5)
jue 01-mar-2012 12:23

rojo! querido como fue ese viaje?? Espero que te guste el set! al final salio con live y lo eq con eso qe te comente, fue todo un tema pero bueno.. asi salio jaja.

Te comento qe viene media floja la mano de techno guetto! te paso un coment que tiraron el otro dia.

Daniel Zen
‎.
AVISO !!!!
.
EL TECHNO GHETTO CONTEST ESTA DESCONTROLADO (TEXTUAL) !!!
.
... Sería muy largo de explicar todo lo que sucede en mentes demasiado complejas.
LO QUE SE SABE:
Hay bocha de sets, ninguno tiene la data completa (sucede que tampoco se comunicó cual es la data requerida)
Probablemente el envió de sets tendrá que ser repetido cuando la info pueda ser completada.
La fecha de la Fiesta sería el 30.3.11 y los nombres de los ganadores estarían una semana antes.
+INFO SOON !!!
.

Rojo xp

alta:07/12/06
#7 (respuesta al #6)
jue 01-mar-2012 14:07

Yo no me lanze todavi a hacerle eqs a los sets tendria que ponerme.

Mi viaje todavia no termino! jaja me queda 1 semana mas aca en canada cuando vuelva espero poder meterle a todo lo que le queria meter.

Huu que bueno que me avisaste! jaja emm donde puedo conseguir esa info? lo postean en el techno gettho no?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.